Noticias Hamás invade Israel [ADVERTENCIA: CONTENIDO SENSIBLE]

[WITH_TEETH]

Advanced Member
Mensajes
129
Reacciones
88
Puntos
110
Ubicación
Absalom, Golarion

Franmaxii

EMD Star
Mensajes
991
Reacciones
399
Puntos
814
Ubicación
Argentina
apoyo total a palestina y no reconozco a Israel como Estado Legitimo, "usan la clásica yo voy a civilizar y hacen masacres como fue el "Descubrimiento de America", siempre es descubrimiento si Europa lo avala o USA. Que conveniente masacrar civiles, paso en japón, pasa en medio oriente hace años, pero nada todos aman el tío sam...
 

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España
Eres muy pesado, has vuelto a salir del tema para poner un video de un tipo líder de un partido político islamófobo y transfobo.

Volviendo al tema original, no se si habéis visto que Israel ha usado fosforo blanco sobre Gaza. Esto es algo prohibido incluso en los contextos de guerra por los daños fatales que causa.

Cuidado con los enlaces, que tienen contenido sensible.
 

Ocaso

EMD Addict
Mensajes
262
Reacciones
177
Puntos
274
Ubicación
Estoy perdido, chaval.
En previsión de que este mensaje mío recibirá respuesta de algún cryptoterraplanista de ultraderecha, ya anticipo que yo apoyo a Palestina. NO las acciones de Hamás. Apoyo a Palestina en tanto que entiendo que la situación que vive su población es de apartheid y de limpieza étnica.

Como dijo mi antiguo querido presidente Chavéz

¡Maldito seas, estado de Israel!

Ahora, ya en serio. Occidente deberia empezar a responsabilizarse por la situación. Lo que hizo la ONU en conjunto con Reino Unido y Francia fueron motivados por acciones antisemitas. Israel también deberia responsabilizarse por el auge de Hamás, ellos tuvieron influencia en el auge de esta facción en el territorio palestino de la misma manera en como lo tuvo EE.UU con los talibanes. No apoyo la muerte de personas inocentes cometida por ambos bandos, pero es innegable el amarillismo y el apoyo de los medios occidentales a Israel.
 

Finn.

EMD Star
Mensajes
1.570
Reacciones
496
Puntos
710
Ubicación
★★★★★★

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Si siguen así los Israelitas, solo van a hacer que vengan mas personas al mundo a decir "Hitler did nothing wrong"... es inhumano lo que les hicieron, pero lo que ellos están haciendo esta en otro nivel.
 
Última edición:

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
El contenido presente en este post proviene directamente de la cuenta de X oficial del Estado de Israel. La veracidad del contenido es dudosa y puede presentar sesgo de información, información falsa, manipulada, desinformación o parcialidad, entre otros.

RuDaHeee

Life before death~
Supporter
Mensajes
936
Reacciones
625
Puntos
582
Ubicación
Sevilla, España

Como tu fuente vuelve a ser sacada del culo, como de costumbre vengo a dar un par de portales de noticias donde intentan conseguir información algo mas veraz del tema.

Ayer se produjo un bombardeo en un hospital de Gaza dejando a +500 muertos y cientos de heridos, ahora, para entender el contexto aporto fuentes:

Esta es una noticia de un medio publico Español donde se viene a decir que no está claro el origen del bombardeo, que Hamas apunta a Israel y que Israel apunta a la Yihad islámica. Advierto que la noticia tiene imágenes bastante duras.

También dejo esta noticia de otro medio de comunicación privado (Completamente opuesto a mi ideología), que viene a decir mas o menos lo mismo que el de arriba. Y además agrega que Israel quiere aportar pruebas de que ellos no son los responsables en algún momento del futuro próximo. También interesante lectura.

En ese contexto esta mañana Israel ha decidido "filtrar" unos audios correspondientes a dos personas pertenecientes a Hamas (recuerdo que no hay electricidad en Gaza) teniendo una conversación sobre el bombardeo del hospital sin mas contexto que ese. Toda la defensa de Israel en este momento, tras la condena de gran parte de los países occidentales, es el audio que Hayabusa ha colocado sin contexto en el post anterior.

Tras saber el contexto y que llevan años y años haciendo lo mismo, junto a las acciones cada vez mas radicales del ejercito Israelí, quizás deberíamos tomar todo este asunto con pinzas y no afirmar que hay dos operativos de Hamas hablando de bombardear un hospital. Podemos decir que efectivamente se ha bombardeado un hospital y ahora se están tirando la pelota de unos a otros, y que falta mucho para llegar al final de la cuestión, aunque ahora mismo todas miradas de los organismos internacionales están sobre el gobierno de sionista de Israel.

Un besito a mi desinformador favorito :)

Edito:
Dejo este enlace de un medio independiente ESPECIALIZADO EN DESMENTIR BULOS. Aun no han dicho nada del audio, pero bueno, puedes ver cosas que circulan bastante en redes:
https://maldita.es/malditobulo/20231016/hamas-israel-franja-gaza-en-directo-desinformaciones-datos/
 
Última edición:

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
Qué buena propaganda oye.

Edito:
Dejo este enlace de un medio independiente ESPECIALIZADO EN DESMENTIR BULOS. Aun no han dicho nada del audio, pero bueno, puedes ver cosas que circulan bastante en redes:
https://maldita.es/malditobulo/20231016/hamas-israel-franja-gaza-en-directo-desinformaciones-datos/
No se lo va a mirar aunque se desmientan bulos de ambos lados. Ni siquiera Newtral, que es mucho más conocido. No tiene intención alguna de averiguar si algo es verdad o no porque para él lo más importante es justificar su odio. No pierdas tu tiempo.
 

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.925
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
Miles de años de historia que tiene esa zona con constantes guerras, desde el Antiguo Egipto y quién sabe si mucho más antes de ellos... todos convergen en el siglo XXI para darnos este pedazo de línea épica en un foro de videojuegos:

El contenido presente en este post proviene directamente de la cuenta de X oficial del Estado de Israel.

Si esto hubiese sido antes de que Musk comprara Twitter, sería una implicación a que el Estado de Israel tiene una compañía XXX.
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
Me gustaría volver a compartir este medio (Channel 4 - UK) porque me parece que esta dando las noticias de una forma muy buena e imparcial. Véanlo como lo vean. Esta guerra me ha puesto muy triste, quizás sea porque no son blancos vs blancos en Europa.
Ojala se acabe pronto para poder volver a mi realidad mexicana y volver odiar mi existencia.
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.906
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia

[WITH_TEETH]

Advanced Member
Mensajes
129
Reacciones
88
Puntos
110
Ubicación
Absalom, Golarion
Juraría que varios de esos portales lo financian.

Eso explicaría la reacción del Estado de Israel ante el mensaje que Gigi Hadid dejó en sus cuentas. Tiene gracia; Israel surgió a consecuencia de los nazis a mediados del siglo XX. Ahora, ellos están tratando a los palestinos tal cual los nazis trataban a los judíos, y no me sorprendería que comiencen con los campos de concentración y todo. Y eso que no estoy mencionando como kristallnacht prácticamente se acaba de repetir, casi cien años después, en Alemania.

Que un mensaje como el de Gigi Hadid sea polémica me asombra cuando no debería hacerlo, ya que estamos en una sociedad excesivamente polarizada ante un extremo. Da igual si se trata de Israel o Palestina en este punto, como siempre pasa en todas las guerras, son los civiles inocentes los que salen perdiendo.
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo

Sub-Zero VICE & S.A.

EMD Superstar
Mensajes
4.948
Reacciones
1.925
Puntos
1.384
Ubicación
Cabudare, Venezuela
RealLifeLore se tomó su tiempo, pero al fin hay un sitio por dónde empezar con esta... telenovela geopolítica que son las consecuencias de la caída del Imperio Otomano sin necesidad de recaer en titulares sensacionalistas o propaganda de cualquiera de los dos lados.

 
OP

Llulian

Admin
Mensajes
15.048
Reacciones
2.499
Puntos
1.844
RealLifeLore se tomó su tiempo, pero al fin hay un sitio por dónde empezar con esta... telenovela geopolítica que son las consecuencias de la caída del Imperio Otomano sin necesidad de recaer en titulares sensacionalistas o propaganda de cualquiera de los dos lados.

Voy a guardarlo para verlo en mi almuerzo. Gracias Vice :3
 

Mark Sandman

Breaking away
Mensajes
2.743
Reacciones
2.505
Puntos
988
Ubicación
Buenos Aires
No solo es ignorancia, sino que la violencia ya es algo que forma parte de la cultura del medio oriente, los chicos crecen con eso.

Es tal como dijo Galeano, la violencia engendra más violencia.

Luchan tanto por tierra santa, y es la misma tierra donde violan, matan, mutilan, asesinan y blasfeman, no viven de acuerdo a lo que predican.
 

Franmaxii

EMD Star
Mensajes
991
Reacciones
399
Puntos
814
Ubicación
Argentina
No solo es ignorancia, sino que la violencia ya es algo que forma parte de la cultura del medio oriente, los chicos crecen con eso.

Es tal como dijo Galeano, la violencia engendra más violencia.

Luchan tanto por tierra santa, y es la misma tierra donde violan, matan, mutilan, asesinan y blasfeman, no viven de acuerdo a lo que predican.
Ahora nos toca 4 años de violencia o prosperidad?
 

Hayabusa_Ken

Prime Member
Mensajes
3.636
Reacciones
2.320
Puntos
1.198
Ubicación
Vivo con tu madre, en un castillo
No solo es ignorancia, sino que la violencia ya es algo que forma parte de la cultura del medio oriente, los chicos crecen con eso.

Es tal como dijo Galeano, la violencia engendra más violencia.

Luchan tanto por tierra santa, y es la misma tierra donde violan, matan, mutilan, asesinan y blasfeman, no viven de acuerdo a lo que predican.
Lo ha sido siempre, si no lee extractos de su libro sagrado

Screenshot-2023-11-15-at-03-01-57-Muslim-Immigrants-patrolling-street-in-France-with-AK-47s-Video.png


Screenshot-2023-11-15-at-03-02-55-Muslim-Immigrants-patrolling-street-in-France-with-AK-47s-Video.png
 
Arriba Pie