Oficial Gamertags de 3DS de Emudesc.

¿Te parece útil?


  • Votantes totales
    46

AkumuKernel

EMD Addict
Mensajes
100
Reacciones
17
Puntos
272
Ubicación
Unova
1.- Friend Code: 5472-9055-0236
2.- Juegos Físicos (1 mínimo y 8 maximo): Pokemon Y, Super Smash Bros, Mario Kart 7, Pokemon rubí omega
3.- Juego Favorito: Pokemon: Rubí omega
4.- Números de juegos que posees (Fisicos y Digitales): Sin contar DSI 4, contando DSI 167.
5.- Número de juegos de E-Shop (DSi Ware, Juegos Descargables únicamente, Virtual Console): 5
6.- País: En consola EE.UU. Original chile
Lamento ser tan específico pero así soy :V
 
Mensajes
130
Reacciones
39
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Gracias, ya me la voy a poner, hace rato que la vi pero no había podido comentar.


Esa bandera es de Venezuela.......

Donde pone tu nick arriba a la derecha en la página (al lado de alertas y eso) le das ahí, y luego le das a Firma, ahí le das al botón para insertar una imágen (tiene dibujados una montañitas y un sol) y pegas el link en la ventana emergente que te sale.

.... Perdon :oops: la verdad nunca se me quedaron grabadas las banderas ...
y despues de eso... Gracias!!! :thanks: entonces si lo hice bien segun yo, ya que aparece correctamente la imagen en mi prefil xq no se ve aqui???

Jajajajaja si no me habia dado cuenta de multipost perdon... Bueno de todos modos Gracias a @Fuantei por la ayuda y a @Zakata2 por la informacion y por el Gamertag solo en serio te puedo pedir el cambio de bandera???
 
Última edición:
Mensajes
804
Reacciones
117
Puntos
0
Ubicación
En una casa con puerta y ventana xD
1.-friend code: 5043-3032-1600
2.-juegos (minimo 1-8 maximo): Pokémon X,sonic all-stars racing transformed,Pokémon Omega Ruby,Super Mario 3D land,paper mario sticker star,Donkey kong country returns 3D,angry birds trilogy,angry birds star wars
3.-juego favorito: Pokémon Omega Ruby.
4.-numero de juegos que posees: 12
5.-numero de juegos de e-shop:14(10 demos) (4 apps)
6.-País:Chile




lol soy el comentario 123
 
Última edición:
Mensajes
1.716
Reacciones
498
Puntos
0
Pido una actualizacion

1.- Friend Code: 1693-1692-8594
2.- Juegos Físicos (1 mínimo y 8 maximo): Pokemon Y, Rune Factory 4, Shin Megami Tensei 4, super smash bros, Mario Kart 7, Pokemon Ruby Omega, Fantasy Life
3.- Juego Favorito: Pokemon Y
4.- Números de juegos que posees (Fisicos y Digitales): 7
5.- Número de juegos de E-Shop (DSi Ware, Juegos Descargables únicamente, Virtual Console):10
6.- País. Mexico
 
Última edición:
OP

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
Disculpenme. Muchos nuevos proyectos personales en mi mente me han hecho dejar de lado este tema.
A partir de este momento no aceptaré más pedidos. Pero eso no quiere decir que no haré los que me quedan pendientes por hacer desde hace ya bastaaante tiempo.

Una vez que entregue los que me quedan sin hacer (Que los postearé en el tema, como de costumbre) pediré que cierren el tema. Si lo reabro o no en algún tiempo dependerá de si me entran ganas de hacerlos.

Así que nada. Disculpen mi falta de interés; espero que me entiendan y que no se molesten por eso.
 
Mensajes
257
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
@maikel_12 Disculpa, eran tantos que se me pasó por alto.
tL5vKgU.png
Me puedes mandar la imagen Basica que usas? es que quiero crear pero para DS de ALT WFC
 
Mensajes
53
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
MX
Planilla

1.- Friend Code:
2.- Juegos Físicos (1 mínimo y 8 máximo): TLOZ:OFT, TLOZ:MM, MK7, Animal Crossing:NL, Pokémon:AS, Kid Icarus: Uprising, Projec X Zone
3.- Juego Favorito: Animal Crossing: New Leaf
4.- Números de juegos que posees (Fisicos y Digitales):9
5.- Número de juegos de E-Shop (DSi Ware, Juegos Descargables únicamente, Virtual Console).:Super Mario: 3D Land
6.- País. MX
 
Arriba Pie