Grupo Dibujantes! V4

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
42
Reacciones
0
Puntos
0
>.<... Bueno que tres cabezas ni que nada.
Un Chibi a la Mario(al fin me salio xD):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

No me digan que se veria mejor sin corbata

P.D. Si ya se lo del dedo... simplemente me dio wea cambiarlo xD se ve bien asi y casi nunca me salen las manos
 
Última edición:
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
gente acá encontré en T! unos cuantos tutos videos y demas para dibujar anime, incluyendo chibis, q dice q la proporcion es d entre 2 y 3 cabezas, d 4 ya no c considera chibi :p
esta muy buena la pagina, solo q la mayoria esta en ingles, pero c deja entender, o sino d ultima en cualkier lado hay un traductor on line xD
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


tiene d toooodo seguro en algo nos ayuda ;) chekenla
 
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
Hola pues paso a dejar un dibujo tengo tiempo sin dibujar no se no me llegan las ganas u.u si se fijan este ni esta completamente terminado es otra pose de un personaje que habia creado

ScannedImage-2.jpg


Tratare de poner mas dibujos si es que me animo y opinar( aunque aun me falta saber mas para opinar)
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Rario

muy bueno la verdad, espero con ansias q lo termines pero el boceto es un 5/5, terminalo y despues veo q mas puedo agregar

Kiks

los brazos son algo exagerados, te recomiendo q estudies un poco la anotomia humana y de ahi partir por la misma idea, haber q tal te sale

suerte!!!

PD:luego subo una enciclopedia de dibujo y pintura
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
volvio la bruja

en el primero

muy bueno talves le falto mas fluidez al cabello, eso nada mas

4/5

EL 2do

esta bien bueno lo espero full
5/5



Edito!!!!!!!!!!

Aca la enciclopedia espero q les sea de ayuda
pesa 30mb

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
Yo justo diciendo que no me venian ganas de dibujar y derrepente me dio por dibujar xD es un chibi de lavi de d gray man es que lo estaba viendo y me gusto mucho el diseño del personaje

ScannedImage-4-2.jpg


A mi personalmente me gusto mucho como quedo pero luego de escanearlo note que el pelo tendria que estar como que mas elevado pero ya que cuando lo veia en la hoja me parecio tamaño normal
 
Última edición:

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
si esta muy bueno falta terminarlo darle la profundididad y color si es que le vas a poner
por el dibujo 5/5

lo espero full, ah y el pelo concuerdo antes de avanzarlo elevalo mas
 
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
si esta muy bueno falta terminarlo darle la profundididad y color si es que le vas a poner
por el dibujo 5/5

lo espero full, ah y el pelo concuerdo antes de avanzarlo elevalo mas

gracias tratare de elevar el pelo y espero no dañarlo en el intento y no creo que lo coloree no coloreo muy bien que digamos u.u
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Jugando Pump todo el dia...
tiempo que no entrana aqui xD
labruja-lisa: los dos dibujos estan xvrs, pero mucho mejor el primero , el sombreado del chibi de inuyasha tmb esta xvr !
kiks: tu dibujo esta muy buerno....

PD: me apunto como activo =) , aunque la mayoria no me conoce >_>...
 
Última edición:
Mensajes
480
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Uruguay - [email protected]
Mira esto es facil mis dibujos son una caca pero lo pongo porque si ok XD
estem despues lo repaso para q se vea + XD ok q son una caca los aujeros de la cuadernola XD

itachiuw.jpg

Porfabor critiquen o comente para mejorar OK
 
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Holas!!!

Como no han puesto tarea nueva xD… paso a las opiniones ^^ y a puntuar: S

OPINIONES

Mickdan: tu chibi esta lindo, solo veo que le faltan algunos detallitos, igual el chibi no lleva mucho esfuerzo xD mi puntuación personal es 3/5… espero ver mas dibujos tuyos ^^

Yomii: esta bueno muy original xD… me hubiera gustado que le agregaras un poco de sombras con colores mas oscuros así le da mas vida al dibu
El Chibi de photoshop esta kawaii ^^ se ve tierno… opino los mismo que en el anterior mas sombras y detalles ^^…Ah! En el segundo me di cuenta que tiene el ojo muy cerca de la línea de la cara, ese ojo siempre tiene que estar un poco separado de esa línea (espero que me hallas entendido xD) para los dos 4/5

Andrea-chan!!: la vdd esta lindo ^^ lo veo un poco como boceto, espero verlo con mas detalles ^^ igual esta bien … 3/5 seguí practicando porque el camino recién empieza xD

Shiroi Ryu: Bueno como siempre quitándome el sombrero je… lo único que me gustaría es que le dieras algunas sombritas y brillo a los ojos porque un dibu así de bueno no puede quedar así nomás no xD? 5/5
Ah y sobre tu preg… si es todo photoshop, lo iba a dejar en lapiz pero como ahora estoy practicando en ese programita quise ver como quedaba, aunque este es el primero ^^… igual también sigo practicando en tinta china, me divierte mas jeje…

Rario: esta buena la idea, veo que la cabeza te quedo mas grande de lo normal que tienen que ir los chibis, y darle un poco mas de vida a la ropa ^^ y concuerdo con la opinión de Shiroi Ryu… para mi es 3/5
El segundo me gusto… espero verlo con mas detalles, es muy difícil opinar o puntuar un boceto :S 4/5

Kiks: esta buena la idea, veo que los ojos te quedaron muy separados y a lo mejor con mas detalles y movimiento quedaría mejor ^^ 3/5
El segundo se ve kawaii ^^ solo falta alguna que otra sombrita ^^ 4/5

Labruja-liza: Esta lindo ^^… solo que la boca la veo muy atrás hubiera quedado mejor más grande y un poco más adelante 5/5
El inuyashita esta kawaii ^^ pero tiene la cara muy blanca jeje (vos me entedes xD) 5/5

Fucusa: por empezar te aconsejo que no tires al suelo tu autoestima!... Cada uno empieza con lo sabe y puede, no se si has oído el dicho que dice “la practica hace al maestro” o algo asi xD… bueno respecto a tu itachi esta bueno hay arreglarle algunas cosas, como los ojos, que no están nivelados y la boca, lo otro son mínimos detalles… 3/5

Bueno creo que eso eran todos…

Espero que mis opiniones sirvan de algo xD

Saludos a todos!!
 
Última edición:

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Fucusa

creo q te he visto en mugen a ti, bueno............ el dibujo esta bueno falta terminarlo, profundidad al menos, nose si le vas a poner color pero quedaria bien.

son pocos los bocetos q les doy una opinion y q veo terminados.


sl2
 
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
aki esta el mismo dibujo de antes pero con el pelo mas largo aunque no tanto porque luego se veria raro

ScannedImage-5.jpg


los trazados del pelo me quedaron un poco mal se nota mucho? si es asi los mejoro
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
oola a qei les dejo mis nuevos chivichis
sola una pergunta para ser un chivichi deve ser humano?


25549_101050203266908_100000857874756_26508_8069368_n.jpg

por sierto este yo lo ise

25549_101050056600256_100000857874756_26506_692356_n.jpg

bueno se cuerden porfabor
criticas duras pero construtivas
remarquenme los errores y den consejo o tutoriales
 
Última edición:
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Costa Rica
Hola Gente Pura Vida¡¡¡¡Aqui Paso A Dejar Mis Ultimos Dibujos(El De Luffy Me Quedo Bien Solo Que Ya Me Di Cuenta Que Tengo El Nivel Para Algo Mas Detallado xD...Y Con Eso Se Basa El 2,...Que No Lo QUIESE Pintar Por Que Tal Vez Perdia La Gracias jeje)Bueno Ahi Les Van¡¡¡¡¡¡¡¡
**Luffy**

DSC00904-2.jpg


Basado En El Nuevo Manga Que Estoy Vienodo
( DEATH NOTE )

* L *

DSC00901-4.jpg


DSC00902-3.jpg


DSC00903-3.jpg


De Ahora En Adelante Esperen Mejores Dibujos De Parte Mia
Los Proximos Tal Vez Vengan Pntados Para Ver Que Tal Se Ven jeje
Espero y Opinen Y Me Den Consejos....
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Darksoul

emprolijalo no llego a entender q es lo q tiene en la boca, y es algo un tanto simple trata de probar otras cosas

Kiks

ahora si quedo, si se noto un temblor en el pelo (cabello, pelo tienen los animales mamiferos) trata de no apretar tanto el lapiz tiene q ser un movimiento libre con fluidez

Mick

bueno el draw me gusto, mmmm creo q la perspectiva entre el hongo y la maceta no es la indicada y tambien la misma esta algo desproporcionada

el segundo hay algunas arrugas en el pantalon q no van y no concuerdan mucho las botas y el pantalon teniendo en cuenta la pierna como es

otro error es el horizonte no se acaba ahi pero me imagino q sabras eso, bueno en la pag anterior deje una enciclopedia creo q te podria ser de ayuda

Yaz

el primer dibujo creo q es similar a los q venias haciendo algo simples

ya el segundo no tanto, trataste de dar profundidad y eso es un avance


saludos!!!


tengo un chibi ya hecho luego lo subo, pero che todos hacen como 20 dibujos y yo recien uno q haragan
 

Abel_92

Elite Member
Mensajes
1.278
Reacciones
1
Puntos
614
Fucusa

esta algo desproporcionado, esa arruga en la zona abdominal le da sensacion de estar encurvado




aca el chibi
chibi.png


y otro

despues lo subo, me tardan un año para subir las imagenes

Como todos saben se han puesto awards en cada zona de otaku, en otaku,anime, y manga

espero que todos voten para que se tenga exito con las votaciones, no importa si en alguna categoria no saben que poner dada su antiguedad solo pasen por alto esas las mismas


salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie