Drawers Zone

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.852
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
DrawersZone.jpg

Drawers Zone

Este grupo es creado con el fin de seguir el grupo de los dibujantes pero aun con mas actividades y proyectos nuevos, aqui es un espacio de mejorar, dando su opinion, consejos, dando a conocer sus propias ideas. Se implementara el nuevo uso de categorias y nuevas actividades como concursos etc... aparte de los antes dados en el grupo de dibujo. Cada user puede estar especializado en una categoria y los mejores de cada grupo recibiran una BB en honor a su trabajo.



Reglas del grupo

•Cumplir las reglas de emd y la zona otaku.
•Se puede exponer toda clase de dibujas a excepxion de obsenidades.
•Den ideas y criticas constructivas y que sea claro y conciso.
•Lo minimo para un aporte es la critica.


Preguntas frecuentes
¿Como me uno al grupo?
Sencillo tienes que enviar un mp a Hope. y decir en cuales categorias estaras, o si no posteando un dibujo tuyo en el tema.

¿Como subo fotos?
Es muy facil, debes tomarle una foto, o usar un escaner, o en algunos casos se hacen por pc.
Estas paginas son las mas sencillas para subir fotos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Les saldra un codigo HTML lo copian y lo pegan entre estas etiquetas y listo.
O para algunos master en el dibujo tienen su propio
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Categorias

Por ahora no hay un representante de cada categoria, esto se definira en un concurso.
•Master Rapidografo // Es aquel que solo utiliza la plumilla(rapidografo) para crear sus dibujos(para ser master rapidografo no se vale delinearlos solamente,tienen que hacer las sombras o mejor dicho colorearlo).
•Acuarela Master // es aquel que pinta con acuarelas o lapiz acuarela, tiene que saber sombrear y dar efectos al igual que darle soltura al dibujo para que no se vea como que solo estuviera puesto y sin vida.
•Oleo Master // es una complicada Tecnica ya que su aplicacion o su tecnica es distinta a muchas, este titulo se le podra dar a personas que empiezan ya que cuesta mucho obtener buenos dibujos con esta tecnica. Esta tecnica del oleo se usa lienzo,aguarras entre muchas otras cosas que son bastante caras asi que costara ver a alguien con este titulo.
•Caricatura Master // es aquel que solo se dedica a hacer caricaturas de todo tipo con el fin de hacer reir a la gente, por lo tanto tienen que hacer una buena caricatura y que de algo de gracia.
•Comic/Manga Master // sera la persona que no solo se dedique a dibujar comics y manga sino que sepa tanto crearlos como saber hacer que se vean realmente bien.
•Copy Master // sera la persona que es realmente buena copiando dibujos ya sea de miembroas del drawers zone como de series anime o mangas.
•Digital Master // es aquel que utiliza programas como Photoshop o Manga Studio con el fin de crear sus personajes, en este tambien se tomara en cuenta como se pintan y como se le da la soltura al dibujo.
•Master Efect // s la persona que es muy buena creando efectos,por ejemplo saber colocar los objetos en el dibujo, saber los puntos de fuga crear ilusiones con lineas(es dificil pero se puede)y que sepa como proporcionar el dibujo para que no se vea vacio.


Miembros
•~Alf~
•~Sega~
•analia_inu
•Andrea-chan!!
•Angela_710
•Arufondo
•crisgud
•duehokage
•eliecerz
•Ephelius
•fuck.fuck
•Izumi
•lordyoichiro
•lush14
•Marjoz
•Rario
•Shiroi Ryu
•terra
•0909


Tutoriales
Tutoriales por parte del grupo de dibujo, agradecimientos a ellos.
1.how to darw anime and game characters: va como al diseño de personajes y como dibujar la cara es uno de mis favoritos, el problema es que solo lo consigo en ingles pero yo puedo leerlo aunque tampoco es dificil entenderlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2.Como Dibujar Anime. Vol. 3 : en esta ocasion se nos dan pautas para dibujar variadas posiciones a la hora de hacer un manga este es un gran libro
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3.How to draw manga. Vol. 23. Illustrating battles: otro en ingles este cubre todo sobre peleas y efectos en estas se puede entender porque no es un nivel de ingles muy complicado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4.completo curso de dibujo manga: este es u tutorial que encontr hace tiempo es uno de los mejores que he visto cubre desde el espacio de trabajo del dibujante hasta el diseño completo de un personaje tiene temas para aprender a dibujar detalladamente el cabell los ojos o el cuerpo realmentelo recomiendo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

5.revistas dibujarte talvez ya las escucharon mentar pero estas revistas tienen gran cantidad te tips para mejorar aqui hay una enlace a una pagina externa ara descargar todos los numeros disponibles en internet
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

6.como dibujar manga vol 04:nunca me gusto esta serie de libros porque muchos no mme ayudaron pero este libro cubre varias partes del cuerpo como su anatomia y tiene consejos utiles y me parecio que deberia ponerlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

7.como dibujar manga vol 1. bueno la verdad no es mi libro favorito pero tiene algunas cosas utiles por eso decidi subirlo da buenas bases sobre como dibujar la cara y lo basico sobre el cuerpo aunque como dije no es mi favorito
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

8.como dibujar chicas manga paso a pasoues este libro da varios modelos para dibujar chicas manga es bueno para aprender detalles y eso
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tutorial por crisgud
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tutorial por Angela_710
DibujArte_00.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_01.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_02.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_03.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_04.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_05.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_06.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_07.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_08.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_09.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_11.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_12.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_13.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_14.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_15.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_16.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_17.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_18.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_19.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_20.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_22.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_23.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_24.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_25.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_26.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_27.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_28.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_29.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_30.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_31.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_32.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_33.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_34.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_35.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_36.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_37.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_38.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_39.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_40.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_41.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_42.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_43.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_44.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_45.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_46.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_47.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_48.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_49.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


DibujArte_50.pdf


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tutorial por ~Alf~
Post con informacion

Gis Pastel
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Lapiz Acuarela
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Concursos
•Cada integrante de Drawerz Zone enviara un dibujo para ser el mejor de una categoria, este se le reconocera con una BB y un titulo (Sorpresa).
·Marjoz
·fuck.fuck
•Enviar su mejor dibujo con el nombre del grupo, el mejor sera puesto en la portada.

Los jueces del concurso seran delegados que no participen por ahora estamos
•Kareidosuta
•Hope.


Retas
Con esta nueva seccion se quiere aumentar un nivel de Dibujo mas grande.
Cada integrante del grupo puede retar al otro siempre y cuando diga su categoria para participar y cuanto lapzo de tiempo tienen.
Para colocar una reta se escribe un post con los datos y si la persona que reto acepta me enviaran un mp con sus dibujos.

Reta propuesta por Marjoz
•Tema//Rapidografia
•User//Cualquiera
•Fecha limite//1 Dia despues de aceptada la reta.


Users De la Semana ;D
Esta nueva seccion es para que los users se animen en aportar, criticas y expones sus diseños, los mejores de la semana tendran una reta entre si. El ganador tendra un reconocimiento y sera agregado en esta parte seccion =D

1 Semana // Candidatos
•Marjoz
•Izumi
•fuck.fuck


1 Semana // Ganador
Marjoz Felicidades =D


2 Semana // Candidatas
•Angela_710
•Andrea-chan!!
•analia_inu

2 Semana // Ganadora
•analia_inu Felicidades =D

3 Semana // Candidatos
•Alf
•Izumi
•fuck.fuck


Porta la Stamp del grupo ;D

156abld.jpg


Versión anterior:
http://www.emudesc.net/foros/manga/214509-grupo-dibujantes-v5.html

.Tema en construccion-
Dudas, sugerencias, aportes etc... MP
 
Última edición:

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
he visto en la sugerencia q tu vas a ser el user con la iniciativa

bueno, pues si quieres puedes tomar el grupo de dibujantes, y renovarlo

Confirma..... y comunicaselo a la mod de la zona. yo señores me retiro

Suerte!!
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un borde entre Santa Destroy y Gensokyo
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora la onda son los grupos? XD okey,okey pues me gustaría ser el de los pasteles. No me juzguen que desde mi primer dibujo a pastel termine enamorado de estos =O.

Aquí una vieja favorita:
Tatara Karakasa (¿no saben que es un karakasa?, google it!)
ms1ybt.jpg


Kappa Tech
33dyww7.jpg

Tengo varias pero no las he escaneado :p

Suerte con el grupo


SUPEREDITO!!!
O_O ABEL SE VA!, bueeno, esto tenia que pasar. Y bien señor hope? tomara el grupo?

Edito de nuevo =D
@Marjoz
: Si lees esto, FELICIDADES XD
Pues no master master pero por ahi voy. Hm yo no diria oleo, ¿has tratdo de usarlos? son duros, lo siento pero no recuerdo haber pintado nada con oleo D=

En cuanto al comic me parece buena la idea solo que pueden haber conflictos en cuanto al storyboard, al menos que sea como un tipo rol, OH propongo eso!


@Hope. : Me gustaría donar el tutorial que subí hace poco, bueno mas bien es mi tema oficial para tutoriales de esta revista dedicados al coloreado tradicional, por ahora solo tengo un tuto, quizá luego suba más scans
ow ow casi olvido darte el link: Tuto
Es mi ultimo edit de este post XD
~Spark~​
 
Última edición:
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Alba de las musas
Bien pues que comienze el festin, ayudare todo lo posible, ahora recuerden que Hope tambien puede concursar por los titulos, espero ver buenos dibujos y criticas constructivas,
Oye ~Alf~ bien por ti,a lo mejor eres master(pastel)pero creo que seria mas bien Oleo, buen dibujo para ser el primero!
Sugiero(tan solo una idea) que cada uno haga un personaje inventado e irlo mejorando con el tiempo para al final unirlos a todos y crear una historieta XD espero opiniones

Pronto tendre el titulo de Master Rapidografo y Acuarela Master! Dare lo mejor de mi para conseguirlo, oye Hope cada titulo solo se le da a una persona cierto y los otros veran como se lo arrebatan despues de pasar un periodo de tiempo o no?
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.852
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
Ya actualize la portada
Vean la seccion de concursos y participen.
Marjoz la sugerencia de que todos envien un personaje y hacer un comic aun no creo que sea posible ya que aun somos muy pocos
Ya kareidosuta me dio el premiso para el grupo y como Abel lo dejara yo tomare elgrupo pero con un nuevo nombre.

Saio ♪
 
Mensajes
106
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
ecuador
solo sueño que emudesc se llene de mangakas y hagan un grupo de mangakas :icon_biggrin:
me uno!... espero que se unan mas
me interesaria estar en una de estas pronto:
•Caricatura Master
•Comic Master

xd salu2
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo,Sonora,Mexico! =D
Drawers Zone?

esta es una nueva cuenta!, yo estaba en el grupo de dibujantes bajo el usuario darth 1988 (dejare esa cuenta inactiva asi que se puede decir que la borre x3), la verdad estaba muy apagado el tema de dibujantes, me quiero unir :icon_mrgreen:, soy bueno dibujando (en el grupo de dibujantes mis dibujos no estan muy bien porque no les dedique mucho tiempo jeje... ahora es distinto), soy bueno editando comics para que parescan algo profesionales, entintando digitalmente, etc... por cierto, despues dubire un "mini-comic" para este grupo jaja aver si me aceptan :icon_mrgreen:

~Nota~

Yo tambien estoy creando un manga, se me hizo buena idea eso de hacer uno con todos los miembros del tema, me parece bien... tengo una historia algo buena, pero no el tiempo suficiente para terminar todos los dibujos, llevo unas cuantas paginas luego lo posteare (si quedo como miembro claro jaja) bueno esto es todo
creo que me apunto al concurso de comic xD
y por cierto creo que deverian de poner al lado de las categorias algo como una definicion, donde diga que se trata etc, porque pude aver uno que otro que se quede con la duda

see ya!
 
Última edición:
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Alba de las musas
Te parece bien lo de la historieta,genial yo soy bueno usando el rapidografo y creando efectos con acuarela, de ser digital eres mucho mejor tu, almenos creo que podria crear personajes para la historieta

Cada vez somos mas, vamos a por todas DRAWERS ZONE
Quien quiera unirse a mi idea de crear la historieta y personajes avisad
 
Última edición:
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
OMG! que divertido se ve este tema, yo estuve como en la primera versión del grupo de dibujantes x'D, pero luego se me hizo aburrido y me salí, entonces quiero entrar en este nuevo grupo, se ve demasiado interesante, en lo que los pueda ayudar con gusto.

Dejo algunos dibujos, supongo que entran en la categoría digital, aunque primero los dibujo a mano y luego los digitalizo. Aunque hay unos que si los hago directamente en la compu a veces, pero eso no me gusta xD

Anthony_Jones_2_by_Izuspp.jpg

Al_by_Izuspp.jpg


Happy_B__day_xD_by_Izuspp.jpg



salu2 :D
 
OP
Mensajes
1.852
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
solo sueño que emudesc se llene de mangakas y hagan un grupo de mangakas :icon_biggrin:
me uno!... espero que se unan mas
me interesaria estar en una de estas pronto:
•Caricatura Master
•Comic Master

xd salu2

Estas dentro, trata de aportar tus dibujos, participar en concursos, y hacerle publicidad al grupo xD!

Drawers Zone?

esta es una nueva cuenta!, yo estaba en el grupo de dibujantes bajo el usuario darth 1988 (espero poder borrar esa cuenta pero no se como x3), la verdad estaba muy apagado el tema de dibujantes, me quiero unir :icon_mrgreen:, soy bueno dibujando (en el grupo de dibujantes mis dibujos no estan muy bien porque no les dedique mucho tiempo jeje... ahora es distinto), soy bueno editando comics para que parescan algo profesionales, entintando digitalmente, etc... por cierto, despues dubire un "mini-comic" para este grupo jaja aver si me aceptan :icon_mrgreen:

~Nota~

Yo tambien estoy creando un manga, se me hizo buena idea eso de hacer uno con todos los miembros del tema, me parece bien... tengo una historia algo buena, pero no el tiempo suficiente para terminar todos los dibujos, llevo unas cuantas paginas luego lo posteare (si quedo como miembro claro jaja) bueno esto es todo
creo que me apunto al concurso de comic xD
y por cierto creo que deverian de poner al lado de las categorias algo como una definicion, donde diga que se trata etc, porque pude aver uno que otro que se quede con la duda

see ya!

Estas dentro
Muy bien se nota que eres muy bueno ;D
Aunque aun el concurso de comic no se hara hay que esperar a que mas ususarios esten de acuerdo.
Hay mas concursos para participar no te desanimes xD
Si quieres enviame lo que llevas del comic y lo publico para que muchas personas lo conozcan


Te parece bien lo de la historieta,genial yo soy bueno usando el rapidografo y creando efectos con acuarela, de ser digital eres mucho mejor tu, almenos creo que podria crear personajes para la historieta

Cada vez somos mas, vamos a por todas DRAWERS ZONE
Quien quiera unirse a mi idea de crear la historieta y personajes avisad

Marjoz tu idea va aumentando
Participa en los concursos que hay

OMG! que divertido se ve este tema, yo estuve como en la primera versión del grupo de dibujantes x'D, pero luego se me hizo aburrido y me salí, entonces quiero entrar en este nuevo grupo, se ve demasiado interesante, en lo que los pueda ayudar con gusto.

Dejo algunos dibujos, supongo que entran en la categoría digital, aunque primero los dibujo a mano y luego los digitalizo. Aunque hay unos que si los hago directamente en la compu a veces, pero eso no me gusta xD

Anthony_Jones_2_by_Izuspp.jpg

Al_by_Izuspp.jpg


Happy_B__day_xD_by_Izuspp.jpg



salu2 :D

Gracias si y aun falta mas en este grupo
Tus dibujos son muy buenos se nota que son mas digitales que a mano.
Muy pronto se disputaran las categorias o__o


Ya va aumentando el grupo ;D
Participen en los concursos etc...
Agregare una nueva seccion que sera algo de Retas!! para algunas personas que les gusta esto =D

Edit: Alf tu tutorial esta en la portada ;D

Saio ♪
 
Última edición:
Mensajes
106
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
ecuador
hola

estoy esperando el concurso de comic XXDD
ya ahora si dejo un "tutorial" hecho por mi de sombra blabla esas cosas xd
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:icon_arrowl:

ehmm.... eso de crear una historieta entre todos...no estoy de acuerdo porque cada uno tiene su estilo propio de dibujo que va enlazado con las ideas de uno y asi se forma una especie de originalidad de cada quien

SUGIERO que mejor cada uno ya empiece con su manga o comic y al final cada uno de nosotros tendra su propio manga y asi ya tendremos un grupo de mangakas :D


aqui dejo un dibujo de uno de mis comics.
metal bug "parodia de metal slug"
2ziqafn.jpg
 
Última edición:

lush14

EMD Legend
Mensajes
2.365
Reacciones
5
Puntos
914
Ubicación
En Valle de la pascua Venezuela
pss yaa mañana es creo q mi ultimo dia de clases O-O asi q ahora si tendre tiempo, asi q supongo q me unire,

crisgud dijo:
ehmm.... eso de crear una historieta entre todos...no estoy de acuerdo porque cada uno tiene su estilo propio de dibujo que va enlazado con las ideas de uno y asi se forma una especie de originalidad de cada quien

ps yo si creo q es una buena idea peroo un poco mas adelante
pero algo asi como que un Manga que no siga una historia un manga que no tenga un genero sino el que le van poniendo en cada pagina

osea un manga colectivo q vayan haciendo los miembros q si tu haces una pagina yo otra este otra y aquel otra, y asi avanzado
pero eso supongo q sera para mucho mas adelante xD


pero bueeh horita no tengo ningun dibujo para subir xq el scanner no quiere prender -.-
y pss soy algo flojo asi que si duro tiempo sin subir algo no se preocupen xD

salu2
 
OP
Mensajes
1.852
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Bogota, Colombia
hola

estoy esperando el concurso de comic XXDD
ya ahora si dejo un "tutorial" hecho por mi de sombra blabla esas cosas xd
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
:icon_arrowl:

ehmm.... eso de crear una historieta entre todos...no estoy de acuerdo porque cada uno tiene su estilo propio de dibujo que va enlazado con las ideas de uno y asi se forma una especie de originalidad de cada quien

SUGIERO que mejor cada uno ya empiece con su manga o comic y al final cada uno de nosotros tendra su propio manga y asi ya tendremos un grupo de mangakas :D


aqui dejo un dibujo de uno de mis comics.
metal bug "parodia de metal slug"
2ziqafn.jpg

Pues si quieren envienme sus mangas y los pondre en la portada del grupo para que todos lo vean ;D
La portada se Metal Bug esta muy buena ya quiero ver como estara todo
Tu tutorial ya lo pongo en el primer post


Aporto!
Unos de mis mejores dibujos digitales!

2ekowv7.jpg

keah5j.jpg

2jc99vd.jpg


Sldos y pronto hare mas :D

Man que bueno eres para el Digital ;D
Ese reborn me gusto demasiado wn +1
si quieres enviame uno para el concurso
el que creas que mejor te quedo.


pss yaa mañana es creo q mi ultimo dia de clases O-O asi q ahora si tendre tiempo, asi q supongo q me unire,



ps yo si creo q es una buena idea peroo un poco mas adelante
pero algo asi como que un Manga que no siga una historia un manga que no tenga un genero sino el que le van poniendo en cada pagina

osea un manga colectivo q vayan haciendo los miembros q si tu haces una pagina yo otra este otra y aquel otra, y asi avanzado
pero eso supongo q sera para mucho mas adelante xD


pero bueeh horita no tengo ningun dibujo para subir xq el scanner no quiere prender -.-
y pss soy algo flojo asi que si duro tiempo sin subir algo no se preocupen xD

salu2

Estas dentro
Esa opinion tuya es muy buena que cada uno haga de a una pag. o capitulo seria mejor.
Esto se haria mas adelante porque cada uno tiene su propio estilo de dibujo diferente xD

Saio ♪
 
Última edición:
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
También me gustaría unirme :'3
Solo una duda.. ¿el concurso no es obligatorio, o si?
xd es que creo que no soy buena en ninguna de las categorías.
Nomás busco aprender .w.U
 
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Holas!

Bueno como se "pasó" el grupo dibujantes (lo cual fue una sorpresa para mi:icon_rolleyes:) a DZ... Y como me intereza continuar con éste tipo de actividades, me gustaría colaborar con algo...

Bue... si bien hago de todo un poco, lo que más me gusta son los dibujos tipo manga (pensandolo bien en éste post, no hay nada referido a esto, siendo que está en el sub-foro de Manga xD). En estos momentos no tengo nada nuevo, pero acá les muestro el dibujo que hice para el Concuso del Grupo Dibujante, pero nunca quedó en nada, sólo lo ha visto Abel, así que más dá...

Espero que les guste ^^

angelconcurso.jpg


Con respecto al post, me gustaría dar algunas sugerencias:icon_mrorange:

Primero que nada, si está la categoría comics, me gustaría que estuviera también la categoría Manga, ya que no es lo mismo que el comics.
También en mi opinión, yo creo que los responsables de cada categoría no deberían llamarse "master", por que desde mi punto de vista, es como tener un título muy amplio (como si nadie los superara en esa categoría), tengan en cuenta que pueden aparecer miembros más adelante, cuyas habilidades superen al "master" de la categoría dada, y eso no se vería bien, además nadie es superior a nadie todos estamos aprendiendo, no?. Yo propongo que se nombren como "Encargados" en las distintas cartegorías, me parece que se vería mejor, pero es sólo una opinión...

Segundo, otro aspecto a tener en cuenta, es el hecho de que hay muchas categorías que están dentro de otras categorías, por ejemplo, óleo, acuarela y efect, pueden ir dentro de "dibujo artístico y pintura" (por así decirlo), es más se podrían agregar más elementos como la tiza pastel, tinta china, acrílico, colores de madera, etc. Por ahora, no creo que seamos los suficientes para abarcar tantas categorías...

Y para finalizar, "los retos", le aconsejo que organicen bien esa parte, por que si bien, la propuesta está buena, puede llegar a terminar mal, por ejemplo que se peleen dos user, etc; además, ¿Qué gano yo retando a un user?. Me parece mejor, que Hope. sea quien haga los retos, y que éstos sean para todas las categorías, por ejemplo: el reto es paisajes, entoces se van a ver paisajes en comics, digitales, acuerelados, en óleos, etc.



Ok, ahora pasamos a opinar un poco:twisted: xD

~Alf~: 1º- bue no te ofendas, pero me parece que la karakasa no una buena opción para hacerla en pastel, le faltaron muchos detalles, la proporcionelidad no me convence, el bastón te quedó algo grueso, no se notan los pliegues de la copa del paragüas(no se como nobrarlo en vdd ¬¬), el ojo te quedó vacío (creo que es por que no definiste bien el iris), la legua te quedó algo opaca y le faltó mucho brillo y destacar las sombras, ah algunas partes están esfumada en forma deprolija...

2º- hemm, si es lo que yo pienso (una niña sin cabeza con un martillo?), en sí le pasó lo mismo que al anterior, un poco la proporcionalidad, y enfatizar luz, brillo y sombra...

Ah! trabajar con óleos es lo mejor que hay es una textura suave y cremosa, no se seca tan rápido como el acrílico y podes meclar infinidades de colores o sea dar efectos, lo único que es muy sucio por no ser al agua, intentalo esta muy bueno:difus_3:

Izumi: En general, me gusta mucho como pintas digitalmente, pero veo que tenes algunas inperfecciones con respecto a la prorcionalidad, es decir, detallitos insignificantes como en el primero, la oreja está muy arriba, en el segundo el ombligo no va entremedio de los abdominales, sino abajo, y en la chica el cuello femenino es más delgado que el de los hombres, y los pechos no van tan arriba, pero sólo arreglale los detalles tus trabajos me gustan mucho ^^

Crisgud: Bueno ya te lo había mencionado en grupo dibujantes, me gusta tus comics muy entretenidos xD, ah y vi tu "tutorial", me gustó mucho, pero yo lo considero más como una demostración, ya que no realizaste una explicación paso a paso, pero la verdad muy bueno;)

Fuck.fuck: En general están buenos tus fans arts ^^, pero quedarían mejor con sombras, luces y brillos ^^


Bueno, espero que les hayan servido de algo mis aportes:difus_3:

Ojalá se realicen pronto los concursos, así empezamos con todo ^^

Que estén bien!

Saludos!!
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Primero un quoteo xD

Holas!
Con respecto al post, me gustaría dar algunas sugerencias:icon_mrorange:

Primero que nada, si está la categoría comics, me gustaría que estuviera también la categoría Manga, ya que no es lo mismo que el comics.

También en mi opinión, yo creo que los responsables de cada categoría no deberían llamarse "master", por que desde mi punto de vista, es como tener un título muy amplio (como si nadie los superara en esa categoría), tengan en cuenta que pueden aparecer miembros más adelante, cuyas habilidades superen al "master" de la categoría dada, y eso no se vería bien, además nadie es superior a nadie todos estamos aprendiendo, no?. Yo propongo que se nombren como "Encargados" en las distintas cartegorías, me parece que se vería mejor, pero es sólo una opinión...

Segundo, otro aspecto a tener en cuenta, es el hecho de que hay muchas categorías que están dentro de otras categorías, por ejemplo, óleo, acuarela y efect, pueden ir dentro de "dibujo artístico y pintura" (por así decirlo), es más se podrían agregar más elementos como la tiza pastel, tinta china, acrílico, colores de madera, etc. Por ahora, no creo que seamos los suficientes para abarcar tantas categorías...

Y para finalizar, "los retos", le aconsejo que organicen bien esa parte, por que si bien, la propuesta está buena, puede llegar a terminar mal, por ejemplo que se peleen dos user, etc; además, ¿Qué gano yo retando a un user?. Me parece mejor, que Hope. sea quien haga los retos, y que éstos sean para todas las categorías, por ejemplo: el reto es paisajes, entoces se van a ver paisajes en comics, digitales, acuerelados, en óleos, etc.


Ok, ahora pasamos a opinar un poco:twisted: xD
Izumi: En general, me gusta mucho como pintas digitalmente, pero veo que tenes algunas inperfecciones con respecto a la prorcionalidad, es decir, detallitos insignificantes como en el primero, la oreja está muy arriba, en el segundo el ombligo no va entremedio de los abdominales, sino abajo, y en la chica el cuello femenino es más delgado que el de los hombres, y los pechos no van tan arriba, pero sólo arreglale los detalles tus trabajos me gustan mucho ^^

Con respecto a eso, me parece que esa categoría no debería de estar, porque este es subforo de manga, y para eso hay uno de cómics, así que a mi parecer no se deberían de mezclar siendo que hay una zona para cada uno..

En eso te doy la razón ya que master es el que sabe hacerlo a la perfección desde mi punto de vista, por lo que si se debería de dar una denominación diferente...

Como tu misma lo dijiste no somos suficientes para abarcar todo, por ahora esta bien con lo que hay y más adelante se pueden ir agregando categorías deacuerdo a los usser que vayan entrando y las tecnicas que utilicen.


Por lo de las peleas, para eso estan los encargados, para frenarlas,además, aunque no sea entre dos usser que se reten, igual se pueden dar peleas entre usser que sean escogidos (o no sé) para participar en las retas. Me parece bien que los usser puedan retar a otros, pero también podría ser que se plantearan retas semanales y que los usser que quieran entren.


Omg! gracias por la crítica, lo tomaré muy en cuenta, por eso me gusta aqui porque le dicen a uno hasta el ultimo defecto, y donde yo posteo esos dibujos pues estoy acostumbrada a que me digan lo "lindos" que son y no me los critiquen x'DUu
See siempre he tenido problemas con las proporciones... el de la oreja lo veo y lo veo y no sé porqué está mal colocada xD
En el segundo utilice una base! asi que me estafaron con ella! O< x'DUu nah igual no tenia idea de eso del ombligo 8'D aunque lo bueno de este tipo de dibujo es que no tiene que ser tan realista -w-
Yla chica, seguro que será la única que postearé en todo lo que esté aquí, porque yo no dibujo chicas xD, no me gustan y no me salen 8'D


Ahora unas dudillas y sugerencias 8D :
-Hasta cuando hay tiempo para lo de los concursos?
-El desnudo se considera onsenidad? x'D es que tengo dibujos de desnudos pero que no muestran nada, pero igual no sé si puedo postearlos, pondré un ejemplo abajo y me dicen si puedo subir cosas asi x'D
-Utilizaremos ub? O= y si ya hay, cual es? es que estoy muy despistada la verdad xD
-Yo lo que mas dibujo es yaoi y shonnen ai, así que queria saber si hay inconveniente en que postee eso, siempre y cuando no sea sexual x'D
-Ojalá y pusieras en las reglas o normas que es obligatorio opinar sobre los dibujos de los demas para que el grupo tenga dinamismo y para ayudar al principal objetivo que es ayudar..
-Si se me ocurre algo mas luego lo pongo xD(por alguna razón siento que iba a decir algo más pero lo olvide x'D. es la edad :'DUu)


Ahora unos cuantos dibujos -w-, incluido lo del desnudo 8'D
Mago_by_Izuspp.jpg

WARNING! X'DUu

Heinrich_Koonz_by_Izuspp.jpg

Aslan_by_Izuspp.jpg

Ejemplo de dibujo shonnen ai
RodrigoxJose_by_Izuspp.jpg

Ejemplo de dibujo yaoi
AlxIon_by_Izuspp.jpg
 
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Alba de las musas
Hola, aqui otra vez jodiendo, algunos mensajes que vi decian algo sobre ((encargados)) en vez de master, mmmm... parece ser que no saben a lo que hope se refiere, el titulo de master segun mi criterio se da porque La persona llamada ((Master)) es el que aporta ayuda a las personas que se dedican a utilizar este estilo, en pocas palabras el es como un guia,aunque ((Encargado)) vendria siendo lo mismo, yo apoyo cualquiera de las dos, esto ya es decision de Hope,otra cosa cuando sugeri que mas movimientos a los dibujantes y Hope dijo que el se encargaria me comento que esos no serian todos los titulos, solo que por el momento habrian esos porque no hay mucha gente imaginense una persona concursando por rapidografo y no hay nadie mas, se pusieron esas 8 porque son las mas reconocidas,las otras se pondran luego creo ^-^

Bueno no pense participar por este titulo pero aqui va
Quiero participar en Master Efect o (Encargado Efect) jeje
Este es mi dibujo llamado Rimi:

Rimi_by_Marjoz.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie