Freedom Fighters 【Sonic the Hedgehog】✗

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Sonic the hedgehog 6 RPG

4 nuevos personajes añadidos, los 4 junto con Sonic serán los jugables, han sido añadidos a avances gráficos, informo que cada un de ellos tendrá su lado de la historia, sus habilidades en terreno y en batallas y sus niveles, multiplicando así la diversión...¡Y la dificultad!
Miles "Tails" Prower
tailsstand.gif


Knuckles the Echidna
knuckleslazy.gif


Amy Rose
amystand.gif


Shadow the Hedgehog
shadowstand.gif
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Re: Sonic the hedgehog 6 RPG

Esta quedando de puta madre amigo, aunque los juegos de sonic necesitan mas frames, ( para que se vea mas fluido y rapido ) busca el script charas con mas frames, y se te vera de la santa ostia xDD

saludos
 
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Sonic the hedgehog 6 RPG

Sí, lo encontré, pero en esa misma página ponía que usando ese script si usas el comando Cambiar Gráficos o Bien Mover Evento > Cambiar Gráficos el script se anulaba y se veía como si volviesen a ser 4 frames en vez de ocho ^_^
Yo también creo que ese script me vendría fenomenal, yo también pensé en la fluidez de lso movimientos, pero me alegro que pese a ese pequeño defecto te haya agradado el proyecto ^_^

Hasta otra, amigo :)
 
Mensajes
938
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con tu Hermana.
Re: Sonic the hedgehog 6 RPG

puede ser, pero al momento de mover evento ( supongo que lo usas en los trampolines xD) en vez de mover evento puedes activar un switch local, que haria lo mismo pero no moveria lo mismo, o lo haces con un engine pero esta claro que sonic necesita hartos frames



otra cosa, existe un script llamado scene_movie de rmxp, que permite ejecutar un video claro xDD, podrias grabar la intro ( donde sale sega ) de un juego original de sonic y ponerlo en la carpeta de tu juego y ejecutar tal script, quedaria mas de la puta ostia xD

PD: Como se llama la cancion del intro, esta geneal xDD
 
Última edición:
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Sonic the hedgehog 6 RPG

:groupwave::groupwave:
:O Me encanta sonic.. entro y ve nadamas los que encuentro
mis respetos xD el juego te esta quedando super bien espero
con asias la demo.
31455ww.gif
Amy!!!! Dios!!!
amigo mas vale que le des un papel importante xD
(Bien exigente yo pues jaja) esque la verdad es mi personaje
favorito de sonic y siempre la ponen toda mensa T-T que discriminantes
bueno solo en sonic heros la pusieron como es debido.. aaa quiero jugar
con AMY!!! jaja bueno ya me desvie mucho del tema, ojala que te vaya
bien en este exelente proyecto

Saludos!!​
 
Mensajes
1.939
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Re: Sonic the hedgehog 6 RPG

Que bueno que metas mas personajes y en eso tienes razon va a multiplicar la diversion de esa manera :)
Ya me gustaria usar a Shadow xD,sigue asi y suerte!!
 
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Sonic the hedgehog 6 RPG

puede ser, pero al momento de mover evento ( supongo que lo usas en los trampolines xD) en vez de mover evento puedes activar un switch local, que haria lo mismo pero no moveria lo mismo, o lo haces con un engine pero esta claro que sonic necesita hartos frames



otra cosa, existe un script llamado scene_movie de rmxp, que permite ejecutar un video claro xDD, podrias grabar la intro ( donde sale sega ) de un juego original de sonic y ponerlo en la carpeta de tu juego y ejecutar tal script, quedaria mas de la puta ostia xD

PD: Como se llama la cancion del intro, esta geneal xDD

Lo de cambiar imágen lo uso en un montonazo de eventos comunes, cuando cambie el gráfico de andar a correr, cuando salta, cuando se transforma en Super Sonic...
Y por lo del Scene_Movie y la intro de Sega no te preocupes, me las apañé para hacerlo con un engine ;)

La canción se llama Open Your Heart, de Crush 40 creo, si te gustó debes escuchar las BSO de Sonic Adventure 1 y 2.

:groupwave::groupwave:
:O Me encanta sonic.. entro y ve nadamas los que encuentro
mis respetos xD el juego te esta quedando super bien espero
con asias la demo.
31455ww.gif
Amy!!!! Dios!!!
amigo mas vale que le des un papel importante xD
(Bien exigente yo pues jaja) esque la verdad es mi personaje
favorito de sonic y siempre la ponen toda mensa T-T que discriminantes
bueno solo en sonic heros la pusieron como es debido.. aaa quiero jugar
con AMY!!! jaja bueno ya me desvie mucho del tema, ojala que te vaya
bien en este exelente proyecto

Saludos!!​

Pues Amy será una de los cuatro protagonistas, será de vital Importancia en la historia y tendrá grandes habilidades, será la más fuerte en Poder Físico después de Knuckles.

Que bueno que metas mas personajes y en eso tienes razon va a multiplicar la diversion de esa manera :)
Ya me gustaria usar a Shadow xD,sigue asi y suerte!!

Shadow tiene la historia más agresiva y oscura de los cuatro, además ue hay lugares en los que debe conducir una Motocicleta D:
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Sonic the hedgehog 6 RPG

Buaaaa!! que juegazo los gráficos estan geniales,es muy
buena la idea de hacer un rpg de Sonic espero que sigas
avanzando muchisimo.
 
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Sonic the hedgehog 6 RPG

Malos Malosos ¡Agregados!
Los malos, Eggman y Scourge han sido agregados, si no habéir leído los Comics Archie de Sonic, Scourge es el anti-Sonic por naturaleza.
Scourge the Hedgehog
scourgeglasses.gif

Dr.Ivo "Eggman" Robotnik
eggmannxt.gif


Scourge es el enemigo característico de Sonic the Hedgehog 6 RPG, al ser el anti-Sonic tiene su personalidad a la inversa, mientras Sonic es justo, heroico y bueno Scourge es deshonesto, villano y malvado.
Nada que añadir de Eggman que ya no conozcáis xD

Salu2
 
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Sonic the hedgehog 6 RPG

Piensa que un juego como éste (hecho por una sola persona) puede llevar harto tiempo, y no quiero dar ninguna fecha concreta por dos motivos:
· 1: El avance del juego es algo irregular, mientras unos días llego a dedicarle tres horas de trabajo, cuando estoy entusiasmado
o de buen humor, otros días solo le dedico 15-20 minutos, cuando no tengo inspiración, o a veces no lo toco siquiera.
· 2: Pronto empezaré las clases, entonces no se cuanto tiempo podré dedicarle al proyecto, el rendimiento bajará un poco por
los estudios y así se voverá más, si cabe, irregular...
 
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Sonic the hedgehog 6 RPG

Bueno, traigo unos avances gráficos !!
Son unos monstruos, que junto con los badniks, existirán por el planeta:
Bombilla Volcánica
bombillaexplosiva.png


Pequeño monstruillo que habita zonas magmáticas, su cuerpo formado por rocas le permite hacer placajes dolorosos, también puede explosionar.

Bombilla Desértica
bombilladesrtica.png


La versión desértica del monstruo anterior, sus habilidades son similares, pero estos no explosionan si no que lanzan grava y arena cegando al rival.

Bombona Volcánica
bombonavolcnica.png


Monstruo agresivo de tamaño grande, se dice que es una versión evolucionada de la Bombilla Volcánica, placaja y da pisotones devastadores, también explosiona y lanza rocas. Puede llegar a crear seísmos.

Lombrígnea
lombrgnea.png


Monstruo creado de rocas magmáticas y lava, vive cerca de estanques de lava, si no se enfría y se convierte en roca, escupe piedras magmáticas y fuego, golpea también con su cola.

Maldición Voladora
maldicinvoladora.png


Ser que se esconde en las tinieblas y ataca con ultrasonidos, aletea produciendo rafagas de viento cortante. También maldice con su unico ojo.

Ifrit
ifrit.png


Manifestación del espíritu del fuego, controla las llamas de múltiples formas. Lanza olas de lava y crea lluvias ígneas. Tiene un poder de gran alcance y es un enemigo a temer.

¿Cual os ha gustado más? ¿Cuál menos? ¿Alguna mejora que creáis necesaria? Todos ellos han sido 100% creados por mi en Photoshop con mi tableta gráfica ;)

Salu2
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Re: Sonic the hedgehog 6 RPG

=O
Creo que no hay uno que me haya gustado menos jojojo

Están todos geniales, el que mas me ha gustado es la Bombona Botánica, no sé porque, quizás por el nombre (?)

Bueno, qué decir... ¡Esperando la demo de éste gran juego!
Sigue así Kululululululabo (lol, jajaja) xD

Esperando la demo... con muchas ansias (?) xD

Por cierto, los nombres de los bichos son muy originales =O

Saludos,
~Angie
 
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Sonic the hedgehog 6 RPG

=O
Creo que no hay uno que me haya gustado menos jojojo

Están todos geniales, el que mas me ha gustado es la Bombona Botánica, no sé porque, quizás por el nombre (?)

Bueno, qué decir... ¡Esperando la demo de éste gran juego!
Sigue así Kululululululabo (lol, jajaja) xD

Esperando la demo... con muchas ansias (?) xD

Por cierto, los nombres de los bichos son muy originales =O

Saludos,
~Angie

La demo cada vez está más cerca :p, pero no puedo subirla aún porque necesito una cosa (?) luego hablaré de eso.

Jajaja, ya vale con tanto lulu e_e

Sí, los nombres pensé en lo más absurdo e idiota que me pasó por al mente, y los puse (bombilla y bombona jaja)

Se ven muy exelentes los enemigos ¿tu los creaste?.

Valla,hasta ya no parece de rpgmaker tu juego xD.

¿La batalla sera en tiempo real?.

Suerte^^.

Claro, ya he dicho que los creé todos con Photoshop, he estado practicando para no ponerle bordes negros (?) y me quedó eso, algo así como en 2.6D, algo raro.

Me alegro :D... creo

No la batalla será una mezcla de Batalla Lateral con TAB, la batalla real no quedaba bien D;


Aquí hago un pedido que si hay algún grafista que sea bueno haciendo sprites y quiera me envíe su Messenger por MP, ganará un puesto en los créditos.

Salu2
 
OP

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Freedom Fighters

Los que hayáis pasado por mi tema antes, podréis haber visto la nueva estética, historia...
Pues traigo más maps!
0001j.png

0002ta.png

0003q.png

0005n.png

0006k.png

~~Ciao
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
Re: Freedom Fighters

te basaste en una serie que habia de antes de sonic, toy seguro XD
espero que lo termines pronto, mi hermano tambien hace lo mejor posible en su projecto (no voy a revelar ninguna informacion muahahaha)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie