[GUIA]PokeSAV&Ayudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En España
Nuevas Coordenadas (no me he podio conectar XD):

Ciudad Canal: Mapa: 33 X: 46 Y: 726 Z: 1
Ciudad Marina: Mapa: 150 X: 871 Y: 772 Z: 5
Ciudad Puntaneva: Mapa: 165 X: 362 Y: 242 Z: 1
Pueblo Caelestis: Mapa: 442 X: 463 Y: 530 Z: 5
Liga Pokemon: Mapa: 172 X: 847 Y: 572 Z: 6

Un dato (horus agregalo a la guia) en cada una de las coordenadas q os he dado teneis el mapa de la ciudad q esta señalizada asi si quereis poner otro lugar donde aparecer porq os conviene como por ejemplo los GYM's (voy a intentar ponerlos dentro de poko con lider y todo XD) cambiais los numeros a vuestro entender eso si no toqueis el de mapa.

Estoooo.. de ahora en adelante os pongo las coordenadas de las ciudades q os faltan y voy a intentar poner los distintos mapas restantes y os hare un mapamundi con ellos

Bueno por ahora yo he terminao ahi teneis las coordenadas espero q os sirvan.
 
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
emudesc
hola,

necesito ke me ayuden porfavor,

cuando intento a abrir el archivo de blog de notas me aparece un error y me abre una pagina en blanco

y creo ke sin eso no podria configurar mi partida o si?

ayudenme porfavor
 
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
hola,

necesito ke me ayuden porfavor,

cuando intento a abrir el archivo de blog de notas me aparece un error y me abre una pagina en blanco

y creo ke sin eso no podria configurar mi partida o si?

ayudenme porfavor

hola aqui les dejo un regalo para que no tengan que configurar nada xD

Descargar

Este es el emulador mas actual 2.6a configurado ya para solo guardar y listo convertir partida y a editar
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
emudesc
oye,
podrias subir el emulador en otra pagina

eske no puedo descargar de megaplud

me aparece esto

"Todos los puertos de descarga asignados a su país (Mexico) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas "
 
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
si bajaras la barra de megaupload seria mejor pues para subirla a otra pagina te tocaría esperar... o pídele a alguien que lo baje por ti y te lo suba a otro server sorry
 
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
emudesc
ok y gracias,

pero lo ke pienso ahora es si el problema lo tiene el emulador o mi compu,

porke antes de ke la vacunara contra los virus si servia el pokesav

y ahora me dice el archivo blog de notas ke el nombre es incorrecto o algo asi
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En España
eso es posible y ademas muy probable q se daño el archivo antes de la vacunacion masiva (la llamo asi porq la hago cada mes y saco como mil virus XD) algunos archivos si tenian algun vinculo con el virus pueden dañarse asi sea si se llaman igual el virus y el archivo a si el virus crea ese archivo siempre pasa algo asi.
 
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
emudesc
ok gracias por la ayuda,

y creo ke enta semana la voy a formatear porke tiene otros problemas,

y despues checo si ya puedo usar el pokesav
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
una cosa para utilizar el pokesav tienes que conectar la ds al ordenador mediante un puerto usb. ah otra cosa necesitas tener la ds pirateada para poder usar el pokesav.
 
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
si solo es para Pokemon Diamante y perla quien sabe si para el nuevo remaker que van a sacar [Nintendo ya lo anuncio pero sin nombre] pues de pronto sirva ya que imagino que sera lo mismo solo que se podran capturar los 2 legend xD
 
Mensajes
129
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
emudesc
pues yo e visto en un tema que ya salio la nueva version y tiene un giratina en la portada,

dejenme ke vuelva a encontrar el tema y les digo el nombre y tratare de conseguir el rom
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo x aqui y me estaba preguntando x que no se me abre el progrma para convertir (tengo windows vista). Me podriais dar un rom por el pokesav con todos los pokemons legendarios plis
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, soy nuevo en esto y tengo una duda con el Pokesav para que me ayuden porque en el momento en ya termine de modificar todo, al guardar ¿tengo que reemplazar el archivo o simplemente lo borro y le pongo el mismo nombre? no entendí bien esa parte así que por favor que alguien me diga
 
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
Pues por seguridad Guarda tu partida original y luego la borras del battery y de hay pegas la que acabas de hacer y le pones el mismo nombre que la original :)
 
Mensajes
91
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tengo un problema!!
Cuando le doy configure... me sale el siguiente mensaje de error:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


El archivo lo baje de la primera pagina de este post...

Que tengo que hacer??:hurted:
 
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
m.... a mi una ves me paso eso y lo que hice fue borrar el COMDLG32.DLL y volver a descomprimir el mismo archivo y me dio no se si a ti o busca en google el COMDLG32.DLL y lo pones otra vez y si no instala el networld algo asi de windows que es muy útil para algunas aplicaciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie