¿Han odiado alguna vez?

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3
Sí, yo desde hace dos años estoy pasando por una crisis de odio hacia una chica con la cual me escribía en una página de entretenimiento para adultos, es larga la historia pero lo que pasó basicamente es que la chica me hizo sentir cosas que nunca antes había sentido, después me rechazó y se desapareció. Hay que tener en cuenta cómo es mi vida y como lo fué siempre como para que yo llegue a tal punto de odiar a alguien por tanto tiempo... yo nunca fuí de fijarme en nadie, siempre estuve en mi mundo, yo siempre me dije que jamás me voy a enamorar de nadie y ésta chica lo consiguió, fué muy inteligente de su parte, pero lo que estaba haciendo era todo un juego. Ahora me quedó el trauma de que mi primera y única vez que sentí algo por una mujer fué toda una utilización. En parte es mi culpa por haberme metido en esa página, pero en fín, ojalá algún día lo pueda olvidar porque ese resentimiento me está afectando y creo que me llevará al camino de la locura
Amigo, ve a terapia si de verdad buscas amor a través de una trabajadora sexual. Para ella es trabajo.

Podría decir mucho más pero creo que basta para que reflexiones.
 
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.555
Reacciones
1.817
Puntos
1.330
Amigo, ve a terapia si de verdad buscas amor a través de una trabajadora sexual. Para ella es trabajo.

Podría decir mucho más pero creo que basta para que reflexiones.
muchosepso
 

Erdheinmer

Advanced Member
Mensajes
178
Reacciones
136
Puntos
126
Ubicación
Tierra 3

Aether

No.7
Moderador
Mensajes
1.121
Reacciones
1.593
Puntos
690

JBang

Elite Member
Mensajes
693
Reacciones
1.186
Puntos
644
Ubicación
la Colonia 9
OP

Lynck.

EMD Superstar
Mensajes
3.555
Reacciones
1.817
Puntos
1.330

StormAgux622

Silver User
Mensajes
114
Reacciones
36
Puntos
208
Amigo, ve a terapia si de verdad buscas amor a través de una trabajadora sexual. Para ella es trabajo.

Podría decir mucho más pero creo que basta para que reflexiones.
En realidad yo no buscaba amor, nunca he buscado eso y tampoco entraba ahí con esa intención. Yo sólo entraba a complacerme y después salirme. Lo que me pasó con esa chica fué una casualidad bastante inesperada para mí. Si les interesa la anécdota y tienen ganas de leer entonces en estos días la estaré compartiendo por acá. Puede que ahí quede más claro porqué sucedió y qué intenciones tenía realmente la chica. Yo hasta el día de hoy sigo confundido. Acepto críticas destructivas también, jaja.
 
Arriba Pie