grupo de la nueva edicion de pokemon hack

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
aqui tarigo el mapa de esta region pero no se si os gustara decidid qual quereis de momento solo me parece que tenemos el mio
mapa.png
 
OP
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
si perfecatmente podria hacer lo mas grande pero no se si cabra en la room
pero por poderlo hacer lo puedo hacer pero decidme quantas ciudades hai?
yo le pongo unas 48?
por las ciudades de la region kanto joto shinoj y la otra cada una por 12 ciudades son 12x4=48
ok?
yo o voi haciendo y vosotros desidid
 
Mensajes
1.934
Reacciones
0
Puntos
0
ok yo contralere un poco por aca las cosas mientras ustedes se encargan y hagamos votacion, de como quieren nue se llame el rom:
pokemon necrox
pokemon emudesc
pokemon gema
si tienen algun nombre diganlo solo cabra un nombre mas
 
Mensajes
264
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En España
aqui traigo el mapa de esta región pero no se si os gustara decidid cual queréis de momento solo me parece que tenemos el mio
mapa.png

Me gusta el mapa esta bien pero yo pregunto se puede hacer como en el pokemon rojo fuego? Me explico en el rojo fuego están los mapas de las islas separados (no me acuerdo de si era con un cuadrado o con una barra) en cualquier caso se puede usar ese sistema para poner las otras regiones asi no tienen q entrar tantas ciudades en uno solo XD bueno espero haberte sido de ayuda.

PD: AlCheMiSt.Alqui me gusta el nombre de pokemon kaizer XD.
 
OP
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
hombre podriamos hacer varios mapas pero luego nos diras tu como insertarlos en el rom yo opto por hacer solo un mapa por que si hacemos varios luego aver quien los inserta por que yo no tengo ni idea de insertar mapas prefiero hacer un solo mapa y 12 ciudades y ya esta bueno 11 y la liga

sobre eso de os nombres el nombre que pongo es
pokemon:hackemars
la edicion: clonic
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Hey Que Hay Amigos?? Miren Con Lo Del Nombre Del Hack Podrian Ponerle Pokemon Emd Version "the New Adventure" Suena Bien No? Ojala Y Les Guste. Yo Pensaba Van A Poner Pokemones Lejendarios? O Algo Asi Como Mas Poderosos? Por Que Si Lo Hacen Podrian Salir De Lo Normal Asi Que Esos Pokemones Tuvieran Evolucion Por Que Si Es Cierto Yo Me Alegro Cuando Capturo Un Kiogre O Lugia O Algun Fuerte Pero Pienso Que Seria Suuper Que Ese Pokemon Evolucionara!!!!!! Uuuu Pensar Que Ademas Del Poder Que Tiene Tendria Mas!!!!! Y Se Viera Mejor!!!!!! Aqui Esta Mi Pokemon Espero Les Guste Se Llama Xnornees No Sabia Como Llamarle Si Quieren Le Cambian Nombre!!!:groupwave::groupwave:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
draittyzard.png
 
OP
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
mira tu pokemon parece muy copiado y no parece real si esta bien echo en eso de como se hacen quimeras pero no me gusta mucho intentad que el pokemon sea buestro como maximo podeis cojer de referencia a un pokemon o mas pero que como maximo tenga un detalle o dos en comun ara bien si la quimera esta bien echa y me gusta se aceptara
a tu pokemon le doi un 4.5/10 no yega al sufi xdxdxd


PD:aun queda por decidir quantos mapas avra en la hack
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie