Imaginarium: Centro de Ideas para mejorar Literatura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arrancando el nuevo ciclo...
Re: Campaña Revivamos A Literatura

Bueno la literatura es un arte y es cautivante para mi, asi que me uno, espero ayude en algo, aunque no estuve por estas semanas por los exámenes de la U, espero participar, comentando aunque sea.
 
Mensajes
772
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Acá
Re: Campaña Revivamos A Literatura

Me sumo a la campaña =) La literatura es uno de los mas bellos artes y hábitos, y cualquier campaña que sirva para difundirla (Más en estos días que no se lee tanto), tiene mi total apoyo. Trataré de aportar en todo lo que pueda.

Adios y suerte :)
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
Re: Campaña Revivamos A Literatura

oK Saint.. pero solo una cosa.
Ya que veo que eres nuevo aquí leete
las reglas generales y de literatura. Así
no cometes infracciones como mucha gente
nueva.
Además de eso BIENVENIDO
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Re: Campaña Revivamos A Literatura


me kiero unir.
la ub no m la puedo poner pero estoy participando en bastantes temas :) (aunk nadie los sigue ¬¬)
asike si me aceptan muxas gracias

Bye :D






Editado por felomeno
Aceptado, xD (así nos evitamos ke alguien te diga bienvenido y haga spam XP)
 
Última edición por un moderador:

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Re: Campaña Revivamos A Literatura

Bueno esto es una leve mejora a la gran ub que ha hecho Xtanley, ya que ademas de la propia imagen se le agrega el link del tema bandera de la literatura. Aqui les dejo el Link



[*url=http://www.emudesc.net/foros/literatura/62509-campana-revivamos-a-literatura.html][*IMG]http://i281.photobucket.com/albums/kk207/stanm_photo/firmas/UB/ub_literatura.gif[/IMG*][*/url]
Sacar los asteriscos para su uso.

Espero que sirva de algo.:icon_mrorange:
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Re: Campaña Revivamos A Literatura

me uno la verdad que soy de leer cuando me aburro ... me lei harry potter 6 en 9 horas =P asi que imaginense cuanto
me vicio cuando me gusta algo =P.... la verdad que no soy muy creativo pero puedo ayudar postenado en los temas

saludos
 
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Re: Campaña Revivamos A Literatura

Ok, voy a postear. Me tentaron, hasta Gerar posteó xD.

Bueno, me uno a la campaña. Hace tiempo que estoy hojeando este tema pero nunca me decidí a unirme ;).


PD: Ya me pongo la UB.
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Re: Campaña Revivamos A Literatura

xDD

Y yo que tengo que ver? :p

Lo que pasa es que posteás cada muerte de ovispo, eso es lo que pasa :icon_biggrin:

Era solo un chiste :icon_mrorange:

OFF: Por Dios no conocen el MP... ¬¬

ON:

NUEVA IDEA:
mas bien es una reestructuración. Litterae, la revista de Literatura tendrá que tomar un nuevo rumbo, a pesar de que el primer volumen gusto a algunos, como tampoco lleno las expectativas de otros, siento que debemos fijar muy bien las bases para este proyecto.

Las secciones que quedan:
EDITORIAL
RECOMENDACION DEL LIBRO
BLOOPERS
CRITICAS


Ademas, quisiera saber si alguien puede hacer comics... para hacer uno exclusivo para la revista, con uno de una pagina estaría bien, eso le daria mas realce a la revista. ^^

Necesito alguien que este actualizado con el mundo de la literatura, no todo esta en este foro, asi que quien sepa mucho sobre los ultimos lanzamientos de libros y sobre nuevos autores, se creará una seccion (en la revista) para NOVEDADES.

ACTUALIZACIONES:
donde se recopilan las nuevas historias que se han creado en el transcurso de las semanas en el foro. Ademas de incluir a aquellos temas que aun no estan completos, pero que sus autores van agregando nuevas partes al paso de los dias.

TALLER DE LECTURA: ademas del tema que ya esta abierto en Literatura, al cual todos son libres de entrar, solo basta un MP a felomeno (aunque ahorita esta de vacas...) y/o a Mi. ^^ para formar parte del grupo del taller. En esta seccion de la revista se incluyen los aportes mas relevantes que se hayan hecho durante el tiempo de la publicacion de la revista.

MAS?
Como habiamos mencionado antes, los que quieran formar parte del staff de la revista mandarme MP, entre mas esten colaborando el trabajo será menor... ^_^

por los momentos es todo lo que se me pueda ocurrir...

AH! CONCURSO DE LITERATURA: En cuanto regrese felo-kun (xD) de vacas se organiza, y se crea el tema, para que concursen con sus obras literarias... *O*

POR CIERTO: Este tema no es para decir "me uno" es para aportar ideas al foro, valga decir que no deben confundirlo con cosas como "sugerencias" son simplemente ideas. Por los momentos la campaña a atraido mas usuarios al foro y eso mas a que de alguno alegra. ^^
matta!
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Re: Campaña Revivamos A Literatura

Los apoyo con gusto ;D

Muy buenas las ideas que se están realizando :p



P/D: Hace mucho que no posteaba xDD
*o*
Gerar, bienvenido, es un placer tenerte de vuelta xD
Gracias por toda la ayuda hasta ahora


OFF: Por Dios no conocen el MP... ¬¬
A gerar lo respetas, puede hacer lo ke kiera (broma xDDD)


Ya leí tus ideas, en cuanto regrese de vacaciones vemos ke hacemos, faltan unos días (el 27)
 
Mensajes
1.329
Reacciones
32
Puntos
0
Ubicación
Monterrey
Re: Campaña Revivamos A Literatura

Q libro me recomiendan para hacerme de un habito a la lectura,tengo 13 años pero no me importa si la historia es sombria.
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Re: Campaña Revivamos A Literatura

Te recomiendo cronicas del angel gris de Alejandro Dolina, o Cuentos de la Selva de Horacio Quiroga, Estudio en Escarlata de Arthur Connan Doyle.
Harry Potter esta un poco gastado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie