[GC/WII] Emulador Dolphin Svn r3412 (12/06/09) (Actualizando)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In My House!
hola como estan bueno como e leido el tema me podrian pasar el emulador de los juegos del Game cube porfabor muchisimas gracias que esten en firmato .zip (son como unos libritos amontonados de colore verde rojo y azul ) gracias
 
OP
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talcahuano, Chile
Hola, tengo un problema con el emulador. Podrian decirme cual es mi problema y como puedo solucionarlo? Cuando quiero ejecutar el juego Battle Stadium D.O.N. me sale un cartel diciendo:

Failed to grab 1gb of contigous memory
do you have an antivirus program or any oder program
that injects itself into every process,consumin address space?
or simply a bad graphics driver?

dolphin will handle this better in the future by falling back
to slow memory emulation.
for now,sorry,but it wont work.try the 64-bit build if you can.

Respuesta: Aquél error puede suceder de manera aleatoria, me ha pasado un par de veces, pero cerrando el emulador y volviendo a ejecutar el juego funciona. Te recomiendo que actualices tu Directx
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y si no funciona, utiliza otra revisión de Dolphin.

También puede ser problema de tu Antivirus, si usas Kaspersky deberás seleccionar la opción "Modo de compatibilidad de programas mediante autoprotección"
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


POR QUE EL DOLPHIN (A MI) NO EMULA EL SMASH BROS MELEE DESPUES DE QUE ELIJO UN JUGADOR? AYUDA PORFA!!
MI MSN ES [email protected] mi dolphin 1.03 beta y el q pusite no jalo en mi pc!! pero comoquiera gracias por que mi pc es windows vista bye y grasias otra ves xD xD

Respuesta: La Versión 1.03 es del año 2005 y su emulación es bastante pobre, te recomiendo que utilices las
últimas versiones, si no te funciona, recuerda siempre actuaizar los Drivers de Vídeo y el Directx
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


los link estan roto lo puede poner de nuevo

Respuesta: Los Links funcionan perfecto. :icon_mrorange:

hola como estan bueno como e leido el tema me podrian pasar el emulador de los juegos del Game cube porfabor muchisimas gracias que esten en firmato .zip (son como unos libritos amontonados de colore verde rojo y azul ) gracias

Respuesta: Baja los que puse y los descomprimes con
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
("son como unos libritos amontonados de colore verde rojo y azul" ). :icon_smile:
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Pues yo ya me he bajado un monton de revisiones y todos me largan el mismo cartel. Tengo actualizado el DirectX 9.0c hasta marzo 2009 pero mi antivirus es el NOD32 version 4. Bueno, vere si este antivirus tiene alguna opcion de compatibilidad como decis o sino de ultima vere si desactivando el antivirus me carga el juego.
 
Mensajes
42
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Nuevo leon, México
ola. el DIRECTX9 NO SE INSTALÓ ME PODRIAS PASAR EL DIRECTX10? SI PUEDES BYE ... Y GRASIAS
DICE: UN ARCHIVO .CAB NESESARIO PARA LA INSTALACION NO ES DE CONFIANZA.
COMPRUEBE QUE LOS SERVICIOS CRIPTOGRAFICOS ESTÉN HABILITADOS Y QUE SEA VALIDO
EL CERTIFICADO DE ARCHIVO .CAB.

ME PODRIAS DESIR Q AGO? PORFA ..BYE Y GRACIAS........
 
Última edición:
OP
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talcahuano, Chile
Diego, si no puedes instalar Directx, te recomiendo que lo desinstales y lo instales de nuevo.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para Bajar Desinstalador de Directx.

No te puedo pasar el Directx 10 ya que este Directx viene instalado en los sistemas operativos: Vista y Windows 7, y no se puede descargar.

PD: NO EXISTE Directx 10 para Windows XP.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, solo quiero comentar que he podido solucionar el maldito problema del cartel que mencione más antes. Y no tuvo nada que ver con el antivirus. Sino que parece que es algo relacionado con el cuestion del plugin de video. Pues el Dolphin Direct3D9 no me funciono, con este plugin siempre salia el maldito cartel y se cerraba el emulador Dolphin. Con el otro plugin, el Dolphin OpenGL, tambien tuve bastantes problemas, ya que segun que seleccionaba me salian dos carteles, uno es la que mencione y otra que decia algo que fallo en la escritura de una direccion de la RAM.

Pues cuando ya me estaba por dar por vencido, empece a probar tildando y destildando diferentes opciones y vualá, el emulador ya no me tiro el maldito cartel de error y me empezo a emular el juego!!!!

Y todo el problema por tildar o no una de las opciones y que es la "Use Real XFB". No se que sera eso pero con solo tildar eso me soluciono el problema.
 
Mensajes
233
Reacciones
0
Puntos
0
Hellos, lo que me pasa es que cuando ejecuto un juego la pantalla se queda amarilla por que sera eso, los juegos son (Fire Emblem y Pokemon Collosum)
 

darrious

Gold User
Mensajes
169
Reacciones
0
Puntos
501
se puede usar la palanca de gamecube en el pc??
 
Mensajes
112
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Argentolandia
Hola Thircase tengo el siguiente problema cuando ejecuto el emulador, al cargar el juego me aparece luego de un rato:

Can`t create opengl renderer. You might be missing some required opengl extentions, check log for more info

luego muestra la siguiente pantalla de Crash:

La instruccion en "0x0490e68e" hace referencia a la memoria en "0x000000004" . La memoria no se puede "read"

Que me puede estar fallando baje varias versiones antiguas del dolphin y nada... tengo directx 9c y los drivers actualizados, sabes que podra ser? :icon_cheesygrin::difus_3:
 
OP
Mensajes
211
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talcahuano, Chile
una pregunta... que pasa despues de que desinstale el directx? ¿?
a... y grasias thircase

Respuesta: Después que desinstalas Directx, tienes que volver a instalar Directx. :difus_4:

Hellos, lo que me pasa es que cuando ejecuto un juego la pantalla se queda amarilla por que sera eso, los juegos son (Fire Emblem y Pokemon Collosum)

Respuesta: Drivers Actualizados?, Directx Actualizado?, Qué revisión de Dolphin usas?, Cuáles son las especificaciones técnicas de tu PC? :difus_4:

se puede usar la palanca de gamecube en el pc??

Respuesta: Sí, pero con un adaptador USB especial. :icon_cheesygrin:

Hola Thircase tengo el siguiente problema cuando ejecuto el emulador, al cargar el juego me aparece luego de un rato:

Can`t create opengl renderer. You might be missing some required opengl extentions, check log for more info

luego muestra la siguiente pantalla de Crash:

La instruccion en "0x0490e68e" hace referencia a la memoria en "0x000000004" . La memoria no se puede "read"

Que me puede estar fallando baje varias versiones antiguas del dolphin y nada... tengo directx 9c y los drivers actualizados, sabes que podra ser? :icon_cheesygrin::difus_3:

Respuesta: Necesito saber las especificaciones técnicas de tu PC, y cuál juego quieres emular?.

*Con especificaciones técnicas del PC me refiero a: Tarjeta de vídeo, RAM y Procesador.
 
Última edición:
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en alguna parte del basto mundo
hola, pos ya apuse esta pregunta antes pero no me la habian respondido asi que la vuelvo a poner: por que cuando intento emular el naruto clash of ninja 2 luego de un tiempo sale una pantalla de error que dice:

unknown pointer address report this to the devs 00000047 Continue?

si no

le doy a si pero sale varias veces, luego de varias se pone la pantalla en negro y se vuelve a poner pero la pantalla del emulador se queda en negro y tengo que cerrarlo y volver a abrirlo para poder volver a jugar, eso no me da mucho chance de guardar la partida :hurted: me pueden decir que es lo que pasa?

mi tarjeta de video es: ATI Radeon X1300/X1750 Series, o eso dice en el emulador al seleccionar :icon_neutral:.

plz respondan
 
Mensajes
885
Reacciones
0
Puntos
0
hola, como estas, oye amigo venia a pedirte un poco de ayuda sobre un problema que tengo, veras...

Cuando estoy jugando el juego "La Legenda de Zelda: The Wind Waker", en el emulador Dolphin r3742, se congela la imagen del emulador y no sigue corriendo el juego, me pasa en dos ocasiones, cuando termina el opening en el que cuentan la historia de la isla perdida, se queda la imagen del emulador negra justo antes de que salga la imagen de la hermana de link a buscarlo, pero sigue funcionando a 25 - 30 FPS pero la imagen es totalmente negra...
Tambien probe con una partida guardada que tenia del mismo juego y cuando voy en el barco navegando se congela la imagen y los FPS se reducen a 5 o 6.

Te dejo los datos de mi equipo:

SO: Windows 7 Ultimate x64
Procesador: Intel Core 2 Duo con 2.2 GHz
Memoria RAM: 3 GB
Tarjeta Grafica: GeForce 7300 LE con 512MB de memoria interna.

He probado con otros juegos y no ocurre este probrema, sabes que podra ser?

PD: Ya salio el Dolphin r3749 esta en las paginas donde los sacas.

PD2: Estaba buscando sobre mi problema y encontre esto, lo lei pero no entendi muy bien de que hablaban los chicos no se me da mucho el ingles, "
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
"
 
Última edición:
Mensajes
115
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en alguna parte del basto mundo
ok, la verdad es que estaba usando otra version, intente con la que pusiste pero en menos de 1 minuto se friza la imagen y el audio y la pantalla se pone en negro, luego se vuelve a poner pero inmediatamente vuelve a pasar, :icon_sad: plz dime que hago (estoy usando la configuracion que pusiste) o recomiendame un emulador para correr la naruto clash of ninja 2.

ATI Radeon X1300/X1500 Series
Intel[R] pentium[R] Dual CPU
E2180 @ 2.00 GHz
2.00 GHz, 1.00 GB de RAM :blink:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie