Freedom Fighters 【Sonic the Hedgehog】✗

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Freedom Fighters

es mi idea o has cambiado a sonic del anterior xD ? este se vee distinto

Claro, ha cambiado, y bastante, ahora la historia, los acontecimientos y demás en general es más oscuro, siniestro...

te basaste en una serie que habia de antes de sonic, toy seguro XD
espero que lo termines pronto, mi hermano tambien hace lo mejor posible en su projecto (no voy a revelar ninguna informacion muahahaha)

No, en realidad no, a ver como lo explico....

Tu te refieres a The Adventures of Sonic the Hedgehog (SatAM [Saturday AM]) y esa misma serie está basada en Archie Comics, yo he cogido la idea original de los Archie Comics, algunos acontecimientos, el estilo y parte de la historia y la he adaptado bastante hasta que, aunque no sepas nada de SatAM o Archie Sonic puedas entenderlo (tal vez haya guiños que no entiendas, pero en general sí lo harás) y, aunque los lectores la entiendan mejor, les quitará parte de gracia porque sabrán ciertos matices D:

Igualmente, gracias por comentar (mr.x, no hagas publicidad de tu hermano por todos lados, hombre xD)

Ciao everybody
 
Mensajes
1.415
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
zaragoza
Re: Freedom Fighters

se ve muy guapo el juego la verdad
el engine que usas es dificil de usar
bueno un poco yo tambien lo use
lo mas dificil son consegui tile LOL
ok buena suerte pero no creo que la necesites
tienes bueno graficos bune a historia buen desarollo
espero una muy bunea demo
 

Cuervoso

Elite Member
Mensajes
1.028
Reacciones
23
Puntos
624
Ubicación
Киів, Україна
Re: Freedom Fighters

El juego parece bueno, me gusto la historia, aun que no me guste mucho Sonic.
PD: creo que habia visto un juego de que llamaba freedom fighter
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Re: Freedom Fighters

como va todo man, ? , para cuando tendrias la demo xD ?
aah otra cosa con el nuevo sonic, lograste implementar el script de coghwell- + frames o algo asi xD, tu juego quedaria mejor
con ese script wn ! XD

See you
 
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Freedom Fighters

Sí, he encontrado un script que aumenta el numero de Frames que tiene cada chara, es decir, en vez de 4x4 puede ser 4x28 (xD)...
Ahora he reunido una pequeña selección de 15-20 musicas y canciones con la que he compuesto el soundtrack base (implementaré más) de mi juego.

No se si es de CogWheel, y aun no se lo he puesto , pero lo he encontrado gracias a unos amigos de otro foro :D

Gracias por comentar Visual ^_^

Cya~
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: Freedom Fighters

Kululuuu de mis amoresss♥
(No me hagáis caso, tengo gripe y delirios severos t.t)
(por cierto, ahora empieza Aqui No Hay Quien Viva :3)

Quiero la demo :3

Antes vi un post misterioso sobre un soundtrack... (A)
No diré nada más :X
Seguiré... Esperando la demo xDD

Ohhh en el soundtrack debería estar la canción de Green Hill Zone, todo un clásico ♥.♥

A ver si pones pronto un trailer, estoy intrigada asdf!

Saluditos^.^
~Angie
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Re: Freedom Fighters

Kulululululululul.... D:
Debo felicitarte otra vez por tu trabajo, ¡Increible!
Pienso lo mismo que Angie :3
Ese soundtrack me encanta :D
Por las nuevas imágenes veo que harás el juego un poco... "oscuro", Me gusta!
Sin alargarme mas, espero una demo o otro trailer xd
Chauu!
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Re: Freedom Fighters

Sí, he encontrado un script que aumenta el numero de Frames que tiene cada chara, es decir, en vez de 4x4 puede ser 4x28 (xD)...
Ahora he reunido una pequeña selección de 15-20 musicas y canciones con la que he compuesto el soundtrack base (implementaré más) de mi juego.

No se si es de CogWheel, y aun no se lo he puesto , pero lo he encontrado gracias a unos amigos de otro foro :D

Gracias por comentar Visual ^_^

Cya~


donde puedo ver el soundtrack xD ?, hem, el xas hero usa el script del gran cogwhell xD, pero hay otras versiones igual, siempre he sabido que con ese script tu juego no quedara tan basico a nivel del script u engine que usas xD, los otros se veen entrecortado, pixeleados y todas esas cosas, aa otra el indicador de rings xD, lo cambiaria de lugar y de imagen si fuera tu xD, aah otra cosa, si necesitas musica pidemela XD !! recuerda que soy compositor ! aaahahxd tengo musica que les vendrian bien a los sonic jeje xD

See You
 
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Freedom Fighters

Kulululululululul.... D:
Debo felicitarte otra vez por tu trabajo, ¡Increible!
Pienso lo mismo que Angie :3
Ese soundtrack me encanta :D
Por las nuevas imágenes veo que harás el juego un poco... "oscuro", Me gusta!
Sin alargarme mas, espero una demo o otro trailer xd
Chauu!

El Soundtrack...¿lo has visto? ¿cómo? xD
Sí, el juego será oscuro (en cierta medida, claro xD)

Kululuuu de mis amoresss♥
(No me hagáis caso, tengo gripe y delirios severos t.t)
(por cierto, ahora empieza Aqui No Hay Quien Viva :3)

Quiero la demo :3

Antes vi un post misterioso sobre un soundtrack... (A)
No diré nada más :X
Seguiré... Esperando la demo xDD

Ohhh en el soundtrack debería estar la canción de Green Hill Zone, todo un clásico ♥.♥

A ver si pones pronto un trailer, estoy intrigada asdf!

Saluditos^.^

Post misterioso... jajaja
Es que intenté subrilo a Youtube, pero me dió un fallo de sonido xD (Un soundtrack sin sonido no vale pa' náh xD).
Green Hill... No le pega a la trama principal, pero para un mundo extra, zona extra... algo extra tal vez :p
Y sí, estoy haciendo el Trailer :p.

donde puedo ver el soundtrack xD ?, hem, el xas hero usa el script del gran cogwhell xD, pero hay otras versiones igual, siempre he sabido que con ese script tu juego no quedara tan basico a nivel del script u engine que usas xD, los otros se veen entrecortado, pixeleados y todas esas cosas, aa otra el indicador de rings xD, lo cambiaria de lugar y de imagen si fuera tu xD, aah otra cosa, si necesitas musica pidemela XD !! recuerda que soy compositor ! aaahahxd tengo musica que les vendrian bien a los sonic jeje xD

See You

El Soundtrack lo puedes ver aquí (es descarga, sorry), el marcador de rings está mal colocado, lo sé, pero lo cambiaré pronto igual que el diseño :p... Y depende del tipo del soundtrack que me pases no me valdrá, sabes que mi juego no es un tipico Sonic...

Cuando acabe el trailer edito, o pongo otro comentario, depende del tiempo que me lleve y los coments que hagáis :D

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Subí el Soundtrack a Tu.TV, aquí tenéis el video
Cya~~
 
Última edición:
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Freedom Fighters

Primer trailer de pésima, sí, pésima calidad del juego Freedom Fighters, se que la calidad es penosa y que impide ver nada con buena calidad, pero pondré una descarga adicional para los que lo quieran ver.


Descarga adicional: aquí!

Cya~~
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
o_O ... Amigo el trailer, pues no te mentire tiene una calidad que mejor ni te digo xD , pero viendolo en si esta muy bien el juego, el sonic esta bastante cambiado , por ejemplo en el anterior se veia una mancha azul cuando saltaba, aca se vee el movimiento agacahdo y esas cosas detallistas que transforman tu juego en un gran proyecto , espero que hayas implementado el script de extra frames, que te ayudara mucho y el contador de rings, pues ya sabes xD el juego esta BUENISIMO XD , solo que la calidad del trailer los jode, yo lo haria de nuevo, pero en si el juego esta fantastico, espero con ansiías tu demo

Saludos
 

Miwel~

EMD Legend
Mensajes
2.453
Reacciones
71
Puntos
842
Trailer = Epic
Al carajo la calidad, no deja de ser EPIC
Y ni hablar del soundtrack... por cierto, antes me referia al original del juego x'D
Espero la demo (Mientras a probar las 7 que tengo que probar XD)
 

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Con las imagenes ya se nota todo..
Muy bueno se ve (por las imagenes) ,
ahora veo el trailer :)
 
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
o_O ... Amigo el trailer, pues no te mentire tiene una calidad que mejor ni te digo xD , pero viendolo en si esta muy bien el juego, el sonic esta bastante cambiado , por ejemplo en el anterior se veia una mancha azul cuando saltaba, aca se vee el movimiento agacahdo y esas cosas detallistas que transforman tu juego en un gran proyecto , espero que hayas implementado el script de extra frames, que te ayudara mucho y el contador de rings, pues ya sabes xD el juego esta BUENISIMO XD , solo que la calidad del trailer los jode, yo lo haria de nuevo, pero en si el juego esta fantastico, espero con ansiías tu demo

Saludos

La cálidad ya se que es pésima, pero hacer el montaje me tardó entre hora y media y dos horas en crearlo, mas un dia o dos de buscar cada uno de los videos, y por ello me da palo rehacerlo, pero ya puse la descarga para que lo veais en mejor definición :S

Trailer = Epic
Al carajo la calidad, no deja de ser EPIC
Y ni hablar del soundtrack... por cierto, antes me referia al original del juego x'D
Espero la demo (Mientras a probar las 7 que tengo que probar XD)

EPIC :p me encanta que creáis eso, la verdad, quise hacerlo lo más épico que pude, y me costó por que no tengo muy avanzados ciertos campos (Mappeados y eventos, no he puesto en práctica gran part de la historia)

Con las imagenes ya se nota todo..
Muy bueno se ve (por las imagenes) ,
ahora veo el trailer :)

Vale, si ya lo has visto por favor coméntalo, ¿qué se nota con las imágenes? :p

Ayer me di un atracón de hacer el juego, y he hecho un pequeño engine para las misiones :p la demo está rozando la punta de mis dedos, casi escapa y si avanzo mucho en estos dos dias, publicaré la demo.

La demo solo será la misión uno en la que, Sonic, Sally y Bunnie deben conseguir un tubo de líquido Hiperxilitol que solo se enuentra en Robotropolis, la capital del Imperio Robotnik. Debereis vencer a un SWATbot para conseguir el tubo y finalizar el desrobotizador para volver a convertir a todo el mundo en seres vivos.

Cya~~
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Nos vemos, a ver si te animas y comentas mi trailer jajaja xD

A eso he venido, jóven Padawan (?)


Me ha gustado muchísimo, me entraron ganas de jugar T.T
El soundtrack me dejó sin palabras D;
Como dijo Miguel, da igual la calidad de imágen D;
Para mí lo que importa es la calidad del contenido :B

Por cierto, para una mejor calidad, graba con Camtasia Studio, y luego pásalo por el Movie Maker, y cuando lo vayas a Guardar, guárdalo en Full HD, como hago yo xD Y luego lo subes a youtube, y se verá mejor.

PD OFF: Tienes que ver éste video: http://www.youtube.com/watch?v=BQavOD1eY3s Nada que ver con el Maker, pero esque es muy bueno xDDDD

Saludines,
~Angie
 
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
~NUEVO TRAILER

Bueno, más que trailer es una demostración del engine que uso de title, y de la pequeña introducción, espero sea de su agrado, y lo comenten :p


Si no lo pueden leer, dice así:

Antes del ataque de los Xorda al Planeta Tierra, lo que más tarde se convertiría en Mobius, el reino animal era bastante primitivo en comparación con los humanos, los cuales eran la especie dominante en aquel momento. Cuando los alienígenas usaron las Bombas Gene, una rápida evolución de los animales se produjo.

En los próximos mil años, los Mobosaurios surgieron y habitaron la superficie del planeta, sin embargo, la mayoría desaparecieron durante el Advenimiento de las Esmeraldas del Caos, dejando a los Mobians como la especie dominante.

El Advenimiento de las Esmealdas del Caos a Mobius sucedió aproximadamente 11.950 años, durante la Edad del Saurio. Misteriosamente el cielo se volvió verde y ese mismo color, el cual yacía en las Esmeraldas Caos, dominó el planeta. Esto dio a lugar unos cambios en el clima que acabaron con los Mobosaurios. Sin embargo, tres Mobosaurios más tarde conocidos como Ancient Walkers lograron sobrevivir, obteniendo las Esmeraldas Caos durante su llegada al planeta, obteniendo poderes divinos y sabiduría. Un cuarto Mobosaurio conocido como Mamut Mogul obtuvo una Esmeralda Caos la cual se incrustó en el pecho para obtener inmortalidad.

En el año 3225, el científico Overlander, la evolución directa de los humanos, Julián Kintobor, el cual se llamaría a sí mismo Dr.Ivo Robotnik años después, traicionó al Reino de Acorn cuando creó un golpe de estado, asumiendo el control de la ciudad y esclavizando a la mayoría de su población por medio de la robotización, que robó a los Mobians su libertad y los convirtió en esclavos robóticos sin mente. La mayoría de Mobius quedó bajo su control durante los próximos diez largos años, y numerosos Tenientes Coroneles regionales fueron establecidos para mantener el orden y acabar con los movimientos locales de resistencia.

Con el tiempo ya había conquistado la mayor parte de Mobius, dejando escapar solo a una minoría selecta de su expansión.

Sin embargo, inspirado en el original Freedom Fighters, envíados por Robotnik a la Zona del silencio, conocido como Freedom Fighters of Knothole retomó la lucha contra Robotnik. Liderados por la Princesa Sally Acorn y el que se convertiría en el mayor enemigo del dictador:
Sonic the Hegdehog
 
Última edición por un moderador:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
OH MAY GOD!!!!
D;
Kululu eres dios D;
Me ha encantado el trailer, no tengo palabras D;
La segunda canción me suena a God of War, ¿puede ser?
Vote Kululu for president (?)

Seriously, quiero la demo YA!! D; o te infracciono(?)
nah, pero no me tengas con ésta ansia, al menos pon una fecha :3

¡Sigue así!

PD: Lo grabaste con Camtasia y luego al Movie Maker (u otro editor) como te dije? :3

Saludines,
~Angie
 
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
A nadie más que a mi me sabe mal decir esto, pero doy el juego por:
PAUSADO

Siento de veras tener que hacer esto, tal vez lo retome, pero la verdad es que quiero hacer un juego propio, con una historia propia y inventada, nada de fan games.

Me agradó mucho que me comentaseis y me dieseis vuestras opiniones y prometo en breve postear mi otro juego.

Muchas gracias, ~Angie, puedes cerrar el tema.
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Kululululululu.... D:

Qué mal! T.T

Bueno, que sepas, te seguiremos apoyando de la misma manera que con éste, y seguiré esperando que lo retomes, porque esas imágenes daban muchas ganas de probarlo D;

Pues... Sintiéndolo mucho también...
A pedido del autor, cierro el tema D;

Saludines,
~Angie

\\.Closed.#
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie