Oficial Gamertags de 3DS de Emudesc.

¿Te parece útil?


  • Votantes totales
    46
Mensajes
590
Reacciones
75
Puntos
0
1.- Friend Code: 3368-1728-6028
2.- Juegos Físicos (1 mínimo y 8 maximo): Digimon World Re: Digitize Decode, TLoZ Ocarina Of Time 3D, Tales of the Abyss, One Piece Unlimited World Red, Fire Emblem Awakening, Resident Evil Revelations, Luigi's Mansion Dark Moon, Mario & Luigi: Dream Team
3.- Juego Favorito: Digimon World Re: Digitize Decode
4.- Números de juegos que posees (Fisicos y Digitales): 21
5.- Número de juegos de E-Shop (DSi Ware, Juegos Descargables únicamente, Virtual Console): 13
6.- País: Colombia
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
@liger zero x7
xshu15g.png


Nota: Se me ocurrió que en vez de poner el avatar de emudesc, se podría poner el Mii Principal de cada quién.
Así que si quieres poner tu Mii. A la hora de pedir, o solicitar una actualización puedes adjuntar al post la foto de tu mii. Y yo se la pondré en vez de el Avatar de emudesc.

Si no quieres el Mii. Simplemente no pongas la imagen. Y yo pondré el avatar que tengas en ese momento en emudesc.
 
Última edición:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Juegos Físicos (1 mínimo y 8 maximo): The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, Pokémon Y, The Legend of Zelda A Link Between Worlds
Juego Favorito: The Legend of Zelda A Link Between Worlds

Para actualizar y tal. xD
¿De dónde puedo sacar una imagen de mi Mii?
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Juegos Físicos (1 mínimo y 8 maximo): The Legend of Zelda Ocarina of Time 3D, Pokémon Y, The Legend of Zelda A Link Between Worlds
Juego Favorito: The Legend of Zelda A Link Between Worlds

Para actualizar y tal. xD
¿De dónde puedo sacar una imagen de mi Mii?

Vas a editor de Mii (Al canal de los Mii pues), luego de das a QR e imagenes, luego guardar mii como imagen. Escoges el mii y luego le das solo la cara. Y se guarda en la SD.

Enviamela por MP.
 
Mensajes
590
Reacciones
75
Puntos
0
@liger zero x7
xshu15g.png


Nota: Se me ocurrió que en vez de poner el avatar de emudesc, se podría poner el Mii Principal de cada quién.
Así que si quieres poner tu Mii. A la hora de pedir, o solicitar una actualización puedes adjuntar al post la foto de tu mii. Y yo se la pondré en vez de el Avatar de emudesc.

Si no quieres el Mii. Simplemente no pongas la imagen. Y yo pondré el avatar que tengas en ese momento en emudesc.

Amigo te quedo muy chevere, me quedo con mi avatar, igual muchas gracias quedo muy bien
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Mensajes
447
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Mexico
1.- Friend Code: 0018 - 1009 - 8496
2.- Juegos Físicos (1 mínimo y 8 maximo): Pokémon Y, Mario Kart 7
3.- Juego Favorito: no se si se pueda algo de bayonetta please :3
4.- Números de juegos que posees (Fisicos y Digitales): 2
5.- Número de juegos de E-Shop (DSi Ware, Juegos Descargables únicamente, Virtual Console): nop
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Disculpen la demora, es que me enfermé y no podía pararme de la cama a la PC.

@beck
hOnNibc.png


@DamianKerbecs
pnRsM28.png
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Quiero agregar un juego digital y uno físico. c:
Físico: Zero Scape Virtue's Last Reward, virtual The Legend of Zelda (NES)
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Quiero agregar un juego digital y uno físico. c:
Físico: Zero Scape Virtue's Last Reward, virtual The Legend of Zelda (NES)

Un pedido al mes, we'. Aunque como no hay más pedidos, y no tengo nada que hacer lo haré (?).

@Jєx
lkKHwAz.png
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
1.- Friend Code: 4055-5316-3659
2.- Juegos Físicos (1 mínimo y 8 maximo): Pokemon X, Mario Kart 7, Monster Hunter Tri Ultimate, Animal Crossing NL, Kid Icarus Uprising, Kirby Triple Deluxe, Luigi's Mansion Dark Moon, Super Smash Bros 3DS (Lo preordene, lo coloco aqui asi no tengo que venir a hacer una actualizacion el dia que lo reciba :3 )
3.- Juego Favorito: Pokemon X
4.- Números de juegos que posees (Fisicos y Digitales): 8
5.- Número de juegos de E-Shop (DSi Ware, Juegos Descargables únicamente, Virtual Console): -
6.- País: Estados Unidos


Muchisimas gracias!
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
@~Phoenix
bdPSkEl.png


Aviso! El Game icon de Smash Bros aún no lo tengo. Y no se si esté por ahí. Si alguien lo tiene, o lo encuentra enviemelo por MP.
Mientras, Los Smash Bros 3DS tendrán un icono "Genérico" (Por decirlo así).
 

§The☼Reaper§

Banneado
Mensajes
2.541
Reacciones
1.130
Puntos
0
Ubicación
la oscura oscuridad de la oscura noche ☽
me gustaría agregar un juego virtual y cambio de imagen si se puede
la imagen me gustaría que fuera Mewtwo
y el juego a agregar es Mario 3 (nintendo)

no se si de una vez agregar Pokemon x
y Smash que los comprare ambos cuando salga el smash
ya lo dejare a tu criterio los dos físicos :)

De ante mano muchas gracias :smile:
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
@~Phoenix
bdPSkEl.png


Aviso! El Game icon de Smash Bros aún no lo tengo. Y no se si esté por ahí. Si alguien lo tiene, o lo encuentra enviemelo por MP.
Mientras, Los Smash Bros 3DS tendrán un icono "Genérico" (Por decirlo así).
Omg esta geniaaaaaaaaaal! *-*
Graciaaas! Te pasaste con esta, enseguida la coloco en mi firma!

Muchas gracias de nuevo!

PD: El Game Icon del SSB3DS es muy parecido a ese, de hecho crei que era el original. Esta bien asi :)
 
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Mensajes
1.716
Reacciones
498
Puntos
0
Es hora de pedir un cambio

1.- Friend Code: 1693-1692-8594
2.- Juegos Físicos (1 mínimo y 8 maximo): Pokemon Y, Rune Factory 4, Shin Megami Tensei 4, super smash bros (aun no lo tengo pero ya lo separe) podrias poner el icono de gunvolt?
3.- Juego Favorito: Pokemon Y
4.- Números de juegos que posees (Fisicos y Digitales): 4
5.- Número de juegos de E-Shop (DSi Ware, Juegos Descargables únicamente, Virtual Console):7
6.- País. Mexico
 
Última edición:
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Es hora de pedir un cambio

1.- Friend Code: 1693-1692-8594
2.- Juegos Físicos (1 mínimo y 8 maximo): Pokemon Y, Rune Factory 4, Shin Megami Tensei 4, super smash bros (aun no lo tengo pero ya lo separe) podrias poner el icono de gunvolt?
3.- Juego Favorito: Pokemon Y
4.- Números de juegos que posees (Fisicos y Digitales): 11
5.- Número de juegos de E-Shop (DSi Ware, Juegos Descargables únicamente, Virtual Console). 7
6.- País. Mexico

Ya es hora de que le empiecen a prestar atención a las reglas.

Regla # 6: "A la hora de una actualización, es obligatorio resaltar todos los cambios que deseas que se le hagan a tu Gamertag. De no hacerselo, simplemente se ingorará tu pedido"

No lo ignoraré, pero edita tu comentario y resalta los que debo cambiar. A mi, me da paja andar comparando y comparando. Cuando a ustedes, no les cuesta nada resaltar los nuevos juegos que se deben añadir y demás.

Para evitar flood, por favor edita tu post y enviame un MP avisando que lo hiciste.
Y además, explicame (En el MP) la parte en la que mencionas lo del gunvolt que no entendí. Disculpenme si es algo obvio. Pero no lo entendí.


Por cierto
, Estube viendo tu gamertag y me saltó la duda. ¿En "Juegos (Fisicos y Digitales) estás incluyendo los juegos de eShop?
Si es así, dejame explicarte. Los Juegos (Fisicos y Digitales) son todos los juego de 3DS que se pueden comprar en fisicos. Es decir, Animal Crossing: New Leaf, Smash, etc.
Los juegos de eShop son los juegos que solamente se pueden comprar en eShop. Que no se venden en tiendas. Es decir, los Juegos descargables, virtual console, dsi ware...

Ejemplo: Unos Juego (Fisico y Digital) son Kid Icarus: Uprising y Pokémon Y. Mientras que un juego de eShop, vendría siendo 3D Classics Urban Champion, Sakura Samurai e incluso The legend of Zelda: Four Swords Aniversary.

@Drakyo
3rwTWhz.png
 
Última edición:
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Nuevo León, México
1.- Friend Code: 3411-2859-5487
2.- Juegos Físicos (1 mínimo y 8 maximo): Animal Crossing New Leaf, Super Smash Bros.
3.- Juego Favorito: Animal Crossing New Leaf
4.- Números de juegos que posees (Fisicos y Digitales): 2
5.- Número de juegos de E-Shop (DSi Ware, Juegos Descargables únicamente, Virtual Console): Ninguno
6.- País: México

Excelente trabajo el que has hecho con las Gamertags de los otros usuarios.
 
Arriba Pie