¡Exclusivo! Roms en español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
con que emulador puedo jugar "the legacy of the goku" porfis quiero jugarlo y no lo encuentro
gracias...

y el visual boy no me lo abre

El panita Ruriak tiene full razon, porq carriso hacer munti-post si esxiste el boton de editar y pa ñapa pa esa tonteria!
Todos saben q el legacy of gokú 1 falla y muchos no se explican, tiene q ver algo con el flash pero yo tampoco se como! l q lo sepa q le responda a este o q l e pase oto emu q lo lea, pero q ya no se ginde como otros q postea los mismo en todos les teman y 3 veces por dia, haciendo mas multi-post q los q uno se imagine!

PD: Donde esta Sky Angel o cualquiera de los otros moderadores cuando se les necesita? Este tema esta full de juegos q no son en español (Cosa q contradice el tiulo), SPAM y Muti-Post hasta más no poder! Eso ocupa mucho espacio! Deberian volver a cerrar este tema!

Hagan click en mi User Bar para tener acceso a los mejores clasicos, hay para todos los gustos!!!
 
Última edición:
Mensajes
108
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arrancando el nuevo ciclo...
Necesito ayuda: quiero saber si hay un parche para Final Fantasy tactics advance, lo descargue en este foro, y ahora que ya termino la historia, hay una fase que me pide guardar obligatoriamente, pero el juego no me lo permite, que alguien me ayude,......ayuda¡¡¡¡
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
como e decarga el visua boy avance me llamo aramis y los necesito rapidp

hola soy aramis necesito el visual boy descarga si alguien los tiene por favor me dermelo
 
Última edición por un moderador:

Sky Angel

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.295
Reacciones
9
Puntos
0
Gracias a Elkyy por dejárnoslo. ;)


2726FinalFantasyVAdvanceEUR_01.png
2726FinalFantasyVAdvanceEUR_04.png

Nombre: Final Fantasy V Advance
Idioma: Inglés, francés, alemán, español, italiano...
Peso: 5,04 MB
Descripción: Quinta entrega de esta exitosa saga, en esta ocasión se trata de la versión europea, incluyendo el español como idioma.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

Sky Angel

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.295
Reacciones
9
Puntos
0
2733___spider_man_3_spa_021ll93qb.png
2733___spider_man_3_spa_041us587o.png

Nombre: Spider-Man 3
Idioma: Español
Peso: 3,99 MB
Descripción: Tercera entrega de esta exitosa serie. En esta ocasión, se trata de la versión española.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 

felipe

Miembro VIP
VIP
Mensajes
2.186
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
republica dominicana
Ignoren este tema por el momento

Este tema no será borrado para mantener el tema del gran cocog vivo y que sus aportes puedan ser apreciados por todos, mas sin embargo, debido a que este tema lleva más de un mes inactivo será cerrado para que no sea revivido.

Felipe Gavilán
Team Emudesc
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie