[GC/WII] Emulador Dolphin Svn r3412 (12/06/09) (Actualizando)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola: Tengo una pregunta! acabo de descargarme las verrsiones Dolphin-r4010, Dolphin-r4078 que son las mas nuevas, y cuando ejecuto el juego la pantalla me va cambiando de colores( rojo, amariilo, azul, la pantalla completa me cambia de esos colores)
, un estilo como cuando uno descoencta el minotr de la pc y queda con energia. Para colmo me pasa con estas dos ultimas versiones nada mas! poruqe con las anteriores me andan los juegos pero el Twilight princess me adna bien en el primer escenario en el otro me baja a 14 fps... Buen osi alguien sabe cxomo solucionarlo se lo agradesco!
Editar/Borrar Mensaje
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Mi experiencia

Hola a todos, bueno solamente queria dejar un aporte a este espacio informando los juegos ke me funcionan :3

MI pc es:​
core 2 dual e4400 de 2ghz overclokeado a 3ghz
2 gb memoria ram 677
geforce 7300gt 256mb y interface de 128
Windows Seven x64


Emuladores usados:
r3816x64
r3880x64
r3981x64
r4261x64

Actualmente: 14/10/09
r4311x64
r4413x64

nota: hay unos juegos ke n me corren en los emuladores mas actuales


Juegos:Game Cube

Animal Crossing USA : quiero bajar la versión en español, va perfecto
Burnout 2 USA: perfecto excepto por 2 calles ke se ven ultralento en algunas partes
Dance Dance Revolution: Mario Mix for USA: Perfecto
FIFA Street USA: arranca todo pero ultralento u.u : tlb hack activado
FINAL FANTASY Crystal Chronicles Europa: perfecto, necesitas un sav para que funcione
FIRE EMBLEM Europa: perfecto, mnnn para ver las escenas de vídeo había que hacer algo no me acuerdo XD
LUIGI'S MANSION Europa: perfecto
Mario Kart Double Dash! Europa: perfecto
MarioPowerTennis Europa: Casi perfecto, un par de pifias graficas tlb hack y r3816 solamente e podido arrancarlo
Mario Soccer Europa: perfecto tlb hack y r3816 solamente e podido arrancarlo
NARUTO2 USA: Perfecto
Paper Mario Europa: perfecto
Robotech: Battlecry Europa: watchdog 55, r3880, perfecto
SOULCALIBUR2 Europa: perfecto
STARFOX ASSAULT Europa: perfecto, recomiendo r3880 hacia adelante
Super Mario Sunshine Europa: perfecto
Super Smash Bros Melee Europa: perfecto
naruto gekitou ninja taisen Japon: perfecto
NARUTO3 Japon: perfecto, pero ahora no pude echarlo a andar nose porke XD, pero funcionaba perfecto tlb hack
NARUTO4 Japon: perfecto
battleGC Japon: perfecto
takahashi mejin boukenjima ( talkin islan o algo asi XD) Japon: perfecto


Juegos Wii:
Counter Force Europa: perfecto en el juego, se ve bueno el juego :p
Case Closed:The Mirapolis Investigation Europa: perfecto pero me kede pegado ne la mision xd
MarioKartWii Europa: perfecto :D
SUPER PAPER MARIO Europa: perfecto
Dragon Ball Z BT 3: perfecto
Fire Emblem: Perfecto
Smash Bros Brawl: perfecto
The Legend of Zelda TP: fps:28, vps 57/60 (97%), watchdog:15, unlimited Jit Cache avalible( en el caso que se salga el juego, desabilitar la opción), perfecto :D
Animal Crossing Wii: se ve perfecto al comienzo, no lo jugué porque me da lata :p
MySims Party: perfecto
Super Mario Galaxy: perfecto

Estos creo ke es necesario jugarlos con wiimote y nunstuck o como se llamen xd
PARTY PACK for REVOLUTION USA: perfecto
SPORTS PACK for REVOLUTION USA: perfecto
Worms : A Space Oddity Europa: perfecto


Bueno ojala sea un aporte para el tema :)
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola: Tengo una pregunta! acabo de descargarme las verrsiones Dolphin-r4010, Dolphin-r4078 que son las mas nuevas, y cuando ejecuto el juego la pantalla me va cambiando de colores( rojo, amariilo, azul, la pantalla completa me cambia de esos colores)
, un estilo como cuando uno descoencta el minotr de la pc y queda con energia. Para colmo me pasa con estas dos ultimas versiones nada mas! poruqe con las anteriores me andan los juegos pero el Twilight princess me adna bien en el primer escenario en el otro me baja a 14 fps... Buen osi alguien sabe cxomo solucionarlo se lo agradesco!
Editar/Borrar Mensaje

Hermano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! XD a mi me paso lo mismo pero tal cual milagrosamente me hice funcionar el digimon world 4 en la ver. 26XX xD hasta que se me trabo en una parte de la mision del valle de la muerte, luego busque el emu más actual para ver si pasaba y me ocurrio lo mismo que a vos pero de la misma forma que me rompi la cabeza configurando logre solucionar esto tambie o por lo menos a medias XD
"detalles como que el naruto clash of ninja revolution 2 tiene problemas graficos como que se sacude la pantalla como loca XD"
por lo demás casi todo bien hasta mejor...el digimon world 4 me paso esa parte y hasta ahora anda más rapido Yeah!!!
todo un logro personal estoy subiendolo pero me anda algo lento el compresor y no tengo tiempo de ponerlo ahora luego vuelvo a postear o edito para poner el emulador ya configurado y todo y espero te ayude xD
Attent. MatiaX93
 
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Hola: Tengo una pregunta! acabo de descargarme las verrsiones Dolphin-r4010, Dolphin-r4078 que son las mas nuevas, y cuando ejecuto el juego la pantalla me va cambiando de colores( rojo, amariilo, azul, la pantalla completa me cambia de esos colores)
, un estilo como cuando uno descoencta el minotr de la pc y queda con energia. Para colmo me pasa con estas dos ultimas versiones nada mas! poruqe con las anteriores me andan los juegos pero el Twilight princess me adna bien en el primer escenario en el otro me baja a 14 fps... Buen osi alguien sabe cxomo solucionarlo se lo agradesco!
Editar/Borrar Mensaje

Yo tambien tuve ese problema pero por curiosidad fui marcando todos los cheques 1x1 y cuando llege a uno que dice USE REAL XFB me volvio a funcionar
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Yo tambien tuve ese problema pero por curiosidad fui marcando todos los cheques 1x1 y cuando llege a uno que dice USE REAL XFB me volvio a funcionar

Si creo que fue eso lo que modifique por lo menos lo tengo activado XD
x sierto acabo de postear el emulador subido en el tema de dudas sobre emulador
http://www.emudesc.net/foros/gamecube/143033-dudas-emuladores-de-gamecube-29.html#post1723955
x si prefieren bajarlo
luegog lo resubo en un aporte para que no se pierda
XD
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
lo tengo descomprimido ;)

esto es lo que me pides?

a lo mejor puede que te falte memoria ram al parecer, trata de bajar un emulador mas actual y ve si te sale el mismo error, también ve si tienes los requerimientos mínimos para arrancar el emulador, como es actualizacion del directx y visual c++ creo que es lo otro que te pide, tambien tienes que tener la ultima actualización de tu tarjeta de video.

Se recomienda que el procesador sea dual core, y creo que el tuyo no lo es, asi que no pidas muchos frames :p
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema, por mas que bajo versiones, siempre me marca "dolphin.exe ha encontrado un problema y debe cerrarse". la verdad ya estoy algo harto y no encuentro solucion por ningun lado, espero que por aca por emudesc me sepan ayudar, dejo las caracteristicas de mi computadora:

amd athlon II x3 425, tarjeta de video ati radeon x1200, 2Gb de ram

saludos
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
yo intento jugar el Luigi´s Mansion pero no me corre bien, a veces se traba o va muy lento,¿que puedo hacer?

Me podrían recomedar algún emulador.

MI COMPU ES:

Sistema: Microsoft Windows XP
Profesional
Versión 2002
Service Pack 2

Equipo:
Intel(R)
Pentium(R) 4CPU 3.06GHz
3.07 GHz, 1.43 GB de RAM
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie