grupo de la nueva edicion de pokemon hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En España
Bueno pueden haber tres mapas el problem es meterlos todos en un solo hack XD (pero si fue mia la idea.. XD) Aunk podriamos hacer como en el verde hoja/rojo fuego (como se cambie del mapa del continente al de las islas) o podriamos poner q mientras avance y pasa de region le den un mapa de esa region nada mas llegar ahi XD.

Pero opinions.
 
OP
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
bueno es que asi como lo dices tu costara muchisimo mas
por que eso es hacer los pasos los personajes el modo añadir el personaje cambiar el texto hacer los pasos del personaje hacer un barco o un avion ...etc,tc..
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En España
Pues .... visto asi ......... XD Bueno y un mapa mas grande, no existe una funcion de movimiento (q cuando llegas al extremo se desliza y deja ver lo q hay después) y asi se meten todas las ciudades y es mas sencillo ligarlas con montones de rutas XD.
 
Mensajes
162
Reacciones
0
Puntos
0
amigo esos pokemon estan deformes aparte ya hay un tema de hackroms deja de joder aparte no vas a conseguir expertos en hakroms ok puede q encuantres unos pero tendras q esperar yo cualquier cosa te aviso si consigo un amigo q es experto en crear hackroms ,musica,sprites todo bueno bye
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En España
amigo esos pokemon estan deformes aparte ya hay un tema de hackroms deja de joder aparte no vas a conseguir expertos en hakroms ok puede q encuantres unos pero tendras q esperar yo cualquier cosa te aviso si consigo un amigo q es experto en crear hackroms ,musica,sprites todo bueno bye

Amo a ver este tema lo han hecho para crear un nuevo hackrom y q en el colaboren los q quieran del foro ahora si tu eres el clasico tio q se pone a criticar critica el instituto de hackroms porq q yo sepa nosotros no hemos roto las reglas o SI? Pues eso q si quieres molestar molesta donde tiene q ser.
 
OP
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
muy bien dicho fofeoo yo pienso lo mismo aqui participa quien quiere ayudar pero ai personas que se hacen los chulos y solo critican pero en realidad no tienen ni p...a idea de nada y que solo vienen a molestar si quieres ayudar, ayuda pero no critiques nuestro trabajo
 
OP
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
hombre yo lo acepto pero que en vez de solo provar el juego que tambien ayude en otras cosas y ademas me parece que lo vamos a provar todos y le añadiremos lo que le falte no solo sera el quien lo prueve
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En España
:icon_mrorange: Es verdad jajajaja pero de todas formas si quiere ayudar q ayude asi es mejor hay mas colaboradores y la verdad no importa si no somos expertos en crear somos muchos y como entre todos cubrimos toos los campos XD :icon_mrorange: podemos hacer uno de los mejores hacks XD XD XD XD XD
 

Nana

THE END
Mensajes
3.368
Reacciones
2.497
Puntos
1.456
oye mjaleitor kuando ayas sakado el juego avisame con un mensaje privado entonces canviare nonbres tengo los de los protas
mira el spoiler pero el ke canbie textos kuando fuera de la batalla digan un nombre se tendra ke kanbiar.
con mi programa solo puedo canbiar los nombres de kuando estan en batalla

Bruno es ahora Ryo
Aura es Lesly.
 

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
hice un hakrom y quiero postearlo no es mi mejor trabajo pero quiero su opinion
pero podrian darme una pag donde pueda subir archibos
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
he estado observando este tema y esta bien el hack pero aki mis comments

:icon_arrow:No le Pongan Nombre de color ni joyas (azul/rosa/fuscia/esmeralda/quarzo/topaz) que les parece "RETO MAXIMO" como la serie o "Mystery Evolution" algo mas novedoso no creen

:icon_arrow:sobre lo de las trees regiones podian aser mas omenos asi el esqueleto del mapa
---o-----o----o---o--|______
|--o---o----o----o---| |
|---O--| |________ |
|--o--o--o--o|__| |
|--o--O--o--o--o--o-| |
|----o-o-o--o--O|-_______|

o= Ciudad
O=Elite 4
---/||||= Ruta Comun
___=Ruta Marina
Aber si le entienden es que se me vino la idea al instante y no la queria dejar pasar espero les ayuden mis consejillos
 
Mensajes
163
Reacciones
0
Puntos
0
mmm aki dejo el mapa de la una ciudad la que querais
tarea2bl0.th.png

espero comentarios
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
OK yo soy nuevo pero tengo mucha experiencia trabajando con photoshop creoque puedo ayudaros con las imagenes
de los pokemon nuevos.
si os interesa le ayudo solo diganme quede sean un pokemon hielo,sombra,misterioso,fuego,hierba,lucha... cualquier tipode pokemon.... esmas se me acaba de ocurrir un nuevo pokemon... PROFILIUM; este pokemon de gran magnitud tipo roca/electrico es unicoen su especie. muy pronto les pondre la imagen; su historia data del siglo 30 es un pokemon roca electrico y legendario.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie