¿Han odiado alguna vez?

OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.550
Reacciones
1.811
Puntos
1.330
El otro día recordé que en una clase en secundaria la profesora nos pidió levantar la mano si podíamos afirmar haber odiado a alguien en nuestras vidas.

YO, en su momento, producto del MASSMEDIA, la alcé convencido de que mis sentimientos por Justin Bieber eran odio puro y putrefacto.

Pero, ya en serio, entre JBANG, SSBBW y Llulian el foro hiede a hormonas copulinas y el romance platónico y las narrativas shoujo han permeado sobre los huesos del foro hasta el punto de dejarme en bancarrota, pues mis últimas quincenas se fueron en cajas de pochoclos.

Así que, para equilibrar la cosa, les pregunto..

¿HAN ODIADO REALMENTE A ALGUIEN EN SUS VIDAS?
¿CONOCÉIS LO QUE ES EL ODIO?


Sin mamadas edgy de que les mataron a su clan o les quemaron la aldea.
 

Gohan0098

Heroic User
Mensajes
2.809
Reacciones
1.058
Puntos
1.132
Ubicación
Santiago - Chile
Es prácticamente la única emoción que siento ahora. También le deseo la muerte a algunas personas.
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.550
Reacciones
1.811
Puntos
1.330

sonicsdk85

Elite Member
Mensajes
123
Reacciones
127
Puntos
596
Claramente si, pero actualmente mi responsabilidad ya es muy grande como para seguir alimentando algo así y estoy en proceso de transmutarlo hacia todo lo contrario, porque no se puede combatir fuego contra fuego.
No odio tanto como otras personas, de eso puedo estar seguro. Pero hasta lo mínimo ya es...demasiado para mi.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.945
Reacciones
1.920
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Sin mamadas edgy de que les mataron a su clan o les quemaron la aldea.

¿Y cómo hago si las dos personas que más he odiado son gente que abusó de mí? Lo mejor es que el karma se encargó de ambas. De la primera todavía tengo el Schadenfreude cada vez que lo recuerdo, pero la segunda fue demasiado, y es una realidad de la que soy testigo todos los días. A veces el karma puede ser desproporcional.
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.550
Reacciones
1.811
Puntos
1.330
¿Y cómo hago si las dos personas que más he odiado son gente que abusó de mí? Lo mejor es que el karma se encargó de ambas. De la primera todavía tengo el Schadenfreude cada vez que lo recuerdo, pero la segunda fue demasiado, y es una realidad de la que soy testigo todos los días. A veces el karma puede ser desproporcional.
Esto... como no sé si preguntar sobre los dos casos, te preguntaré sobre lo penúltimo que mencionaste: ¿cuál es esa realidad que atestiguas a diario? Me viene a la mente cualquier escena de Destino Final.

pd: corro el riesgo de cagarla -como es habitual en mí, tratando de empatizar.
 
Última edición:

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
No lei pero odio a mi papa porque siento que soy como soy, alcoholico y poco empatico, por mi papa.
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.550
Reacciones
1.811
Puntos
1.330
No lei pero odio a mi papa porque siento que soy como soy, alcoholico y poco empatico, por mi papa.
Russet-Baking-Potatoes-Whole-Fresh-Each_c638c006-a982-48f7-aa33-6d3a8dc2983c.8fd015937ebfdd46c8fcb6177d0d1b1d.jpeg




edito:
ay perdón, este era un tema serio.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.945
Reacciones
1.920
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Esto... como no sé si preguntar sobre los dos casos, te preguntaré sobre lo penúltimo que mencionaste: ¿cuál es esa realidad que atestiguas a diario? Me viene a la mente cualquier escena de Destino Final.

pd: corro el riesgo de cagarla -como es habitual en mí, tratando de empatizar.

El familiar narcisista que me destruyó la vida por más de veinte años está sufriendo un Mal de Alzheimer que acarrea las consecuencias de sus propias decisiones, y ahora mismo llegó a un declive tan grave que pareciera un convicto preso por un crimen que no cometió.
 

Gohan0098

Heroic User
Mensajes
2.809
Reacciones
1.058
Puntos
1.132
Ubicación
Santiago - Chile

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
Sí. Es el sentimiento que reconozco con más facilidad de todos.
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.550
Reacciones
1.811
Puntos
1.330
A la verga, creo destapé algo que no debía. (¿

Edito: el corazón es un corazón, no le estoy dando "me encanta" a lo que cuentan xd
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Sólo al séquito de imbéciles inservibles que aún gobierna Venezuela. Se lo ganaron a pulso.
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3

StormAgux622

Silver User
Mensajes
114
Reacciones
36
Puntos
208
Sí, yo desde hace dos años estoy pasando por una crisis de odio hacia una chica con la cual me escribía en una página de entretenimiento para adultos, es larga la historia pero lo que pasó basicamente es que la chica me hizo sentir cosas que nunca antes había sentido, después me rechazó y se desapareció. Hay que tener en cuenta cómo es mi vida y como lo fué siempre como para que yo llegue a tal punto de odiar a alguien por tanto tiempo... yo nunca fuí de fijarme en nadie, siempre estuve en mi mundo, yo siempre me dije que jamás me voy a enamorar de nadie y ésta chica lo consiguió, fué muy inteligente de su parte, pero lo que estaba haciendo era todo un juego. Ahora me quedó el trauma de que mi primera y única vez que sentí algo por una mujer fué toda una utilización. En parte es mi culpa por haberme metido en esa página, pero en fín, ojalá algún día lo pueda olvidar porque ese resentimiento me está afectando y creo que me llevará al camino de la locura
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.550
Reacciones
1.811
Puntos
1.330
Sí, yo desde hace dos años estoy pasando por una crisis de odio hacia una chica con la cual me escribía en una página de entretenimiento para adultos, es larga la historia pero lo que pasó basicamente es que la chica me hizo sentir cosas que nunca antes había sentido, después me rechazó y se desapareció. Hay que tener en cuenta cómo es mi vida y como lo fué siempre como para que yo llegue a tal punto de odiar a alguien por tanto tiempo... yo nunca fuí de fijarme en nadie, siempre estuve en mi mundo, yo siempre me dije que jamás me voy a enamorar de nadie y ésta chica lo consiguió, fué muy inteligente de su parte, pero lo que estaba haciendo era todo un juego. Ahora me quedó el trauma de que mi primera y única vez que sentí algo por una mujer fué toda una utilización. En parte es mi culpa por haberme metido en esa página, pero en fín, ojalá algún día lo pueda olvidar porque ese resentimiento me está afectando y creo que me llevará al camino de la locura
Te mando un abrazo, hermano.

Incluso si sientes de pronto que todo fue "falso", lo real y sincero fue lo que tú sentiste, esencialmente. Y lo que tú estuviste dispuesto a dar, y entregar de ti. No fue a la persona más adecuada, pero sí por lo visto a la necesaria para romper ese ciclo de cierre, pero también de demasiada apertura con poco criterio.

Al menos, conoces una nueva parte de ti, que no está mal y es realmente muy valiosa.
Por ende jamás te consideres poca cosa (si en algún momento lo hicieres) pues aunque parezca una reverenda pendejada: la buena voluntad (o sea, aquella que desea el bien común, y último) es invaluable, y mucha más gente de la que crees la valora y se esforzará por demostrártelo.

eso creo, he visto y vivido yo. Somos diferentes, pero compartimos el mismo mundo, de algún modo. Algunas constantes deben haber.
 

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.186
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.550
Reacciones
1.811
Puntos
1.330

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf

Xeran

EMD Master
Mensajes
439
Reacciones
255
Puntos
474
Ubicación
New Jersey, Estados Unidos
No, pero tuve una relación un poco mala con mi padre cuando comencé a vivir en Estados Unidos. No fue odio, fue simplemente que no me sentía cómodo teniéndolo en mi vida.
 
Arriba Pie