Existe El Mounstro Del Lago Ness?

Crees que existe?


  • Votantes totales
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
154
Reacciones
0
Puntos
0
Yo la verdad no creo. Ademas ese mounstro (si existiera) seria demasiado viejo para que todavia viviera.
Esos son mitos de la gente.

Saludos
 
Mensajes
796
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Melmak :3
Si quieren ver a alguien Spammer en su propio tema:
Yo creo que si , ya se han visto muchos casos , creo que hasta 20 , que creen ustedes? existira¿?

Pero en youtube han pasado videos de national chanel y todo , y han visto una criatura como una serpiente , y creo que hay muchas posibilidades de que exista , ve estos videos :
http://www.youtube.com/watch?v=eg78KgTsLT4 VELO
http://www.youtube.com/watch?v=D27qNuXTuVs
http://www.youtube.com/watch?v=V058EOWQp5s <<<< alli

Cuando terminen de ver esos videos , digan su opinion , no lo digan sin saber si? , yo creo que si existe y he investigado , tu crees que existe?

:D gracias por tu opinion , tbm creo que existe , vean los videos pliz

yo creo que si jajajaja

Cada uno con sus gustos , opiniones y CREENCIAS si crees que no existe solo ponlo , pero no ofendas , gracias de forma educada .

Segun los cientificos de alemania , eeuu y españa , hay mas de 99% de posibilidades que exista , hay mas de 300 imagenes que han confirmado los expertos de computadoras que no han sido moficadas como :

lakeNess72.jpg

Es la mas vista por un radar , ocultada por los estados unidos .

Foto_trucada_Nessi_monstruo_lago_Ness_1972.jpg


_1411244_010628ness150a.jpg

Otra imagen hecha 3 minutos despues de la otra , con radar .

Lapras , el pokemon , ha sido inspirado por nessi , si lo ves , tiene muchas caracteristicas :

131.png
VELE LAS PIERNAS , EL CUELLO , Y LA PANZA , Y VERAS QUE SE PARECEN :D

Yo creo que si existe , viendo las imagenes , NO ESTAN EDITADAS , fueron tomadas por cientificos y radares de submarinos .

.-.- Photoshop .-.- si es photoshop , pon ahorita la imagenes que modificaron y alteraron , dale pues xD , jajajaja y no insultes por favor ya van como 5 veces , SI NO QUIERES POSTEAR O DAR TU OPINION

NO POSTES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Deja de insultar mi post ya ? si , hay gente que por lo menos opina e interesa , asi que ya deja de interrumpir con SPAM .

Que??? xD jajajajajajajajajajajaja :D bueno , gracias por eso :D

conclucion de los cientificos : hay una grieta enorme en medio de lago , en donde casi siempre ha salido y se le ha visto justo por arriba a nessi .
Lo volvieron a ver : Unos escurcionistas , unos tipos que ivan en un barco .

Asi Se Hablaaaa

Gracias por tu opinion

ves , no pueden hablar igual que lucas? , cada quien con sus opiniones? no ofendan por favor , en serio :D


Muy buena explicacion , gracias :D aunque las radeografias que saque de una pag. cientifica , afirmo que si existia y aseguro que no eran elefantes , verdad? :D gracias por tu muy importante opinion :) me ayudo a decifrar algo

No pueden responder asi? POR DIOS , tantos insultos , dejen ya de ofender y decir malas palabras y solo den su opinion , no sean tan . bueno , por favor , solo OPINION¡


Tienes el MSN u otro programa similar en tu PC?
jaja..

Fuera de eso...
Yo creo q existe.
Ya hay demasiadas evidencias, xD

Saludos,
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
She lives in a fairytail.
puff... caunto spam pero bueno yo t voi a decir
NO NO EXISTE PORQ?
deja lo d la tecnologia,lo viejo y todo lo demas
es porq tan solo son farsas de la gente esas son leyendas q inventa pero pues este temas lo ha
de ver hecho alguin de 12 años masomenos no los discrimino solo digo maduren un poquito porfa

y pues si vi el video pero pues como saben q fue el mooustro ee de seguro fue alguna ballena o algo
 
Última edición:

Hades

EMD Superstar
Mensajes
3.293
Reacciones
1.472
Puntos
1.312
Yo no creo en eso,aunque alla cuanto video pueda aber,no me importa,no existe,lo mas cercano a mounstruo es q seguramente fue un experimento q salio muy mal,o un animal nativo de ahi fue expuesto a una rediacion,desechos toxicos,criptonita,yo q se.
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
el mostruo del lago ness es una pura historia escosesa para poder darle puporalidad a ese lago por lo qe e visto si es una cosa tan grande por qe no se le ve nunca puede ser cualquier otra cosa bueno esa es mi opinion
 
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
bueno la ultima ves qe investige en el caso ... decian qe era un elefante qe solo andaba por el lago nadando yy buceaba yy para respirar leantaba tu trompa yy se veia como una cabeza yy la gente pensaba qe era un mounstruo lo mismo pasa con los extrateerestre si son taan avansados en su tecnologia por qe no los destruyen a nosotrs yy dominan el planeta ??
 
Mensajes
551
Reacciones
0
Puntos
0
el mounstro del lago no existe debe ser un mito o alguien jugo una broma e iso q paresiera un mounstro i
asi lo llevo en un efecto en cadena creyendo todos sobrr la existensia de algun mounstro
eso es lo q opino
 

Deyby

Platinum User
Mensajes
4.807
Reacciones
9
Puntos
922
Ubicación
En el Fin del Mundo
Tema Cerrado .

Razon : Estan provocando mucho Spam .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie