[GUIA]PokeSAV&Ayudas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
Hola se que hay un tema pero como sabran esta lleno de puros mensajes basura preguntando tonterias este TEMA esta con la guia paso a paso con imagenes y respondere sus dudas IMPORTANTE: solo problemas del programa nada de (mira como le pongo esto a mi pokemon,mira como activo eventos) esta clase de preguntas seran ignoradas ;) ya que respondo dudas del programa EJEMPLO: Hola mira cuando cargo el pokesav la partida no me carga como es o la partida no me carga en el pokesav algo asi ;) bueno sin mas que decir aqui esta la guia ;)

guiapokesavbyhorusdq7.png


1: Vamos a la carpeta del emulador y buscamos este archivo NO$GBA Opciones de configuraciones asi como muestra la imagen
nogbasj2.png


2: Abrimos este archivo con el block de notas y bajamos asta que encontremos esta configuracion
compressedmj6.png


3: En la parte donde dice compressed la cambiamos por Uncompressed asi como indica la imagen
uncompressedhw5.png


4: Luego cerramos y nos dira que si queremos guardar las modificaciones le decimos que si

5: Luego vamos al emulador opciones y nos fijamos que las configuraciones esten con tipo de guardado flash 512
NOTA: yo utilizo la version NO$GBA 2.5C para versiones anteriores se aplica lo mismo
configuracionemuladortw5.png


6: Luego guardamos la partida desde tu juego como lo haces normal mente cerramos el emulador y vamos a la carpeta BATTERY la partida de nuestro juego de pokemon D&P estara pesando aproximadamente 510 o 521 kb

7: Ahora vamos a la carpeta del icono de mario y le damos doble clik o abrir
nogbatovbaez8.png


8: Cuando ya lo abras aparecera y abran 4 opciones seleccionamos la 2 configure a yi nos aparecera ventanita con 4 opciones mas
tambien al lado izquierdo esta el menu para que busques la carpeta battery de tu emulador cuando ya la hallas seleccionado le damos a la 3 opcion save config
optionsbw5.png


9: Luego seleccionamos nuestra partida y le ponemos un nuevo nombre y le damos convert file
convertfilesu2.png


10: Luego vamos a la carpeta del pokesav le damos doble clip al icono del pokesav o abrir y seleccionamos cargar.... y buscamos nuestra nueva partida ya convertida
emudescwg5.png


11: Luego de modificar nuestra partida le damos guardar vamos a la carpeta battery y buscamos la nueva partida ya modificada y le cambiamos el nombre por el nombre del rom de tu juego y listo
NOTA: borra la partida anterior o guardala en otra parte por si tu partida queda corrupta

12: A disfrutar de tus nuevos pokemon y objetos By: Horus Pokesav XD

13: Seme olvido aqui esta el pack-Pokesav con todo incluido ;)
MEGAUPLOAD
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

GIGASIZE
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

SENDSPACE Gracias a miniadri
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

RAPIDSHARE Gracias a miniadri
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Si alguien puede hacer algunos mirrors se les agradeceria mucho :)

Videotutorial Pokesav Horus

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


TUTORIAL MODIFICAR LA POSICION DEL PERSONAJE
Gracias a fofeoo
Bueno esto es una guia facil de entender para poder modificar la posicion del personaje con el PokeSav.

Lo 1º q os preguntareis es ¿Y qué utilidad tiene esta guia si con el vuelo puedes llegar facilmente a la ciudad q desees? Pues bien yo tengo la respuesta a esa pregunta.Para utilizar el vuelo tienes q haber pasado por esa CIUDAD o PUEBLO anteriormente y despues puedes volar a esa ciudad tranquilamente pero llegas a su centro pokemon y normalmente cuando mas usas el vuelo es cuando ya has terminado la liga y estas intentando capturar a los legendarios q t faltan.

En principio esta guia sera unicamente para principiantes q esten comenzando pero tambien sirve para avanzados q quieran llegar a un punto de una RUTA especifica en la q hay algun objeto o algun pokemon y pasas de volar a la ciudad mas cercana y caminar hasta el lugar donde aparece el poke.

Los q hayan usado el PokeSav anterior mente se habran fijado (o no) en q a la izq. de donde modificas el poketch o la pokochera hay un cuadro con unas letras y q pone "LOCALIZACION" Bueno lo primero en el cuadro q ves es una casilla q pone Mapa o Map en el q segun la zona en la q estes hay un mapa para esa zona.

Despues de eso estan los ejes de coordenadas.Toda persona q tenga el graduado escolar sabe lo q son las coordenadas y como se distribuyen (normalmente).

Y luego hay un marginaillo q es la Z no pinta mucho aqui solo el q es una innovacion devido a la medio tridimensionalidad del terreno en el q juegas es muy simple mintras mas alto sea el numero en Z mas alto estara el personaje y mientras mas bajo sea el numero mas abajo estara el personaje. (NO SE JUEGA CON LA Z SOLO PONDRAS COORDENAS Q ESTEN MARCADAS PORQ SI LA PIFIAS LA PARTIDA SE VA AL GARETE)

Pero para el q no recuede como se distribuyen las coordenadas lo pongo aqui.
coordenadassd9.png


Si os fijas en el eje de coordenadas los positivos están hacia arrida y a la derecha y los negativo están a la izq. y hacia abajo pues bioen en el juego cambia una cosa y es q las coordenadas están alreves es decir q los negativos están arriba y a la derecha y los positivos estan a la izq y hacia abajo.Mas simple aun q los positivos están don delos negativos y los negatios están donde los positivos.

Por ahora necesitaría mas colaboración para hacer los puntos de coordenadas simples para q vayais practicando con ellas en ese caso solo serian las ciudades y pueblos por q las rutas ya son un poco mas complicadas dado q no tienen vuelo (otra vez lo repito e ahí su utilidad XD).

Cada semana intentare poner nuevas coordenadas dado q el trabajo es un poco tedioso por ahora voy a dar las coordenadas del pueblo hoja verde (para los q quieran q vayan practicando).
Algunas posiciones por fofeoo

Pueblo Arena: Mapa: 418 X: 185 Y: 852 Z: 1
Ciudad Jubileo: Mapa: 411 X: 174 Y: 768 Z: 2
Ciudad Pirita: Mapa: 45 X: 290 Y: 754 Z: 2
Ciudad Corazón: Mapa: 86 X: 479 Y: 702 Z: 2
Ciudad Vetusta: Mapa: 65 X: 304 Y: 546 Z: 7
Pueblo Aromaflor: Mapa: 426 X: 167 Y: 660 Z: 5
Ciudad Rocavelo: Mapa: 132 X: 704 Y: 617 Z: 1
Ciudad Pradera: Mapa: 120 X: 630 Y: 828 Z: 1
Pueblo Sosiego: Mapa: 433 X: 560 Y: 665 Z: 2
Ciudad Canal: Mapa: 33 X: 46 Y: 726 Z: 1
Ciudad Marina: Mapa: 150 X: 871 Y: 772 Z: 5
Ciudad Puntaneva: Mapa: 165 X: 362 Y: 242 Z: 1
Pueblo Caelestis: Mapa: 442 X: 463 Y: 530 Z: 5
Liga Pokemon: Mapa: 172 X: 847 Y: 572 Z: 6​
 
Última edición:

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Excelente tema,esto ayudara más a los users y de paso se me aliviana un poco el tema de sección tutoriales,ya que los que respondemos aveces es estresante las mismas preguntas y si nosotros no sabemos la respuesta nos reclaman y comienzan a abrir temas,buen aporte man,espero el tema fluya de manera correcta,presiento que eres horus14,cierto ?
 
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
si soy Horus14 luego de que me banneran como 5 cuentas (Ya quedo en el pasado ;) ) regrese con una guia para ayudar a los users a aprender a utilizar el pokesav y pues muy bien que te halla gustado asi que ahora hay que esperar las preguntas de los users XD
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En España
Bueno para q cogas carrerilla yo ya sabia lo q habia q hacer y eso pero en cuanto modifico ciertos eventos ejemplo: Dialga/Palkia Event me lo ponia como q estaba en curso entonces lo cambio al de completo (es q se me quedo trabado el juego en Dialga y me cabree un poco XD) y justo cuando pienso q ya esta guardo me voy a la partida y no funciono no c q habre hecho mal pero era para saber si hay algo espeial (en eso y en el regalo misterioso XD)

Bueno venga y espero la respuesta.CYA
 
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
bueno la 1 pregunta de fofeoo es esto segun lo que tengo en tendido en los eventos mas quetodo algunas veces el pokesav se vuelve inestable en este caso no guarda nada los regalos misteriosos nunca lo e probado por que como ya dije no maneja eventos ;)

jose1 si funciona

pablo01 facil es por que cambiaste o borraste la carpeta que seleccionaste borra el no$gbatovba y descomprimelo otra ves y listo selecciona la direccion de la carpeta battery otra ves :)
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En España
Horus t pueo ayudar (como colaborador)? es q con lo del pokesav me manejo y estoy empezando a pillarle el truquillo a lo de los eventos y al regalo misterioso XD
 
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
oye Horus 16 esta bueno el tema pero un problemita con ese megaupload q cuando le da la gana me deja descargar algo de el.. podrias ponerlo por otro servidor? y muy buena pa pagina de pokemonsd...
 
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por ponerla en gigazise pero me sigue dando un error.. creo q debe ser algo mal configurado en mi explorador.. dejame averiguar de todas maneras megaupload accedio a ahorita. supongo q es por la hora q deja descargar a los usuarios pagos. en fin voy a probarlo.. gracias... estamos hablando!
_________________________________________________________________________________________________________________________

ya lo utilice y es muy facil, esta excelente... lo q si da un poco de peresa son los arreglar a cada 1 de los pokemon de las cajas.. pero eso lo hare despues, ah y por cierto no hay algun sitio donde se puedan descargar esos (.pkm) q asi nos ahorramos mas tiempo editando cosas... si soy comodo verdad? XDDDDDDDDD
 
Última edición:
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
pues NO pero asta depronto yo saco todos los pokemon en ese archivo serian de level 6 con todas sus caracteristicas asi no haremos tanta trampa como por ejemplo poner los pokemon al level 100 ¬¬ y cada uno con hipnosis >.< de que sirbe es mejor entrenarlos jejejeje bueno voy a comenzar a sacar cada pokemon cuando pueda lo subo :)
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
hola si quería saber como activar los eventos se marca el signo de manera que quede oscuro, que se vea gris o no se marca gracias si alguien me puede decir ?? T_T
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
HORUS16

tengo un problema
segui todo tal cual lo plantiaste hasta el momento de usar el pokesav
pero no me lee el archivo
me ayudas??
 
OP
Mensajes
295
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el "INFIERNO"
HORUS16

tengo un problema
segui todo tal cual lo plantiaste hasta el momento de usar el pokesav
pero no me lee el archivo
me ayudas??

pues si sigues todos los pasos y no te lee el archivo es por que la configuracion de tu emulador esta mala si se queda la pantalla negra pues te recomiendo el 2.5C es el mejor hasta ahora para el pokesav no pone ningun problema y si no revisa bien los pasos si sigue el problema contactame por MP

Eduardogandica-si quieres te unes al grupo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie