Fix paraPokemon Soul Silver y Heart Gold en la version Española [no mas freez!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
¿Y nunca en tu vida se te ocurrio que mientras juegas cambies la fecha de tu computadora digamos unos.......70 dias haber que sucede?

Ay dios, como te crees que los de serebii saben que tras 70 dias pasan tales cosas, si cuando lo publicaron no pasaron ni dos semanas de lanzado el juego?

No entendi nada jajajaja

PD: mi vida no depende del juego asique chito estamos?
 
OP
Mensajes
184
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
donde no me molesten :/
hey sabes hago lo de los codigos tengo too bajao y demas, pero
la pantalla igual se me ve como el ......
osea negra no se ke aser siempre le dedico 1 hora
a la solucion
y no pasaa naa
ke ago dime
tengo ke apretar algun boton
L+R (q+w)
o seleccionar (d) dime los pasos please
GRACIAS

Si descargaste el rom que te deje y pusiste el AC tendria que evitar la pantalla negra...
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola soy yo otra vez...tengo otra duda, ultimamente cuando guardo algunas veces cuando se termina de guardar me pone, the rom-image has crashed y se me cierra el emulador y no guarda...alguien sabe por que es y como se puede solucionar?
 
Última edición:
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
oie si no es muxa molestia podrias reparar los enlaces?,
me sirve el del puro emulador . si no es tanta la molestia
plis q de ase tiempo ando buscando el juego en español
q nop se me quee la pantalla negra


pd: gracias
 
OP
Mensajes
184
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
donde no me molesten :/
oie si no es muxa molestia podrias reparar los enlaces?,
me sirve el del puro emulador . si no es tanta la molestia
plis q de ase tiempo ando buscando el juego en español
q nop se me quee la pantalla negra


pd: gracias

¡ Link de Soul Silver reesubidos !
Ya que vi que todos los link de esotos fix definitivos ya caducaron me tome el tiempo para subir el Soul Silver nuevamente haci que para los que no lo tienen todabia ya lo pueden descargar
 
Mensajes
648
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina,Rosario XD
escuchen,si eso yo lo iba a poster, pero bueno, ese codigo de pokemon soul silver yo lo probe en el windspro, en el noszoomer y me anduvo asi que solo pongan ese codigo en el zoomer o el nosgba y bueno les va a andar
 
Mensajes
20
Reacciones
0
Puntos
0
Yo Juge En El My$zoom Y Funciono Pero Hay Un Problema Cada Cierto Tiempo Se Me Pega Me Puden Decir Algo Para Dejar De Pegarse
 
Mensajes
400
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Yo Juge En El My$zoom Y Funciono Pero Hay Un Problema Cada Cierto Tiempo Se Me Pega Me Puden Decir Algo Para Dejar De Pegarse

Dice que no se pega en No$gba LIMPIO deberias jugarlo e el no$gba 2.6a limpio para que no se pegue

Pd: te recomendaria usar otro como no$zoomer o No$gba Solo
 
Última edición:
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien me podria decir el Game ID de este juego pokemon o m podria hacer un usrcheat del juego esk estoy arto de buscar y no consigo k m funcionen los trucos en este juego, por mas que pongo los trucos del pokemon en español los activo y no m funcionan y no entiendo el porque... dejo el link de donde lo descargue
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Muchas gracias.
 

t41007

Heroic User
Mensajes
4.575
Reacciones
309
Puntos
1.104
Ubicación
Venezuela
hey disculpa esto sirve solo para emulador o me servira para mi flash card
porque ya estoy cansado de estar probando verciones xP

si quieres una edicion que sirva en tu flash card bajate la que esta en mi firma... es la mas reciente 100% español fixeada para Flash Card...

PD: Men buen aporte xDDDDD, jajajaja aunque ya esta en el tema de aporte nos pedidos posteado por mi pero bueno de todos modos gracias por el aporte
 
Mensajes
301
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
in somewhere unexpected place
Podrían por favor resubir el Soul Silver, lo que sucede es que el juego se me congela cada cierto tiempo. Por alguna otra parte eh leído que entre mas medallas se tenga, el juego se congelara mas seguido, ej: Con la mitad de las medallas se congela cada tres eventos (Abrir una puerta, ganar una batalla, hablar con alguien, etc.) y yo ya tengo 5 Medallas.

La verdad soy alguien con mucha paciencia, pero no puedo estar guardando el juego cada 5 o 10 minutos, es imposible, por eso quisiera este rom que pareciera no tener ese problema.

Por cierto, yo estoy jugando el juego versión Europea Español, también me gustaría saber si puedo utilizar el save de mi juego actual con el juego parchado.

De ante mano gracias.

EDit: Uso el emulador NGZoom del WinDS PRO (no$gba)
 
Última edición:

~Light

Elite Member
Mensajes
1.358
Reacciones
3
Puntos
614
Ubicación
Storm in the Sky!!!
Podrían por favor resubir el Soul Silver, lo que sucede es que el juego se me congela cada cierto tiempo. Por alguna otra parte eh leído que entre mas medallas se tenga, el juego se congelara mas seguido, ej: Con la mitad de las medallas se congela cada tres eventos (Abrir una puerta, ganar una batalla, hablar con alguien, etc.) y yo ya tengo 5 Medallas.

La verdad soy alguien con mucha paciencia, pero no puedo estar guardando el juego cada 5 o 10 minutos, es imposible, por eso quisiera este rom que pareciera no tener ese problema.

Por cierto, yo estoy jugando el juego versión Europea Español, también me gustaría saber si puedo utilizar el save de mi juego actual con el juego parchado.

De ante mano gracias.

EDit: Uso el emulador NGZoom del WinDS PRO (no$gba)


revisa la fecha del ultimo post antes de comentar si ves que pasaron mas de 30 dias mejor ni postees....

ve al tema oficial:
http://www.emudesc.net/foros/ninten...kemon-heartgold-y-soulsilver-version-7-a.html
ahi estan los roms...

algun mod que cierre el tema...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie