Info wii [Respondemos cualquier tipo de duda]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
870
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barokelandia (?)
Re: ¿Se puede dañar el wii por conectarse a internet?

Hola a todos, tenía una pregunta relacionada con la conexión de internet con el wii. Mi primo tiene un wii con chip y quiere jugar en línea. Hay algún peligro de que el wii sea bloqueado o que se dañe la consola (¿importa en algo si el juego es pal o ntsc?).

Espero su respuesta

Saludos
1.- el mayor riesgo es de que tu wii se actualise y no puedas jugar algunos juegos (ejem: mario kart wii) y no puedas instalar el homebrew chanel aunque desconecyando el wii conec 24 puede que el riesgo disminuya pero aun asi quitale las actualisasiones a los juegos
2.- y si importa mucho si tu wii es ntsc y la actualisas con pal tendras un bonito semibrick que ase que se te dupliquen algunos canales y no puedas meterte a opciones asi que es mejor quitar actualisasiones a los jjuegos descargados con el "wiibrickbloquer"

dudas pregunta :icon_biggrin:
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola!!! Tengo unas dudas que espero y me las puedan resolver, se los agradeceria muchisimo:

Primero que nada tego en mi consola Wii la version 3.4.

Quiero instalar el Homebrew Channel, ¿Hay version compatible con mi consoloa (3.4)?
Si instalo el Homebrew Channel ¿Corro algun peligro de que me Bannen mi consola?
Tengo entendido de que para instalar el Homebrew Channel tengo que utilizar el Twilight Hack. ¿Puedo seguir jugando el Zelda Twilight Princess aun que haya hecho la instalacion del canal?
Si hago la instalacion del Homebrew Channel ¿puedo seguir actualizando mi consola a versiones posteriores o no es recomendable?
Para utilizar Ocarina tengo que tener instalado el Homebrew Channel, ¿Ocarina se corre en el Homebrew Channel o lo tengo que descargar aparte?
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Hola!!! Tengo unas dudas que espero y me las puedan resolver, se los agradeceria muchisimo:

Primero que nada tego en mi consola Wii la version 3.4.

Quiero instalar el Homebrew Channel, ¿Hay version compatible con mi consoloa (3.4)?
Si instalo el Homebrew Channel ¿Corro algun peligro de que me Bannen mi consola?
Tengo entendido de que para instalar el Homebrew Channel tengo que utilizar el Twilight Hack. ¿Puedo seguir jugando el Zelda Twilight Princess aun que haya hecho la instalacion del canal?
Si hago la instalacion del Homebrew Channel ¿puedo seguir actualizando mi consola a versiones posteriores o no es recomendable?
Para utilizar Ocarina tengo que tener instalado el Homebrew Channel, ¿Ocarina se corre en el Homebrew Channel o lo tengo que descargar aparte?

1.Si, la última, la v1.0.1.
2.No corres ningún riesgo, ya que, por ahora, Nintendo no bannea a las consolas.
3.Claro que puedes seguirlo jugando, eso no afecta en nada el gameplay del juego.
4.No es recomendable, ya que luego no podrás utilizar el Homebrew. Se han presentado casos en los que se brickea la consola y te queda un bonito "pisapapeles", xD.
5.Ocarina es una aplicación totalmente compatible con el HBC. Reshef hizo un tutorial en la sección de Wii Scene que explica su utilización.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie