[GUIA]PokeSAV&Ayudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
e leido el tutorial ago ese de uncopresed luego me meto al juego guardo y esta en la opcion de eso de 500kb guado y solo ocupa 80 jode joder joder
 

OGS

Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
Hola tego dos dudas:

1.- Los pokemones que paso a la PC de almacenamiento a travez del pokesav no me aparecen sus datos en la pokedex. Por que sudece eso??? y como lo puedo solucionar

2.- Algunos pokemones que pongo para el Parke Compi si los puedo agruegar, pero otros no me marca error.

Espero que me puedan ayudar de antemano gracias
 
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
Hola OGS
1: los Pokemon que pones con el PokeSav la maquina no los cuenta como vistos para eso esta la opción de hacer visible a todos los Pokemon en la Pokedex
2: Muy raro que marquen error la verdad nunca me paso en el tiempo que use el PokeSav ^^
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
oye yo intento y me quedo donde hay ke pasar a 512 y en donde aparece la carpeta battery , soy nuevo registrado ,,,
ke hago , no me sale lo de sav y eso:difus_26::hurted:
 
Mensajes
382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en algun lugar
hola me gustaria saber como activo los eventos del pokesav por ejemplo yo pongo el evento del shaymin de la pelicula 12 yo lo pongo despues en el juego voy a regalo misterioso y tengo el evento hay pero cuando voy a un pokeshop no me aparece el tipo de verde que tengo que hacer?
 

Prinz Eugen

Platinum User
Mensajes
3.652
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Surigao Strait
oye si kieres ayuda yo tambien ya estoy manejando muy bien el pokesav, se hacer pokes de evento... hacer k los intercambios al lv100 te obedezcan sin ni una medalla, en fin, se bastante xD

Post 301

=D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie