¡Exclusivo! Roms en español

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
No es por insulto! Pero cuanto noob, ignorante y sin oficios hay!

hola
quien me puede buscar el mario party 2 de n64 q no sea en ingles por q no callo mucho =)mi msn es [email protected] o tambien el mario party 1 en español
No hagas pedidos en el tema q no es y no hagas multi post!!!

oigan alguien podria subir los juegos de naruto en ingles
Ese jeugo esta en esta pagina en muchos sitios, dale al buscador o revisa, creo q hasta en este tema, q por cierto no deberia porq es para subir y pedir jeugos en ESPAÑOL!!! ASI QUE LO QUE HICISTE ES SPAM!!!

si no es mucha molestia , me gustaria pediros si me podriais encontrar el final fantasy tactics para GBA llevo 2 semanas buscandolo y no lo encuentro, Gracias

Muchos saludos:sailor: :icon_cheesygrin:
Si realmente tienes tanto tiempo buscando ese juego (Cosa q me suena a mentira) entonces eres muy malo para buscar porq ese jego esta en esta pagina en muchos lugares, entre esos esta este mismo tema, dirigete hacia la lista de la primera pagina, alli lo encontraras!


Cual es el problema que tienes al descargar o es que no sabes descargar de hay ?
Mira para tu información cada quien tiene PCs diferentes y hay q a quienes lo les funciona alguna pagina, como a mi q no me sirven el rapidshare, el megaupload y creo q como 1 o 2 mas!

seguiré esperando lo de Yu-Gi-Oh por el momento gracias
En la lista q esta al principio de este tema salen como 5 jeugos de Yu-Gi-Oh y a lo largo del tema el GX (Q no esta es español) sale como unas 2 a 4 veces y no deveria por estar en un tema para el español!

tienes roms de dragon Ball Z

quien tiene el dragon ball z buu fury



porfa si no fueara mucho pedir quisera la guia de pokemon misterio rojo grax



algien tiene la gia de pokemon misterio rojo en español grax
NO HAGAS TANTO MULTI-POST PARA ESO EXISTE EL BOTON DE EDITAR ABAJO DE TUS MENSAJES!!! PASA ESOS MENSAJES TODOS EN 1 BORRA EL RESTO!!!

yo la tengo ahora mismo la subo

mira aki la tienes esta entera y en español
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
NO HAGAS TANTO MULTI-POST PARA ESO EXISTE EL BOTON DE EDITAR ABAJO DE TUS MENSAJES, ASÍ QUE BUSCA ESOS MENSAJES Y EDITALOS EN UNO SOLO Y BORRA EL OTRO!!!

nitrocar grax por la guias de pokemon

kakashi
sque[/IMG]

si ma queren agregar mi meil es [email protected]

oye yo tengo el pokemon zafiro y rubi si queri te lo paso pero no se como subirlo me pueden desir
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

no ya se como subirlo
VUELVO Y REPITO BUSCATE UN OFICIO Y DEJA DE EXPANDIR LA PAGINA CON TANTO MULTI-POST (EDITA Y ENCOJE ESOS MENSAJES A 1 SOLO Y LOS Q SEAN OBSOLOTOS TAMBIEN BORRALOS O PUEDES TERMINAR SIENDO BANNEADO GRAN PEASO DE :censored: :el: )

felemono quieres juegos rpg pero con cartas te aconsejo que consigas znes un emulador de snes
Eso es SPAM, no puedes hacer cuña al SNES en donde va GBA, la gente no es bruta y save de la existencia de las diversas consolas!

le dije q consiguiera el znes un emulador aqui esta el enlace

aqui esta el dbzrpg para snes
NO HAGAS SPAM NI MULTI-POST (No escribas mas de un mensaje seguido, edita el primero y listo, haslo y borra el otro, y tampoco subas cosas del SNES en un tema de GBA)

Pana que es znes?

Y no hagas multipost dale a editar
Znes es uno e los diversos emuladores para el SNES (Super Nintendo Entertaiment System)

Algien me recomienda un juego es k estoy aburrido
Dinos el estilo de tu preferencia y nosotros subiremos los q podamos, estamos para servirls!

hola soy nuevo y no puedo descargar los roms no se por que alguien puede decirme por que? grax

wenas, alguien me podria decir xk no puedo descargarme algunos juegos???

algunos si k me eja, pero otros no
Para ustedes hay muchas posibilidades y obciones, su PC les falla, tienen conección mala, algunas paginas de descargar no son compatibles con su PC (a mi no me sirven el megaupload, el rapidshare y creo q 1 o 2 más), estan dañados los link, o ya se termino el tiempo en q el juego estaria en dicha pagina!

hay alguien en este foro?
Eso es SPAM simple y puro deja de tonterias, no ves q si hay?

alamoejor por k son para game color, o la direccion y/o codigo del rom esta "MAL"...
No entendi q dijiste, pero no hagas multi-post!

PD: Si pueden y tienen tiempo clickeen en mi User Bar para ir a mi tema y con gusto posteen sus pedidos y participen en la encuenta!
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
469
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Aragua, Venezuela, pero pronto seré nómada. :)
hay alguien en este foro?

alguien k me conteste mi DUDAS!!!

POR FAVOR!!!

Ya te dije man, no hagas Multi-Post (Más de un mensaje seguido), ten en cuenta q si sigues haciendo Multi-Post y/o SPAM (Mensajes con contenido absurdo e ineseraio)
una vez q ya fuiste avisado, puedes ser baneado!

Y si tienes pedidos o dudas, pues escribelas!

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Pokemon Perla

94d4235508d40ebe9e71b63d97800b8a.bmp




Sendspace:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si se fijan, ese juego nunca estara en español almenos q el tipo q lo hackeo le de la gana de traducir!
Detalles q demuestran ser hack:
1. El titulo (Perla) esta en español!
2. Tiene una firma del autor de este hacker (Por:Manyula3) del q hackeo el juego.
3. Porq simplemente ese juego nunca fue elaborado para la GBA.

PD: Hagan Click en mi User Bar para ir a mi tema de NES y pueden participar en la encuesta!!!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie