Grupo Dibujantes! V4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
110
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en la escuela, el trabajo y en emd
HOLAS A TODOS!!!!

Paso a dejar unas opiniones…

Orlax: gracias por los consejos, pase por devian y la verdad me gusto mucho la expresividad que usa en sus bocetos… incluso note que los ojos y las bocas que haces vos son muy similares a las que razuri utiliza, veo que la admiras mucho… pero en cuanto a mi, el estilo de dibujo que tengo es muy diferente y la verdad no soy de las que les gusta copiar… prefiero equivocarme y aprender de mis errores, que dejar de ser original… no se es mi punto de vista.
Ahora en cuanto a tus pinturas se que te estas iniciando y no es fácil.
En el primero note algunos detalles q están desprolijos, se que no es fácil pintar en un atril pero si te fijas hay partes en los que te salís de los bordes(lo podes arreglar pintando esas manchitas con blanco) y cuando remarcaste las líneas te quedaron algo temblorosas (te recomiendo que cuando vallas a remarcar, practiques primero en un borrador y cuando sientas que el pulso te acompaña remarca en la pintura), en cuanto a la chica en si creo que el rostro no te quedo muy femenino principalmente la boca(pero es mi punto de vista… el personaje lo hiciste vos a tu gusto) y estaría bueno que destacaras mas la luces y las sombras… 4/5
El segundo: no se cual fue la consigna de trabajo pero te quedo algo desproporcionado, creo que al rostro le faltan muchos detalles (creo que quedo vació porque no marcaste los bordes y los ojos), y te recomiendo que cuando hagas fondos simples no uses el mismo color y trama que la ropa del personaje porque opaca lo que queres resaltar. 3/4
Y con respecto al ultimo (pintura abstracta no??) hay algo que me enseño un profesor del arte y me gustaría compartirlo con vos… “sea el estilo que sea, cuando una persona ve una pintura y en esa persona surge una emoción…un sentimiento… una sensación… eso es arte, porque ese es su objetivo” no quiero que te ofendas, pero en tu pintura veo un fondo rosa con un cuadrado y un triangulo…no quiero que me mal interpretes… no estoy desvalorizando tu trabajo solo que me gustaría saber que quisiste expresar con tu pintura y no me gustaría calificarlo hasta saberlo.

Rario: opino lo mismo que Abel están muy buenos los bocetos pero me gustaría ver uno terminado, seria injusto calificarte, se que podes hacer trabajos muy lindos.


Me gustaría saber que va a pasar el foro sigue??? Cambia de administración???

Bueno eso es todo … cariños a todos!!!
 
Última edición:
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
Pos no se me ocurre como terminarle la armadura y este es el resultado que mas me a gustado hasta ahora:
Advertencia - Esta imagen es ECHII
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

(Le saque fotocopias al original por eso digo que es el que mas me gusto)

P.D. Luego le cambio el ojo chueco =/ lo bueno es que con photoshop se arregla xD
 
Última edición:

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
bueno bueno, aqui dejo algo

listoo.png
 

juan_jago

Iconic User
Mensajes
719
Reacciones
3
Puntos
568
baya baya esto si que me sorprende ya no es lo mismo de cuando comenzamos este tema
bueno alo que venia era decirles si me podia unir a su grupo aunque no es mismo de antes
y que ya estan los mismos pero seria bueno conocer nueva cherada
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
AVISO:

orlax Puntaje Promedio: 4,2/5
~DarkSoul Puntaje Promedio: 3,5/5
kiks Puntaje Promedio: 4,3/5
Hachas Puntaje Promedio: 4/5
Abel_92 Puntaje Promedio: 4,3/5
м¡†ѕuοм¡ Puntaje Promedio: 0
jaz-23- Puntaje Promedio: 3,4/5
jidean Puntaje Promedio: 4,5/5
Rario Puntaje Promedio: 4/5
Shiroi Ryu Puntaje Promedio: 5.0/5
angelsanime Puntaje Promedio: 4/5
fluta29 Puntaje Promedio: 5/5
nicomania Puntaje Promedio: 0
fucusa Puntaje Promedio: 3/5
lllldeidarallll Puntaje Promedio: 5/5
~Ventor Puntaje Promedio: 0
analia_inu Puntaje Promedio: 5/5
Mickdan Puntaje Promedio: 3,2/5
yomii Puntaje Promedio: 3,4/5
Andrea-chan!! Puntaje Promedio: 3/5
Labruja-liza Puntaje Promedio: 4,8/5
super-matias Puntaje Promedio: 0

Lista actualizada :3

Abel, por ser uno de los usuarios mas dedicados al tema y con mayor disposicion de tiempo, puedes hacer la proxima version del gurpo, cuando la hagas me avisas y veo que editarle :3

Y quiero felicitar a todos los usuarios que se han superado dibujando, y en especial a los que han ayudado a mantener el tema, muchas gracias, pueden comentar sobre los puntajes, y fue muy interesante ver que a medida que pasaba el tiempo ciertos usuarios mejoraron mucho.

Este es un gran tema y espero que tu Abel lo dediques con mucho empeño y confio en ello, muchas gracias a todos nuevamente, y pido disculpas con mi falta de comentarios y atenciones en ciertos casos como el de fluta y demases que no les comente por carencia de tiempo, pues como modero y me ocupo de varios temas mas aqui en ZO no podia para mas.

Arigato, sigan asi, ustedes son unos grandes dibujantes y tienen mucho talento, la pase bien los momentos en que le dedique tiempo al grupo.

Y quizas me una al proximo porque ahora tengo para escanear ;3 y orlax sigue asi con tus ideas para mejorar este subforo :)
 
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
bien perdon por tardar en suvir mis dibujos aqui dejo uno al estilo manga ( osea con textura de ropa )

matandhaseomangaversion.png


personajes
matias ( dueño del personaje haseo1)<>haseo1

PD: las texturas las inporte con photoshop
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ola a todos, disculpen pero ami tambien me gusta el manga asi que aqui les mando una de mis imagenes que me gusta mucho si quieren agregarme (si quieren :D) , en fin les doy un ¡10! excelente pagina amigos :D
Broly.jpg


mi msn [email protected]

:D:eek:igan alguien me puede decir como postear juegos si alguien sabe digame :D

en fin les doy un 10 buenos dibujos :D
 
Última edición por un moderador:

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
este es solo tema para dibujantes lee las reglas creo q te hace falta

Kareidosuta

bueno, te comprendo, dare todo por mantener el tema de orlax

matias

trabaja las proporciones, te hace falta

pd

mi teclado esta loco nose como pude escribir esto, bueno mañana hare el tema
 
Última edición:
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Hola!

Hace mucho que no pasaba por aquí no he tenido tiempo para dibujar nada :S pero he estado practicando con un programita parecido al photoshop, solo que este es mas inferior, pero igual sirve xD... todavía no lo termino pero quería compartirlo con ustedes para saber que opinan o si hay que arreglar algo ^^

Espero que les guste

la elfa de sangre tendría que tener poderes en las manos, pero como dije anteriormente, todavía no lo termino xD
humanvselfbloodpintado2.jpg


Y bueno de paso opino un poco pero solo de la última Pág. porque son muchos xD

Rario: sinceramente no te puedo opinar mucho, porque lo veo como un boceto, lo único que puedo decir es que quiero verlo terminado porque vas bien, cuando lo termines (haciendo detalles, sombras, líneas mas firmes, etc) postealo así lo puedo puntuar y opinar como corresponde

Abel_92: bueno por empezar, primero, veo que lo has pintado en un papel, la misma humedad de la pintura te ha doblado el papel.
Segundo no estoy segura pero por lo que se ve lo has pintado con temperas, le falta mucha combinación de colores, por ejem el fondo detrás de la chica, no se si es pasto seco, montaña, o si solo es tierra. El árbol no quedo mal, pero dándole mas detalles podría quedar mejor… Ah un consejo cuando pintes algo trata de hacer primero el fondo y después el personaje y el árbol, así te vas a dar cuenta que queda mas prolijo. Sobre la chica no tengo nada que decir solo le falta mas luz y sombras, en si le falta profundidad… 4/5

Ah sobre lo que dijo Kareidosuta, me parece bien que vos te hagas cargo del tema, estas muy frecuente acá, así que espero que hagas pronto la v5 ^^

Super-matias: la idea esta buena, solo que para estar hecho en photoshop lo veo como que le faltan bastantes detalles, como sombras, luces… me gustaria ver uno tuyo en lapiz xD… 4/5

50509090: esta muy bueno nada que decir en especial… 5/5.
Ah lo único que te aconsejo es que no hagas multipost, opino lo mismo que Abel_92 tendrías que leer las reglas así no tenes problemas xD

Voy a tratar de estar mas activa y hacer la tarea de expresiones antes de que cierren el tema^^

Saludos!!!
 
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
bueno gracias por sus criticas y explicare un poco bueno lo de sombras y luses no los ise por que me inspire mas en los mangas tradicionales como el ranma1/2 que no tiene sombras en los personajes oh eso creo yo y el dibujo lo ise ah lapis lo remarque con microfibra le borre el lapis escuresi el negro y ise mas linpio el blanco y luego le agrege texturas nada mas enserio es echo ah lapis je ^^

porcierto como que trabaje en las proporciones? eso no entendi jeje enserio

PD: porsierto yo no uso como desirlo... los maniquis oh borradores como quieran desirlos se me conplica y me arruina mucho el dibujo en ves de facilitarmelo
 
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Si te entendí desde el principio, lo hiciste a lápiz, lo remarcaste con microfibra, borraste el lápiz, obscureciste el negro, hiciste más limpio el blanco y luego le agregaste texturas con photoshop... Pero a lo que refería es que me gustaría ver un dibujo tuyo solamente hecho a lápiz, ya que, los 2 que he visto estan photoshop...

Y respecto a tu pregunta de "trabajar en las proporciones", concuerdo con Abel_92, ya que, al no usar "maniqui, borradores o esqueletos" el dibujo te queda desproporcionado, tal vez sentis que te arruina el trabajo por que los empleas mal, pero es todos lo contrario, te ayuda muchisimo; por ejemplo: los hombros te quedaron pequeños a la par de la cabeza (por si no sabías, la proporción de los hombros, es igual a la medida de una cabeza y media)... Te recomiendo que leas algunos tutoriales basicos algunos estan muy buenos.

Probá, no creo que se te complique, es más, te va a ayudar a mejorar mucho... Sé que a mi no me correspondia decirtelo, pero espero que mi consejo te sirva de algo...

Saludos!:D
 
OP

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie