Oficial Graphic Design Café - VOL. II (OFF-TOPIC)

OP

Dr Pepper

The Gardener
Mensajes
4.888
Reacciones
900
Puntos
1.078
Ubicación
España
Touché
Ahora no hay ningún foro que esté vivo para tagear ?
www.emudesc.com
Desconozco su paradero, de hecho, ni recuerdo quien era Express.
@Express.
Ala pos que triste :,D

¿Cómo se volvió popular en primer lugar?, yo recuerdo que era muy divertido volver del del colegio y ponerme a buscar tutoriales para practicar y sacar el CEMD, el maaaaalditoo CEMD. Me relajaba bastante y era como un videojuego para mí. Más adelante (dígase época de instituto) me comenzó a interesar mas "seriamente" y no me bastaba con los tutoriales, sino que quería "crear mi propio estilo" jaja, aunque nunca me salió nada definitivo en ese tema, pero creo que esa fue la mejor época en mi opinión, 2010-2012.

Ahora la gente ya no quiere taggear y no me refiero a los antiguos que ya deben estar cansados, sino a los nuevitos, supongo que tendrán otras formas de entretenimiento ¿?

Alguien sabe que le paso a Loveless, Josebal y Express?
Yo creo que las firmas están obsoletas y a nadie más que a un pequeño grupo de gente (que va envejeciendo y mejorando) le interesa. Al final la gente deja de taggear y pasa a proyectos más grandes, olvidándose de la comunidad. Los nuevos simplemente están más interesados en Instagram o las últimas consolas. Es una pena pero es la realidad.
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
No hay alguna forma de revivir el foro ? :(
hqdefault.jpg
(?)
 

Killu

Raffaello D' La Sierra
Mensajes
2.094
Reacciones
906
Puntos
616
Ubicación
Ñuñoans, Santiagons, Chilens
Gente, debido a una tormenta en su zona Peppy estará ausente unos días.
De todas formas nos tienen a mi y a @Vash.
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Ok, les pido que armen una fiesta
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Les ha pasado que cuando terminan una tag, más que tag parece una mierda de caballo y cierran todo sin guardar?
 

sti

EMD Legend
Mensajes
3.574
Reacciones
132
Puntos
896
Ubicación
colombia
Les ha pasado que cuando terminan una tag, más que tag parece una mierda de caballo y cierran todo sin guardar?

creo que si me pongo a hacer una firma en este momento me saldría literalmente eso lol
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Sí, es horrible.

Ok, aterricemos, qué es un Zine? Es dónde estrenan las peliculaz? De todas formas yo le entro seguro, pero necesito un poco de orientación
 

TicTac.

Beneath the Mask
Mensajes
1.205
Reacciones
305
Puntos
0
Zine es una suerte de revista que no es muy publicada, onda, tendremos que hacer un diseño de tamaño carta ? A4 ? no sé, algo así.
Supongo que @Fuzion o yo lo terminaremos organizando xd
 

Fuzion

ᴅᴇꜱɪɢɴ ʟᴏʀᴅ
Colaborador
Supporter
Mensajes
6.796
Reacciones
797
Puntos
1.322
No hace falta que hagan algo en tamaño A4, solo que lo que hagamos este a 300 DPI y evidentemente... no sea de 400 x 400.
Creo que ahora que vienen las vacaciones seria la fecha perfecta para realizarla, metamos un deadline y un limite de... no se, 3 diseños por cabeza?
Quienes tienen periodo vacacional pronto???
 

kirazu

Heroic User
Mensajes
6.137
Reacciones
487
Puntos
1.132
Ubicación
en tu corazon ♥
Yo no, pero estoy motivado.
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
Yo ya salí de vacaciones prácticamente, por eso puedo pasarme por acá.
Siempre he sido un poco ajeno a las actividades que e realizan aquí porque se enfocan más que nada en tags, pero por una vez me gustaría involucrarme y participar con lo del zine o el artworm, lo que sea que vayan a realizar.
 
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Yo podría pero nunca he realizado algo así, contarían sólo con mi motivación de poder relizar algo muy bueno, de aquí a que me salga lo bueno no lo sé face_with_cold_sweat, igual cuenten conmigo.
 
OP

Dr Pepper

The Gardener
Mensajes
4.888
Reacciones
900
Puntos
1.078
Ubicación
España
Vale ya me arreglaron Internet en casa, es que llegué a España el otro día y tuve un problema con una tormenta.
Para el zine lo único que hace falta son 3 trabajos por persona a 300 dpi para que quien quiera lo pueda imprimir.

Si! Deberían revivir la zona de ranking, creo que la verdad si fomenta la actividad
Lo que haría falta es un par de personas que me ayuden a rankear y ya está.
No hace falta que hagan algo en tamaño A4, solo que lo que hagamos este a 300 DPI y evidentemente... no sea de 400 x 400.
Creo que ahora que vienen las vacaciones seria la fecha perfecta para realizarla, metamos un deadline y un limite de... no se, 3 diseños por cabeza?
Quienes tienen periodo vacacional pronto???
Yo estoy totalmente libre con vacaciones de verano ya :rolleyes:
 

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Yo en julio recién tengo vacaciones, y son cortas porque son de invierno, de todas maneras siempre hay tiempo para todo.
 

Killu

Raffaello D' La Sierra
Mensajes
2.094
Reacciones
906
Puntos
616
Ubicación
Ñuñoans, Santiagons, Chilens
Yo en julio recién tengo vacaciones, y son cortas porque son de invierno, de todas maneras siempre hay tiempo para todo.
Puedes ayudar a peppy a rankear? Yo sinceramente no se si sea capaz de hacerlo bien.
 
Arriba Pie