|
|||
|
Imaginarium Centro de Ideas para Mejorar Literatura El post ha sido totalmente renovado. Dentro de este tema, el que era de la Campaña Revivamos A Literatura. Pero el giro del tema es totalmente diferente ahora, pues esto ya no es campaña. Este centro es para que posteen sus ideas sobre lo que podemos hacer para ir mejorando a Literatura. Los temas que quieren que sean debatidos en los debates [valga la redundancia] los pueden pedir aqui y ver si son apoyados, nuevas actividades y un sin fin de cosas que crean, mejoren la calidad de los temas por Literatura. Para que una idea sea totalmente apoyada, con el minimo de 3 users que apoyen la moción se tomará como aprobada, recuerden que el apoyar o no apoyar es en bien del foro Literatura. _________________ Gracias al Principito por su nice video! ¡Un gran detalle! NOTA: Esto ya no es una campaña. No deseamos ver mas post conteniendo "me uno, me pongo la ub" ni asdf como esas. Solo ideas y apoyo/refutar ideas. Para quienes la quieran usar =3 ![]() Código PHP:
Última edición por Xtan fecha: 27-ago-2008 a las 23:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginarium: Centro de Ideas para mejorar Literatura
|
|
||||
|
Gracias Xtanley por el comentario de mi fanfic y la verdad es que la literatura no debe morir asi que me apunto XD.
Lo otro es que creo, como colaborador, que deberiamos crear un tema especial en el que las personas eligan entre algunos temas que propongamos y escribir una historia. (podemos hacerlo con poemas, cuentos, novelas, fanfics, etc.) Supongo qu es una buena idea. PD: Se me olvidaba debeis crear un tema importante en el que se fomente la escritura. (si quieres mas informacion, va mas o menos para Xtanley pero si no es el tambien reponderé, sobre este ultimo tema te la paso por MP) |
|
|||
|
Muy bien, muchísimas gracias por el apoyo brindado, tenemos que seguir pasando la voz... ahora bien. Estaba pensando en comenzar un debate sobre "El Homosexualismo", un tema tan tabú en america latina... Pero tenemos que aclarar bien las reglas del debate, por que podrían aparecer uno que otro homofóbico y crear spam. Pues que ponga su punto de vista sobre el tema y luego esperar las reacciones de los lectores y sus post. Hace algunos meses hice un ensayo sobre este tema, en la universidad, así que si lo encuentro lo modifico y lo creo. He visto mucha actividad, en relación con hace algunos dias, en este foro, espero que sea por la campaña, pues me alegra pensarlo así. Muchos saludos y exitos. PD. Avisare por MP cuando abra el debate mencionado. Última edición por Xtan fecha: 09-jun-2008 a las 07:50. Razón: error ortografico habra o abra? XD |
|
||||
|
Es como los clubes de lectura ¿No es asi coaster? Yo opino que deberíamos hacer unos cuantos cambios en este foro de Literatura.
"A este lugar de le doy una repasadita y lo dejo como nuevo ¿Sabes?" XD PD: Cuando puedas necesito preguntarte una cosa Xtanly. Cuando pasen los examens o cuando tengas tiempo avisame ¿De acuerdo? |
|
|||
|
Cita:
Bueno, para los interesados, ya existe un club del libro en Literatura, fue abierto por Esturion. Así que pueden opinar sobre sus libros allí. Quisiera que aportarán muchísimas ideas de actividades que podemos organizar y ponernos todos de acuerdo. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|