Existe El Mounstro Del Lago Ness?

Crees que existe?


  • Votantes totales
    51
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
224
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Rock..
conclucion de los cientificos : hay una grieta enorme en medio de lago , en donde casi siempre ha salido y se le ha visto justo por arriba a nessi .
Lo volvieron a ver : Unos escurcionistas , unos tipos que ivan en un barco .
 
Mensajes
1.266
Reacciones
0
Puntos
0
pues yo vote que no.
Aunque recuerden que el ecosistema submarino esta lleno de misterios y aun es inalcanzable para el ser humano desifrar algunas cosas.
 
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Dicho mostro no existe, la gente se la pasa inventando, es un invento de los Nessie para atraer el turismo.

Segun Wikipedia:

¿Solo una confusión?

Esta teoría sobre la naturaleza exacta de los avistamientos de Nessie es variada: se le atribuye a la pareidolia, a la identificación errónea de focas o leones marinos, peces, troncos, o grupos de animales formando filas, o al producto de un espejismos o distorsiones de luz, a efectos en el agua como olas u ondulaciones provocadas por embarcaciones. Esta teoría obtiene más fuerza, ya que la mayoría de los relatos y todas las fotografías que son dudosas y no se han podido descartar como falsificaciones, muestran o indican a la criatura desde una gran distancia; lo cual puede alterar la real interpretación de la figura. Entre las posibles causas de equivocadas interpretaciones, destacan:

* La presencia de un enorme esturión, el cual fue encontrado en las corrientes marinas cercanas al lago Ness. Debido al tamaño del esturión y su apariencia inusual; estos animales pueden ser fácilmente confundidos como un monstruo por alguna persona no familiarizada con estos animales.

* Una teoría reciente que postula que el "monstruo" es realmente nada más que el efecto de burbujas causadas por actividad volcánica en el fondo del lago. Este argumento posterior está basado en menor grado con una correlación entre el movimiento tectónico y los avistamientos reportados.

* Un científico escocés lanzó la más reciente teoría sobre la posible existencia del "monstruo del lago Ness", señalando que podrían haber sido elefantes de circo nadando en sus aguas. Sostiene que las vistas que se fotografiaron en más de una oportunidad, pudieron haber sido elefantes de circo que visitaban la zona de Inverness en los años 30.Visto según el dibujo que acompañó a la presentación de sus resultados, la trompa y la joroba del elefante corresponderían a esas imágenes del pasado que dieron vida a la leyenda del monstruo.
 
OP
Mensajes
224
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In The Rock..
Muy buena explicacion , gracias :D aunque las radeografias que saque de una pag. cientifica , afirmo que si existia y aseguro que no eran elefantes , verdad? :D gracias por tu muy importante opinion :) me ayudo a decifrar algo
 
Mensajes
168
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Celestia
El monstruo es una tonteria por que vi la foto y es mas falsa que cara de modelo XD
pues es que se nota tanto la falcedad que los que creen que es verdad deben operarse los ojos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie