Hack-Roms (NES y SNES)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
Pues... Como hace tiempo habia llegado la hora de q alguien hiciera esto, no iva a permitir q alguien se me adelantara! En este tema estoy 100% dispuesto a atenderlo (Principalmente los fines de semana q tengo más tiempo ya q un mismo Rom puede tener más de 30 versiones Hack y responder un solo pedido q no sea especificado puede tardar muchas horas) de manera formal y ordenada, para pedidos de todo tipo de jugos Hack para estas consolas, solo diga el nombre del Hack-Rom, si solo quiere juegos Hacks en general de algun Rom (Ya sea por no saber de su existencia o nombre especifico o los quiera todos) o se preguntan de otros personajes protagonicos q no existen en juegos origninales (Ya q hay ese tipo de juegos como unos protagonizados por Toad, Yosh, Princess Peach, etc...) solo debera decir Nombre y Consola e ire posteando poco a poco, de acuerdo como el tiempo me lo permita... Agrego q tengo a mi disposición más de 150 Hack-Roms entre estas 2 conolas y eso sin contar los más de 100 juegos Hacks entre los diversos Marios de estas 2 consolas!!!

Acepto también todo tipo de ayuda de otros usuarios, ya sea respondiendo a preguntas o aportando voluntariamente, pero netamente prohibido subir los Hacks en versión IPS, porfa subanlos ya parchados y si no los consiguen listos (Ya parchados) y no tienen el programa o no saben hacerlo, entonces pasenme el parche (Arichivo IPS) por MP!!!

Sorry, se me habia olvidado dejarles los Emuladores del NES y del SNES, Aqui se los pongo:
Emuladores del NES:
- Nester
- FCE Ultra (Recomendado)
- NESticle (Recomendado)

Emuladores del SNES:
- Snes9X Muy bueno y recomendado! (Para mi el mejor)
- ZSNES Recomendado! (Tengo entendido q sirve para facilitar, la creación de juegos Hacks, pero no se si es cierto, o como se hace)

PD: En 2 meses, cuando yo ya este en vacaciones y tenga más tiempo, tambien abrie el tema "Hack-Roms GB GBC y GBA", así q esten bien atentos, aquellos a los q les interese!!!
 
Última edición:
Mensajes
1.462
Reacciones
0
Puntos
0
Hace poco encontre un hack de chorno trigger pero ahora lo busco y no lo encuentro, podrias fijarte a ver si lo encuentras?

PD: Tambien me gustaria que me dijeras que cambios tiene con relacion a la version original.
 

Froit

Elite Member
Mensajes
232
Reacciones
3
Puntos
640
oie me podrias konseguir uno de mario kart para snes hackeado kon unas pistas muy perras y largas
 
OP
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
Hack-Roms de Chrono Tigger (SNES)

Hace poco encontre un hack de chorno trigger pero ahora lo busco y no lo encuentro, podrias fijarte a ver si lo encuentras?

PD: Tambien me gustaria que me dijeras que cambios tiene con relacion a la version original.

Hey man, lo siento...
Aunq me gustaria tener tiempo de averiguar si funcionan, ver las diferencias (Aparte para mi es imposible porq nunca e jugado Chrono Tigger), buscar imagenes del mismo, etc. no puedo porq estoy castigado y son muchos los juegos q tengo pendientes por buscar y subir (Aun creo q me faltan algunos de Chrono Tigger) así q solo te puedo dejar los Hacks de C.T q e conseguido y ya!


Aqui te los dejo:

- Chrono Tigger - Time's Fury

- Chrono Tigger - Another Stupid Spoof

- Chrono Tigger - Coliseum Headered

- Chrono Tigger - Coliseum Unheadered

- Chrono Tigger - Bugfix Patch

- Chrono Tigger - Easy Hack

- Chrono Tigger - Remix

- Chrono Tigger - Spoof

- Chrono Tigger - Terra Is Your Mother Patch

- Chrono Tigger - Zero

- Chrono Tigger - Zero Unheadered

Espero q te sirvan y te gusten, nos vemos luego!

Nota: Esos so todos los de Chrono T. por el momento, creo q por alli hay más pero no toy seguro, tengo q buscar!
 
Última edición:
OP
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
Hack-Roms de Mario Kart (SNES)

oie me podrias konseguir uno de mario kart para snes hackeado kon unas pistas muy perras y largas

Nuevamente man, hago enfacis q lastimosamente no tengo tiempo ni permiso para probar estos juegos, por lo q te paso aqui todos los Hack-Roms del Super Mario Kart q e encontrado hasta el momento, tampoco e buscado o sacado imagenes y no se cuales sean las modificaciones y si funcionan, también recuerda q si no te sirven con un emulador te deben poder funcionar con otro (Espero).

Aqui te dejo los Roms:

- Mario Kart - Hyper Battle

- Mario Kart - Omega

- Mario Kart - R

- Super Mario Kart (Turbo Hack)

- Super Mario Kart - The Impala Battles

Espero q te sirvan y te gusten, nos vemos luego!

PD: Estoy seguro q por alli se me escaparon algunos cuantos más, cuando pueda los subo...
 
Última edición:
OP
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
Hack-Roms de SMB1 (NES)

Quisiera toodos los Marios -----NES----- hacks o sin hacks , pero solo el 1 , no el 2 o el 3 ni nada de eso aver si puedes con el pedido men , de antemano gracias.

Este pedido se te voy a ecir q esta extremadamente extenso ya q el SMB1 tiene demasiados Hack-Roms, pero los ire colocando poco a poco hasta terminar la lista, tratando de abarcar la mayor cantidad posible en el menor tiempo!

Aqui te dejo la lista (En la cual si pondre imagenes en algunos porq las consegui junto a los juegos):

- M Mario

- Mario Bros. Strange.
0d73d93912c1d3460e4e4b337a9539ad.gif
Descripción: Este, como su nombre lo dice es extraño y lo malo es q Mario se ve horrible cuando no esta en movimiento!

- Mario 15

- Mario Different Levels

- Marc McGuire Bros

- Mario: TMNT.
Descripción: En este, juegas con una Tortuga Ninja, no se si cambia algo más q las gráficas... (Solo funciona con el emulador "NESticle")

- Mario - Quest for the Missing Hat
2b54441afbe73a2e79dfef5e0ff1b554.gif
Descripción: Un Hack comico en el q Mario busca su gorra y todo lo q lo rodea tiene gorras, sombreros, pelucas, etc...
 
Última edición:
OP
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
me pasarias hack roms de final fantasy y de megaman de snes porfa??

Oye man, a ti y al otro q antes ya habia hecho exactamente este mismo pedido (Supongo deben ser conocidos), les pido muchisima disculpa, pero no conseguia y aparte no tenia tiempo para buscar... Pero, estuve trabajando en este pedido y despues de mucho tiempo, lastimosamente solo encontre 2 Hack-Rom de Mega-Man, q de paso, creo q el cambio es minimo e insignificante (Solamente en el texto, alguito de las graficas y tal vez otras cositas) aunq de todos modos se los dejo, porq no estoy 100% seguro de lo q digo así q no me crean, revisenlos y aberiguen ustedes...

Por otro lado del FF despues de tanta busqueda ahora tengo demasiados, y por eso los ire posteando poco a poco separándolos por su Roms original!!!

* Aqui te dejo los Roms de Mega-Man:

- Mega-Man 7 Plus

- Mega-Man X ¡Aunq el nombre no cambie en nada, se supone q el juego si tiene sus diferencias, ustedes decidan!

* Aqui te dejo los Roms de Final Fantasy 2:

- Final Fantasy 2 - Directors Cut

- Final Fantasy 2 - Enhancement

- Final Fantasy 2 - Rydia's Restored Power

- Final Fantasy 2 Non-Cheeseball Edition

- Final Fantasy II - US Hard Type

- FF2 Edit ¡Esto q encontre por la red, parece ser un editor para el Final Fantasy 2, q no estoy seguro si funciona y siendo así no tengo idea de como, ya q nunca lo e probado!
 
OP
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
porfa me podrias pasar hackrom der snow bros y si no hay busca de yoshi island porfaaaa

yo quiero el de snow bros

Aqui esta el unico Hack-Rom de Snow Bros q encontre, y como siempre digo, no tengo tiempo de revisar, por lo q solo cumplo con postearlo y ustedes sabran hasta q punto cambia el juego:

- Snow Killers

Y aqui les pongo los 2 unicos Hack-Roms q e encontrado de Super Mario World 2 y fueron creados creados por el mismo autor:

Realmente no e tenido tiempo de probarlos estos Hack-Roms, y solo se q Funcionan unicamente con el emulador "ZSNES", no se q más agregar, así q solo queda de su parte decidir si realizan la descargas

- SMW2+ - Yoshi's Island Plus
0a465ae00cfa99b0769bf6631efb4c36.gif

____________________________________________________________________________________
- SMW2+2 - Yoshi's Island Plus 2
db234a90785a25f2591abbefbaf5b233.gif


Nota: Ahora es q me faltan muchisimos Hack-Rom de Mario y muchos otros juegos para NES y SNES, así q si quieren alguno solo pidanlo aqui en mi tema q fue creado para eso...
 
OP
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
hack roms de nes nunca avia escuchado

Si man, existen muchisimos "Hack-Roms" (Roms modificados, caseros o piratas, por decirlo de alguna forma) de juegos para la consola NES, principalmente de los de Mario hay muchos, si necesitas alguno, solo debes de informarmelo y con gusto hare todo lo posible!!!

un hack-roms es una copia de un juego o el mismo juego pero con algo mas ,opcional ,ahi miles de hack-roms
PD:me podrian pasar hack roms , algo de mikey si no tienes de mario 3 porfis

Por los momentos, estoy ocupado, del Mario 3 creo q hay algunos (Por lo menos me recuerdo de uno llamado "Mario and the mistery of flying fish") en mi tema de "Juegos de NES" al cual puedes acceder mediante mi firma, y aun me faltan muchos más por subir, pero no ahorita mismo me voy a dormir, cuando tenga tiempo los subo en este mismo post (Edtiandolo claro esta), y lo del Mikey: Te refieres a Mickey Mouse o q? Es ese el nombre del ROM original o del Hack? Para cual consola es NES o SNES? Porfa responde...

Mientras tanto, sigan pidiendo y/o aportando, se los agradesco hasta luego!
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
podrias poner un hackrom de super mario world en el q juegas con baby mario, y si no encuentras nada, dame hackroms snes de super mario world en q aparesca luigi
muchas gracias por atender este pedido
 
Mensajes
507
Reacciones
0
Puntos
0
si ay hackroms de dragonball me las podrias pasar todas?
tambein me puedes dar la rom de slamdunk s k los dos enlaces n funciona
 
Última edición:
Mensajes
883
Reacciones
24
Puntos
0
Ubicación
Chile, Rancagua
Perdon

Si man, existen muchisimos "Hack-Roms" (Roms modificados, caseros o piratas, por decirlo de alguna forma) de juegos para la consola NES, principalmente de los de Mario hay muchos, si necesitas alguno, solo debes de informarmelo y con gusto hare todo lo posible!!!



Por los momentos, estoy ocupado, del Mario 3 creo q hay algunos (Por lo menos me recuerdo de uno llamado "Mario and the mistery of flying fish") en mi tema de "Juegos de NES" al cual puedes acceder mediante mi firma, y aun me faltan muchos más por subir, pero no ahorita mismo me voy a dormir, cuando tenga tiempo los subo en este mismo post (Edtiandolo claro esta), y lo del Mikey: Te refieres a Mickey Mouse o q? Es ese el nombre del ROM original o del Hack? Para cual consola es NES o SNES? Porfa responde...

Mientras tanto, sigan pidiendo y/o aportando, se los agradesco hasta luego!

perdona es mickey mouse , es el nonbre del original
oye te quiero preguntar si puedo aportar algunos hack snes de varios juegos :difus_26:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie