Imaginarium: Centro de Ideas para mejorar Literatura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Buen día a todos... Debo notificar que ya esta disponible la descarga del volumen 2 de Litterae, la revista de Literatura, que este año se publicará trimestralmente.

Pueden disponer a entrar al tema general en esta direccion:

Desaría que se pudiera dejar como adherido durante este vigente la publicación de este volumen.

http://www.emudesc.net/foros/literatura/120037-litterae-vol-2-edicion-enero-marzo-2009-a.html

Aprovecho para notificar que el Concurso "Fábrica de Sueños 2" tiene aún abierta sus inscripciones hasta el día de mañana, para leer sobre las bases de la inscripción pueden visitar este vínculo:

http://www.emudesc.net/foros/literatura/118506-fabrica-de-suenos-2-proximo-gran-escritor.html

Gracias por su atención
*************************

SE ANUNCIA QUE LAS INSCRIPCIONES DE FABRICA DE SUEÑOS 2 ESTAN OFICIALMENTE CERRADAS, PARA CONOCER LOS NICKS DE LOS PARTICIPANTES PUEDEN AVOCARSE AL TEMA PRINCIPAL.

SON UN TOTAL DE 13 PARTICIPANTES.

SE SOLICITA PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD A LA HORA DE CADA RETO SEMANAL.
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Buen día a todos... Debo notificar que ya esta disponible la descarga del volumen 2 de Litterae, la revista de Literatura, que este año se publicará trimestralmente.

Pueden disponer a entrar al tema general en esta direccion:

Desaría que se pudiera dejar como adherido durante este vigente la publicación de este volumen.

Litterae | Vol. 2 Edición Enero - Marzo 2009

Queda a criterio de felomeno, pero sin duda apoyo.
Me parecio algo que llebo demasiado trabajo, y que quedo hermoso. Por ahi poniendolo en adherido, durante un periodo seria mejor para que el resto de los users que vienen de pasada, puedan verlo.

Seria una lastima que se pierda entre las paginas.

SE SOLICITA PUNTUALIDAD Y RESPONSABILIDAD A LA HORA DE CADA RETO SEMANAL.

Puntualidad?? Me llamaron xD (Broma)
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Queda a criterio de felomeno, pero sin duda apoyo.
Me parecio algo que llebo demasiado trabajo, y que quedo hermoso. Por ahi poniendolo en adherido, durante un periodo seria mejor para que el resto de los users que vienen de pasada, puedan verlo.

Seria una lastima que se pierda entre las paginas.

Puntualidad?? Me llamaron xD (Broma)

:U felomeno dice "que se encargara de no dejar el tema morir y pasar a la segunda pagina" porque solo me dio a opcion de 1 tema adherido... pero litterae se hara cada 3 meses... asi que.... :U
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Hola!

Hmm... bueno se me ocurren muchas cosas pero vengo a decir una no más ;)
Cuando estaba actualizando los E-books ( la verdad se me había ocurrido antes ), y como nunca concretaron nada con las recomendaciones de libros (ni con el páginas de oro pero eso no viene al caso...), pensé que los usuarios de literatura activos o que quieran poner un libro recomendado mande un MP ya sea a Felo o a mí o quien quiera con el nombre y el autor del libro, y luego sea puesto en los E-books. No es lo mismo que las recomendaciones de libros ya que no se incluye opinión, pero podría ser una guía para quien no está seguro de que quiere leer.

Entonces quien viera la lista de E-books vería algo como esto:

Libro "X" autor "X" recomendado por "X"

Donde X sería el nombre del libro, el autor y el usuario que lo recomendó respectivamente.

Luego de un buen tiempo y si el usuario que lo recomendó sigue vivo (xD) puede recomendar otro.

Espero les agrade mi sugerencia,

~Bye

Pd. Mi despedida se muy común u_u, y "tenn'ecenië" es MUY poco común xDD.
 
Última edición:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Es buena idea, quizá pueda actualizar el tercer post del tema y que sea el post de las recomendaciones.

Por mí está muy bien, no tengo inconveniente en actualizar esa lista,
así que si los demás están de acuerdo, lo aplicamos de inmediato.

P.D no juego stepmanía.
P.D2 te sigue faltan una "n" en tu saludo, pero bueno, ya te acostumbraste.
 
Mensajes
384
Reacciones
44
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Uy uy uy Se me ocurrio algo jojojo(q milagro mi cerebro dejo por un momento sus vacaciones de por vida)

Tengo una idea increible pero cierto a continuacion voy a tratar de detallarla y en lo que se puede explicarla, es que vi que hace mucho que no se aporta nada en imaginarium y pos decidi que debemos hacer algo divertido.

1-Creo que deberiamos hacer un concurso(otro mas xd) de literatura , pero que no se parezca a los Literatura Awards que se hacen regular mente sino, mas a los Emudesc Awards, osea un concurso donde sea los usuarios los que nominen y voten a sus historias favoritas.

2-Usariamos una base de categorias para las historias a saber: Drama, Comedia, Suspenso, Aventura, etc, etc...

3-Me parece que podrian participar todas las historias que han sido publicadas en Emd, pero solo 4 o un numero determinado X serían las que saldrían a la votacion final de los users

4-Un equipo de colaboradores, recibiran las nominaciones por mp y se escogeran las que mayor numero de nominaciones recibieron y/o las que se perfilan mejor en dicha categoría(como los Emudes Awards)

5-Cuando tengamos a los nominados, las votaciones se llevaran a cabo en un tema creado para tal fin.

6-Los premios creo que lo mejor es que sean una humilde Ub que diga algo como " Fulanito Ganador en la Categoría......" o algo por el estilo.(debemos perdir ayuda a algun firmero)

7-Para que la historia este en los nominados finales debera cumplir con ciertos requisitos, digo, como que se entendible y se apegue a la categoría en la que fue nominada.(de esto se encargaría el equipo de colaboradores)

8-Se pueden establecer unas fechas de recepcion de Nominaciones y de Votos para mas orden.


Bueno esta es mi idea, la podemos discutir y mejorar los aspectos que crean convenientes, acepto toda clase de sugerencias y por supuesto Felomeno me gustaría que me dijeras que te parece la idea y si estas de acuerdo en que se lleve a cabo.


OK Gracias por escucharme jojojo

SALU2
 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Uy uy uy Se me ocurrio algo jojojo(q milagro mi cerebro dejo por un momento sus vacaciones de por vida)

Tengo una idea increible pero cierto a continuacion voy a tratar de detallarla y en lo que se puede explicarla, es que vi que hace mucho que no se aporta nada en imaginarium y pos decidi que debemos hacer algo divertido.

1-Creo que deberiamos hacer un concurso(otro mas xd) de literatura , pero que no se parezca a los Literatura Awards que se hacen regular mente sino, mas a los Emudesc Awards, osea un concurso donde sea los usuarios los que nominen y voten a sus historias favoritas.

2-Usariamos una base de categorias para las historias a saber: Drama, Comedia, Suspenso, Aventura, etc, etc...

3-Me parece que podrian participar todas las historias que han sido publicadas en Emd, pero solo 4 o un numero determinado X serían las que saldrían a la votacion final de los users

4-Un equipo de colaboradores, recibiran las nominaciones por mp y se escogeran las que mayor numero de nominaciones recibieron y/o las que se perfilan mejor en dicha categoría(como los Emudes Awards)

5-Cuando tengamos a los nominados, las votaciones se llevaran a cabo en un tema creado para tal fin.

6-Los premios creo que lo mejor es que sean una humilde Ub que diga algo como " Fulanito Ganador en la Categoría......" o algo por el estilo.(debemos perdir ayuda a algun firmero)

7-Para que la historia este en los nominados finales debera cumplir con ciertos requisitos, digo, como que se entendible y se apegue a la categoría en la que fue nominada.(de esto se encargaría el equipo de colaboradores)

8-Se pueden establecer unas fechas de recepcion de Nominaciones y de Votos para mas orden.


Bueno esta es mi idea, la podemos discutir y mejorar los aspectos que crean convenientes, acepto toda clase de sugerencias y por supuesto Felomeno me gustaría que me dijeras que te parece la idea y si estas de acuerdo en que se lleve a cabo.


OK Gracias por escucharme jojojo

SALU2

Disculpa por dañarte el plan, pero la idea ya la planteó ~Picopicoflooder y aunque fue aceptada, nadie voto nunca por MP.

De igual forma si se vuelva a hacer debería contar con el compromiso de varios usuarios a votar, aunque en mi opinión no le veo necesidad a este concurso ya que es difícil referirse a un relato de x o x forma, sobre todo porque hay muchos relatos buenos (y muchos malos) y según mi opinión esto solo traería que algunos usuarios vieran por encima de otros.

Creo que es todo, si cuadran algo estaré pendiente ;D

~Adéu!

 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Uy uy uy Se me ocurrio algo jojojo(q milagro mi cerebro dejo por un momento sus vacaciones de por vida)

Tengo una idea increible pero cierto a continuacion voy a tratar de detallarla y en lo que se puede explicarla, es que vi que hace mucho que no se aporta nada en imaginarium y pos decidi que debemos hacer algo divertido.

1-Creo que deberiamos hacer un concurso(otro mas xd) de literatura , pero que no se parezca a los Literatura Awards que se hacen regular mente sino, mas a los Emudesc Awards, osea un concurso donde sea los usuarios los que nominen y voten a sus historias favoritas.

2-Usariamos una base de categorias para las historias a saber: Drama, Comedia, Suspenso, Aventura, etc, etc...

3-Me parece que podrian participar todas las historias que han sido publicadas en Emd, pero solo 4 o un numero determinado X serían las que saldrían a la votacion final de los users

4-Un equipo de colaboradores, recibiran las nominaciones por mp y se escogeran las que mayor numero de nominaciones recibieron y/o las que se perfilan mejor en dicha categoría(como los Emudes Awards)

5-Cuando tengamos a los nominados, las votaciones se llevaran a cabo en un tema creado para tal fin.

6-Los premios creo que lo mejor es que sean una humilde Ub que diga algo como " Fulanito Ganador en la Categoría......" o algo por el estilo.(debemos perdir ayuda a algun firmero)

7-Para que la historia este en los nominados finales debera cumplir con ciertos requisitos, digo, como que se entendible y se apegue a la categoría en la que fue nominada.(de esto se encargaría el equipo de colaboradores)

8-Se pueden establecer unas fechas de recepcion de Nominaciones y de Votos para mas orden.


Bueno esta es mi idea, la podemos discutir y mejorar los aspectos que crean convenientes, acepto toda clase de sugerencias y por supuesto Felomeno me gustaría que me dijeras que te parece la idea y si estas de acuerdo en que se lleve a cabo.


OK Gracias por escucharme jojojo

SALU2

Mmm, sí, ya se hizo, pero como te dijeron nadie votó. Tendría que plantearse de otra
manera para que capte más interés de los users de literatura y que les cree el compromiso
de votar, pero si se hace de la misma manera que el pasado
no funcionará. Antes de que Picox2 lo planteara, hubo otros users exteriores a literatura que me
pidieronn permiso para crearlos ellos y les dije que dudaba que funcionara y eso
se cumplió cuando lo hizo pico.

Pues haber que otras ideas surgen
 
Mensajes
1.145
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
haber lo planteo pero corto, que tal un concurso de cuentos cortos (max 100 palabras) y el que gane, como todos los concursos se lleva una ub.
Apoyen porfavor
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ


Pues la idea del concurso en sí está bien, aunque sería un poco parecido al que ya hay abierto.

Si expones tu idea deberías ponerla un poco más explicada para que veamos los pros y los contras que podría tener y dar una opinión segura sobre el asunto en cuestión.

Espero ver la idea un poco mejor explicada.

Igual nunca está de más un concurso nuevo ;)


Bye :D

 

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
haber lo planteo pero corto, que tal un concurso de cuentos cortos (max 100 palabras) y el que gane, como todos los concursos se lleva una ub.
Apoyen porfavor

Mi opinión a esto es simple, ya hay un concurso en el que los cuentos cortos pueden participar, además en dicho concurso no hay mucho movimiento, es decir que casi no participa nadie.

Si se divide este concurso en dos, la participación será aún menor, o nula.

Es mejor que quienes quieran participar con su cuento corto lo hagan, como Chuky y yo (en el presente caso) hicimos; envíenlo a los Literatura Awards.

~Adéu!

Pdt.

ELNOVATO dijo:
Me gusta la idea del concurso

La próxima vez da una mejor opinión D; es fácil, solo dí porque te gusta, y porque sería bueno que lo hicieran.
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Bueno estoy desde un celular.
Vieran que divertido es moderar desde aquí xD.
Bueno ya vi la idea y pues kuja lo dijo todo.
No es necesario y cien palabras es muy poco. Ya me cansé de escribir
 
Última edición:
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
Mmmmm...
¡Hello! (K)
Vengo aquí con tal de darles muchísima ayuda.
Ojala y pueda hacerlo.

Verán, he estado viendo unos cuantos post viejos de este foro, y veo que muchos tienen futuro como escritores, no tanto como escritores sino también como críticos.
Pero con el seguir del tiempo muchísimos han recurrido de este foro para "aumentar número de posts". Lo cual es algo tonto y estúpido. (Disculpen si lo digo de esa manera, pero me enoja tanto que la gente quiera hacer eso de subir número.)
Y viendo las fechas, he visto que se han metido mas usuarios tontos/noobs a postear tontadas.
Y he visto que la razón de eso fue por la implementación del foro "Comics".
No se ustedes pero me gustaría que cambiaran la dirección del foro ese de Comics. No lo hago para molestar a los demás ni nada, lo hago para que Literatura vuelva a ser como antes.

Y pues, sin nada más que decir... Felicidades al moderador de esta zona, Felomeno, por llevar tan buen control de ella.
Ya saben, estaré ayudando a esta zona.

Muchas gracias por leer mi opinión.
¡Adiós!
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Mmmmm...
¡Hello! (K)
Vengo aquí con tal de darles muchísima ayuda.
Ojala y pueda hacerlo.

Verán, he estado viendo unos cuantos post viejos de este foro, y veo que muchos tienen futuro como escritores, no tanto como escritores sino también como críticos.
Pero con el seguir del tiempo muchísimos han recurrido de este foro para "aumentar número de posts". Lo cual es algo tonto y estúpido. (Disculpen si lo digo de esa manera, pero me enoja tanto que la gente quiera hacer eso de subir número.)
Y viendo las fechas, he visto que se han metido mas usuarios tontos/noobs a postear tontadas.
Y he visto que la razón de eso fue por la implementación del foro "Comics".
No se ustedes pero me gustaría que cambiaran la dirección del foro ese de Comics. No lo hago para molestar a los demás ni nada, lo hago para que Literatura vuelva a ser como antes.

Y pues, sin nada más que decir... Felicidades al moderador de esta zona, Felomeno, por llevar tan buen control de ella.
Ya saben, estaré ayudando a esta zona.

Muchas gracias por leer mi opinión.
¡Adiós!

Pues creo que todos nos opusimos a la integracion de COMICS en literatura desde un principio, y ahora sera muy dificil que se cambie, porque la primera traba que ponen en el staff, es PROBLEMAS DE INDEXACION.

Así que... yo no creo que se logre, pero animos n_n
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Mmmmm...
¡Hello! (K)
Vengo aquí con tal de darles muchísima ayuda.
Ojala y pueda hacerlo.

Verán, he estado viendo unos cuantos post viejos de este foro, y veo que muchos tienen futuro como escritores, no tanto como escritores sino también como críticos.
Pero con el seguir del tiempo muchísimos han recurrido de este foro para "aumentar número de posts". Lo cual es algo tonto y estúpido. (Disculpen si lo digo de esa manera, pero me enoja tanto que la gente quiera hacer eso de subir número.)
Y viendo las fechas, he visto que se han metido mas usuarios tontos/noobs a postear tontadas.
Y he visto que la razón de eso fue por la implementación del foro "Comics".
No se ustedes pero me gustaría que cambiaran la dirección del foro ese de Comics. No lo hago para molestar a los demás ni nada, lo hago para que Literatura vuelva a ser como antes.

Y pues, sin nada más que decir... Felicidades al moderador de esta zona, Felomeno, por llevar tan buen control de ella.
Ya saben, estaré ayudando a esta zona.

Muchas gracias por leer mi opinión.
¡Adiós!



En su momento se discutió en el foro sugerencias.

Muchos nos opusimos, pero el admin decidió que cómics debería ir en literatura.

Sí es verdad que muchos users de cómics se pasan por literatura para postear algunas estupidez, pero no has visto ni la mitad de los mensajes que ponen, ya que muchos son borrados.

En cierto modo ayudan a mantener el foro activo, y si bien en un principio no escriben cosas muy buenas puede que esto les guste y que se animen a escribir cada vez mejor.

Hay algunos que si vienen de cómics, pero no son muchos.

SI que me gustaría que fuese como antes pero hay que adaptarse a los cambios n.n


Bye :D

 
Mensajes
715
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Spain
Hola, vengo con una propuesta. Estaría bien que hicieran un concurso especial que se llamaría Los Mejores Relatos del Año en el que, como dice el título, se decidirían cuales son los mejores relatos del año. Podrían participar todos los user que quieran pero se elegirían por ejemplo diez relatos como los mejores del año y después, se elegería al mejor relato del año. Los premios serían los mismos que en Literatura Awards de cada mes, userbars o bigbars para los diez primeros, y un premio especial para el mejor relato del año. ¿Que les parece?
 
Mensajes
3.616
Reacciones
137
Puntos
0
Ubicación
En el palacio de la risa y el dolor
Echar la culpa a Comics de que los posts sean estúpidos me parece irracional. Creo que apenas un 2% de los que se pasan en Comics pasan por literatura (Comics tendrá 20 usuarios, de los cuales algunos provienen de literatura. Lo que realmente deja muy pocas probabilidades de lo que dicen). Otra cosa, si realmente la culpa fuese de Comics al menos habría un relato influenciado por lo que se ve en dicha zona, y si nos fijamos bien nos encontramos con Pókemon. Podríamos decir que la culpa la tiene la poca materia gris de los nuevos usuarios, y de las zonas de abajo de todo...
Verán, he estado viendo unos cuantos post viejos de este foro, y veo que muchos tienen futuro como escritores
Elfo, fan-fic,orco,fan-fic,pókemon,poema,poema,elfo,fan-fic,relato de suspenso,elfo que se enamora de humano y nace un enano mitad hada,fan-fic. Eso es lo que es que estaba antes que aparezca comics...

Saludos.

No dejes caer los comentarios como si ese tipo de relatos fueran basura... u.u
No son basura. Son monótonos.
Pues tu también posteaste una poesía en este foro, así que no se que tanto quejarse.
Nunca me quejé de que posteen, sólo fue un simple análisis de lo (reitero) monótona que se encuentra la zona.
 
Última edición:
Mensajes
204
Reacciones
0
Puntos
0
Echar la culpa a Comics de que los posts sean estúpidos me parece irracional. Creo que apenas un 2% de los que se pasan en Comics pasan por literatura (Comics tendrá 20 usuarios, de los cuales algunos provienen de literatura. Lo que realmente deja muy pocas probabilidades de lo que dicen). Otra cosa, si realmente la culpa fuese de Comics al menos habría un relato influenciado por lo que se ve en dicha zona, y si nos fijamos bien nos encontramos con Pókemon. Podríamos decir que la culpa la tiene la poca materia gris de los nuevos usuarios, y de las zonas de abajo de todo...

Elfo, fan-fic,orco,fan-fic,pókemon,poema,poema,elfo,fan-fic,relato de suspenso,elfo que se enamora de humano y nace un enano mitad hada,fan-fic. Eso es lo que es que estaba antes que aparezca comics...

Saludos.

Veras, no culpo a nadie.
Solamente digo que hay usuarios irresponsables que ven los dos foros como recurso de hacer spam.
Cosa que a mí no me gusta para nada. Y pues, lo más razonable sería hacer de Comics un foro aparte, para que así se llevara mas control... Y pues obvio, que otro moderador se encargue de esa zona.

Pero pues, es solamente mi idea. ¡Tampoco te estoy culpando!

PD. Ahora por eso, ya no llego el martes. :'(
Bie.
 

ioli

Ki ni Narimasu!~
VIP
Mensajes
4.291
Reacciones
340
Puntos
0
Ubicación
кσтєи-вυ
Hola, vengo con una propuesta. Estaría bien que hicieran un concurso especial que se llamaría Los Mejores Relatos del Año en el que, como dice el título, se decidirían cuales son los mejores relatos del año. Podrían participar todos los user que quieran pero se elegirían por ejemplo diez relatos como los mejores del año y después, se elegería al mejor relato del año. Los premios serían los mismos que en Literatura Awards de cada mes, userbars o bigbars para los diez primeros, y un premio especial para el mejor relato del año. ¿Que les parece?



Lee el primer post de los lit awards y verás que esa idea está ya planeada y empezada.


Echar la culpa a Comics de que los posts sean estúpidos me parece irracional. Creo que apenas un 2% de los que se pasan en Comics pasan por literatura (Comics tendrá 20 usuarios, de los cuales algunos provienen de literatura. Lo que realmente deja muy pocas probabilidades de lo que dicen). Otra cosa, si realmente la culpa fuese de Comics al menos habría un relato influenciado por lo que se ve en dicha zona, y si nos fijamos bien nos encontramos con Pókemon. Podríamos decir que la culpa la tiene la poca materia gris de los nuevos usuarios, y de las zonas de abajo de todo...

No se os echa la culpa, igual que vienen de cómics también vienen de cafetería, como de ZO, como de cualquier otro foro, pero se estaba discutiendo el echo de la situación de foro cómics.

Elfo, fan-fic,orco,fan-fic,pókemon,poema,poema,elfo,fan-fic,relato de suspenso,elfo que se enamora de humano y nace un enano mitad hada,fan-fic. Eso es lo que es que estaba antes que aparezca cómics...

Saludos.

Pues tu también posteaste una poesía en este foro, así que no se que tanto quejarse.

Y por el hecho de que a ti no te gusten las historias de fantasía o pokemon no significa que no le gustase a los demás. Si a ti no te gustaba haber expresado tu desacuerdo con las condiciones que se daban.

No dejes caer los comentarios como si ese tipo de relatos fueran basura... u.u


Bye :D

 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Verán, he estado viendo unos cuantos post viejos de este foro, y veo que muchos tienen futuro como escritores, no tanto como escritores sino también como críticos.
No confundir, antes no eran mejores los relatos; quizas lo que habia era un poco mas de respeto a la hora de comentar, y quienes comentaban eramos contados con una mano.

Pero con el seguir del tiempo muchísimos han recurrido de este foro para "aumentar número de posts". Lo cual es algo tonto y estúpido. (Disculpen si lo digo de esa manera, pero me enoja tanto que la gente quiera hacer eso de subir número.)
Y viendo las fechas, he visto que se han metido mas usuarios tontos/noobs a postear tontadas.
Lo peor es que, no solo lo hacen por aumentar de post (Ya que eso solo se lo podemos atribuir a usuarios no propios de la zona y son facilmente detectados por el moderador); sino que otros la verdad que no se que buscan, bajo la mascara de "Paladines de la literatura", postean cada ganzadas e idioteces que mama mia. ¿Reconocimiento?, ¿Admiracion? vaya a saber Dios lo que buscan, pero son tan mediocres como los primeros.


Y he visto que la razón de eso fue por la implementación del foro "Comics".
No se ustedes pero me gustaría que cambiaran la dirección del foro ese de Comics. No lo hago para molestar a los demás ni nada, lo hago para que Literatura vuelva a ser como antes.
Creo que lo que tu mencionas, se vio apenas se implemento comics y en su momento pense igual que vos, le presente mi disconformidad a Felomeno y se tomaron medidas al respecto. Pero ahora la actividad de comics es nula, no se le puede atribuir nada.



Hola, vengo con una propuesta. Estaría bien que hicieran un concurso especial que se llamaría Los Mejores Relatos del Año en el que, como dice el título, se decidirían cuales son los mejores relatos del año. Podrían participar todos los user que quieran pero se elegirían por ejemplo diez relatos como los mejores del año y después, se elegería al mejor relato del año. Los premios serían los mismos que en Literatura Awards de cada mes, userbars o bigbars para los diez primeros, y un premio especial para el mejor relato del año. ¿Que les parece?
Ver primera pagina de este tema http://www.emudesc.net/foros/literatura/107842-o-literatura-awards-o.html


Otra cosa, si realmente la culpa fuese de Comics al menos habría un relato influenciado por lo que se ve en dicha zona, y si nos fijamos bien nos encontramos con Pókemon. Podríamos decir que la culpa la tiene la poca materia gris de los nuevos usuarios, y de las zonas de abajo de todo...
Marvel=Pokemon=Naruto ¿No lo sabias nacho? xD.

Elfo, fan-fic,orco,fan-fic,pókemon,poema,poema,elfo,fan-fic,relato de suspenso,elfo que se enamora de humano y nace un enano mitad hada,fan-fic. Eso es lo que es que estaba antes que aparezca comics...
Saludos.
Jajajajajajajajajj, comparto esto. Yo simplemente ignoro todo eso.


Veras, no culpo a nadie.
Solamente digo que hay usuarios irresponsables que ven los dos foros como recurso de hacer spam.
Cosa que a mí no me gusta para nada. Y pues, lo más razonable sería hacer de Comics un foro aparte, para que así se llevara mas control... Y pues obvio, que otro moderador se encargue de esa zona.

Pero pues, es solamente mi idea. ¡Tampoco te estoy culpando!

PD. Ahora por eso, ya no llego el martes. :'(
Bie.
Problemas de indexacion, lo de comics no se cambiara.

No dejes caer los comentarios como si ese tipo de relatos fueran basura... u.u
No pero son todos iguales.


Pues tu también posteaste una poesía en este foro, así que no se que tanto quejarse.
Toma nacho, tu tambien :D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie