Fix paraPokemon Soul Silver y Heart Gold en la version Española [no mas freez!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Hola, los archivos .sav son tus partidas guardadas y puedes usarlas en otros idiomas del mismo juego. Por ejemplo si estabas jugando el Pokemon SoulSilver (USA) y quieres ahora jugar la versión ESP, lo puedes hacer y sin mayores problemas. Debes tomar tu archivo .sav y renombrar ese archivo con el mismo nombre de la rom en español.

Ejemplo:

Poke_Soul_Silver.nds
Poke_Soul_Silver.sav

No funcionara por ejemplo si pasas de jugar el Pokemon Diamante a Pokemon Red, son roms totalmente distinto.
 
Mensajes
301
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Estos 2 roms funcionan PERFECTAMENTE SIN PROBLEMAS :)...lo que quiere decir el que estos roms no son los definitivos...yo pienso que estos 2 roms son mas que una traduccion exelentemente echa al español

Las roms funcionan sin problemas y son las finales en español (cuando digo finales, me refiero a que son las españolas originales sin problemas de juego, no son una traducción ni nada parecido). Son las roms comerciales que salieron en español, pero sin problemas de freezeo o de guardado. Ojala quede claro, porque estan enredando mucho el tema :difus_23:
 
OP
Mensajes
184
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
donde no me molesten :/
Que raro x que cuando lo avia intentado en Pokemon Esmeralda en Ingles y luego quise pasar el sav al de pokemon esmeralda en español no pude...

P.D: no creo que este roms sea el final


~Saludos
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
No, nose puede x que tu fix es de el rom de la version Inglesa y esta es del rom de la version Española , si la tuya fuera de la version española si puedes pero no...

~Saludos





Al pichu shiny lo tube que conseguir con un AC (action replay) si lo quieres haz lo siguiente...
pon este cheats
94000130 FCFF0000
621118C0 00000000
B21118C0 00000000
E0009E4C 00000104
00000001 00000001
3F4F14F1 00710000
D3A10824 710711C6
670FF90B 29CB3B09
7AB20993 295E15B6
11765369 EA14AF25
DDC151F8 8219459C
4F673188 7FC6C939
04758251 A2E0E4C9
DA6859F5 8C80A200
3DE70B70 93810AB4
EECE81C3 1BEBCF8B
4662A8B3 54DF8E01
21FB0DA6 EA09ED92
874C8972 2A5E7818
E4E63C15 27E66F25
D797D385 21161ABE
1F6EE88F D0B3DC4C
56097073 2CCEE277
F8EC48BB 6775D10E
239167DC 30D9C8CE
BE2C60CF 0C6E46C3
587617BC C7D144E4
38FDB749 E7D924CF
AE6E1B3E 9CAFF70C
32A6F794 CFF4D26D
3E473D30 400450C4
03E95B04 7F0EE49A
E95C8B1B BD4B3CA0
7DB6D3D6 653A1E86
8762A9F8 00000000
00004000 00000000
00000000 00000000
D2000000 00000000

Cuando le des a OK presiona ( L + R ) 2 veses y ve a una Tienda Pokemon y abra un señor de verde...hablale y te dara un Pichu Shiny Lvl 30


en cuando al Alakazam lo consegui como Abra y lo fui evolucionando , no me acuerdo bien donde fue que lo capture x que fue unos de los primeros que atrape


~Saludos

Cuack, Kadabra solo evoluciona en Alakazam mediante intercambio :difus_23:
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
:s me re confundi con otro poke, pero...a kadabra lo evolucione haciendo la maxima felicidad no con intercambio...

Como hiciste la maxima felicidad? segun lei en internet la unica forma de evolucionarlo es en intercambio :| si me estoy equivocando mi pregunta seria.. ¿Hay otros POKEMON DE INTERCAMBIO que evolucionen mediante la felicidad maxima segun vos?
 
OP
Mensajes
184
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
donde no me molesten :/
No conozco otro, yo lo evolucione con la maxima felizidad...por Ej: el Pichu Shiny(o Pichu solamente) para evolucionarlo no es necesario ser un Lvl determinado ni la Piedra Trueno si no tener la maxima felizidad si no saves como tener la maxima felizidad es dime y te doy algunas opsiones
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
No conozco otro, yo lo evolucione con la maxima felizidad...por Ej: el Pichu Shiny(o Pichu solamente) para evolucionarlo no es necesario ser un Lvl determinado ni la Piedra Trueno si no tener la maxima felizidad si no saves como tener la maxima felizidad es dime y te doy algunas opsiones



Creo saberlo pero quiero que me digas solo para alakazam

PD: man estas seguro que con la maxima felicidad?
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Hasta en esa pagina dice que es por intercambio u.u dime la verdad porque no quiero perder tiempo despues y que no evolucione jeje
 
Última edición:
OP
Mensajes
184
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
donde no me molesten :/
Ok pero para todos es lo mismo ;)

Sugerencias para evolucionar con amistad:

•El Pokémon debe permanecer dentro del equipo del entrenador, ya que la felicidad aumenta a medida que se dan pasos.
•Debe tener batallas constantes y victoriosas y cuando no las consigue hay que llevarlo inmediatamente a un Centro Pokémon para que se recupere.
•Es aconsejable darle objetos nutricionales, tales como Calcio, Hierro, Zinc, Proteína. y Carburante.
•Subiendo muchos niveles, pues cada nivel que suba aumenta su felicidad. Sobre el 50 o 60 ya son inseparables.
•Ganar batallas contra Pokémon de mayor nivel.
•En el subterráneo de Ciudad Trigal hay dos peluqueros. Si haces que le corten el pelo a tus Pokémon aumentará su amistad.
•En Pueblo Paleta, Dalia Oak lavará a tus Pokémon entre 3 y 4 de la tarde.


P.D: Ya respondi donde me pedias el emulador y la configuracion para el emu

~Saludos
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Ok pero para todos es lo mismo ;)

Sugerencias para evolucionar con amistad:

•El Pokémon debe permanecer dentro del equipo del entrenador, ya que la felicidad aumenta a medida que se dan pasos.
•Debe tener batallas constantes y victoriosas y cuando no las consigue hay que llevarlo inmediatamente a un Centro Pokémon para que se recupere.
•Es aconsejable darle objetos nutricionales, tales como Calcio, Hierro, Zinc, Proteína. y Carburante.
•Subiendo muchos niveles, pues cada nivel que suba aumenta su felicidad. Sobre el 50 o 60 ya son inseparables.
•Ganar batallas contra Pokémon de mayor nivel.
•En el subterráneo de Ciudad Trigal hay dos peluqueros. Si haces que le corten el pelo a tus Pokémon aumentará su amistad.
•En Pueblo Paleta, Dalia Oak lavará a tus Pokémon entre 3 y 4 de la tarde.


P.D: Ya respondi donde me pedias el emulador y la configuracion para el emu

~Saludos

Ahhh entonces ya lo sabia :p Gracias x la info igual, pero segun todas las paginas la unica forma de evolucionar de kadabra es por medio de un intercambio.. ahora que lo pienso prefiero un Metagross obviamente pero al menos me sirve tu info, gracias!
 

Dick Gumshoe

Banneado
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, ¿cómo pongo el código

Soul Silver

Cita:
020DE16C E1A00000
020D3FA8 E1A00000

para jugar desde mi nds?

Tengo un M3 DS Real.
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
NOOOOOOOOOOOOOOO atrape a lugia luego de miles de intentos y guarde la partida pero me olvide del tema de la naturaleza y me salio 1 naturaleza activa que aumenta la velocidad y disminuye la defensa me quiero matarrrr :hurted: es muy mala esa naturaleza para lugia? se puede hacer algo para revertir el problema? :difus_26:
 
OP
Mensajes
184
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
donde no me molesten :/
NOOOOOOOOOOOOOOO atrape a lugia luego de miles de intentos y guarde la partida pero me olvide del tema de la naturaleza y me salio 1 naturaleza activa que aumenta la velocidad y disminuye la defensa me quiero matarrrr :hurted: es muy mala esa naturaleza para lugia? se puede hacer algo para revertir el problema? :difus_26:

Mira, ya no ahi forma de cambiar su naturaleza...pero no le des importancia es Lugia y sera siendo siempre ese Pokemon fuerte...yo lo tengo en Agreciva y le gane al entrenador legendario Rojo con el solo en su lvl 97, la naturaleza ni importa, si lo quieres mas fuerte empieza a darle Mas PP, Zing, Calcio etc


P.D: Perdon x el multi-post, es que no puedo citar mas de 1 mensaje a la ves
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Mira, ya no ahi forma de cambiar su naturaleza...pero no le des importancia es Lugia y sera siendo siempre ese Pokemon fuerte...yo lo tengo en Agreciva y le gane al entrenador legendario Rojo con el solo en su lvl 97, la naturaleza ni importa, si lo quieres mas fuerte empieza a darle Mas PP, Zing, Calcio etc


P.D: Perdon x el multi-post, es que no puedo citar mas de 1 mensaje a la ves

Pero un Lugia con Naturaleza Seria por ejemplo que no tiene ningun cambio y es neutra no le ganaria al mio? :icon_sad:
 
OP
Mensajes
184
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
donde no me molesten :/

Pero un Lugia con Naturaleza Seria por ejemplo que no tiene ningun cambio y es neutra no le ganaria al mio? :icon_sad:

la naturaleza cambia un poco x ejemplo yo cuando tuve mi pichu era naturaleza Travieso e Inquieto, eso haci que no me ovedesiera nada (casi lo tiro a la mierda x eso xD) pero nah no le des importancia a la naturaleza no afecta nada en tu pokemon:icon_biggrin:
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
la naturaleza cambia un poco x ejemplo yo cuando tuve mi pichu era naturaleza Travieso e Inquieto, eso haci que no me ovedesiera nada (casi lo tiro a la mierda x eso xD) pero nah no le des importancia a la naturaleza no afecta nada en tu pokemon:icon_biggrin:

Para que sirve la puntuacion que aparece en la ficha de entrenador dentro del game? como subo esos puntos y cuanto es lo maximo que se puede tener?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie