Noticias Hamás invade Israel [ADVERTENCIA: CONTENIDO SENSIBLE]

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.293
Reacciones
2.900
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
El Flori reviviendo temas like a boss.

Esto fue lo que respondió el profesor sionista Alan Dershowitz cuando le preguntaron sobre su aparición en la lista Epstein:


Sí, tal cual, este cínico descarado dijo: "HAMÁS TAMBIÉN VIOLA NIÑOS, PERO A MÍ ME SEÑALAN PORQUE SOY JUDÍO".

Así de gonorreas se ven todos los que defienden las atrocidades cometidas por el narcoestado irraelí cuando dicen "pero Hamás también lo hace y ustedes no dicen nada".
 

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España
Voy a dejar este video por aqui.

Son 2 horas, y te explica el conflicto desde el puro principio a puros datos. Aviso que el tipo es bastante de izquierdas, pero aun si no eres de izquierda te lo recomiendo, es una locura el trabajo que tiene ese video.

Además es buena forma de salir de los videos de minuto y medio donde te explican un conflicto que tiene décadas.
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.742
Reacciones
2.503
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
La ignorancia afecta todos los estratos sociales y politicos en la cultura violenta de oriente medio, pelean con la excusa de una tierra santa que ya tan santa no será, pues la han violado en todo sentido.
 

Nygma

Pro User
Mensajes
417
Reacciones
273
Puntos
346
Ubicación
?
"El contenido presente en este post proviene directamente de la cuenta de X oficial del Estado de Israel. La veracidad del contenido es dudosa y puede presentar sesgo de información, información falsa, manipulada, desinformación o parcialidad, entre otros."
Ponen en entredicho la veracidad de este post por citar una fuente oficial de Israel, pero se tragan como cierta toda la basura que regurgitan los terroristas de hamas todos los días.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.319
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
Ponen en entredicho la veracidad de este post por citar una fuente oficial de Israel, pero se tragan como cierta toda la basura que regurgitan los terroristas de hamas todos los días.
"Yo solo soy intolerante con la intolerancia, y la intolerancia es aquello que me causa discrepancia", el lema woke
 
Arriba Pie