guia y roms GBA español y no español, se aceptan pedidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
398
Reacciones
0
Puntos
0
bueno queria preguntarles si me pueden conseguir los gameshark de el dragon ball z super sonic warrior plizz
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
hola

quisiera saber si tienen la guia de harry potter y la piedra filosofal y aprovechando el viaje me podias poner el rom de crazy taxi (de preferencia en español jejeje xD) ok bye
saludoz
 
Mensajes
47
Reacciones
2
Puntos
0
aaaaaaaaaaa

porfavor me podeis dar la guia de fire emblend 2 porfavor



no la enquentro i porfavor si puede ser con imagens


:difus_26::difus_26::difus_26::difus_26::difus_23::difus_23::difus_23::hurted::hurted::hurted::hurted::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks::thanks:
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mex. d.f
Summon Night SwordCraft Story 2

hola necesito una ayudadota con este juego me pueden pasar una guia no importa q idioma este y el rom de este pero el primero plis
 

LeatoN

Elite Member
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
591
Pon la guía de pokemon mundo misterioso plis :icon_mrorange:

Podes dejar de pedir por todos lados siempre lo mismo, con que lo escribas en 1 post esta bien...lo mismo con el FFV ya te lo puse en un post buscalo no andes por todos lados pidiendolo y lo mismo con la guia....
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola, me podrias dar el room de full metal alchemist en español si es posible y si no hay que sea en ingles

PD: plz denme todas las versiones que hayan salido para la VBA:icon_cheesygrin::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx::thx:
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mex. d.f
wahhhhhhhhhhhhhhhh

hola aviso para el mensaje anterior en esos dos idomas no hay
y pido de la forma mas atenta alguien q m ayude a conseguir como una guia para los retos q t ponen kaiba todos los viernes en yugio oh 7 trials to glory y los codigos de las cartas please
 
Mensajes
616
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Bueno aki te dejo la pagina...

Bueno aki te dejo la pag para ver las password para acceder a las cartas q quieras pero tenes q tener si o si 1000 de LP o como se llame la plata bueno espero q sea eso y espero q te sirvan porq dice yugioh-reshef-of-destruction pero abla de la computadora q esta al lado del abue de Yugi...Bueno nose espero q te sirvan ami me sirvio.
A y ago un pedido si me podes consegir el rom en español de yu gi oh! 2006 (no me acuerdo bien el nombre).
Bueno si podes consegimelo y aka esta la pagina casi me olvido para el q pedia los codigos esos jejeje:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
81
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
sobre un arbol observando a tu hermana

hey men no soy moderador ni nada por el estilo pero lo k hiciste se le llama spam, me imagino k no fue aproposito, te lo digo por k los moderadores te lo dirian de una forma un pokito mas dura asi k ten cuidado....

aprovecho para un pedido

men yo kiero si se puede k me consigan un juego k se llama onimusha blade warrior

por si akaso este juego vi el nombre en un database de mucho trucos esta solo en la seccion de gba del mismo programa
y aparecieron los dos juntos trate de buscarlos pero pero solo aparese para play 2 si no lo encuntran lo entendere
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie