Esta es una queja formal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola!!, termino de ver Gran Hermano y me encuentro con esto xD

Antes que nada, vengo a decirles que leí todos los comentarios.
Vengo a aclarar unas cosas:

Mi Username es FranN_09, pero mi nombre es Franco. Oseaaa soy hombre.
Y hace 7 meses soy Moderador de Creación de Juegos junto a Angie. Y hoy recién fui asignado a Cafetería, como apoyo para Deyby.

Me gusta que critiquen mi forma de moderar, siempre y cuando sea de forma normal y considerada.
Lo que veo aca es un tema denominado "Esta es una queja formal", cosa que me parece muy tonta al respecto, ya que no veo una queja formal, solamente un argumento, creo yo, sin sentido alguno.

Si tienes fundamentos, y los quieres explicar, bienvenidos sea. Pero para eso estaría bueno que mandes la queja al soporte del foro, o lo hables con algún Super Moderador.

Solo me resta decir, que me parece muuy triste que no quieras dar la cara, acaso para que no te baneen tu cuenta "original", o solo por vergüenza. No creo que sea por celos (OMG, ponerse celoso porque alguien que no sea yo esta moderando Cafetería).
Bueno, "Usuarios.", si quieres charlar conmigo, te invito a que me agreges al MSN, y me des bien las razones, así también me cuentes quien eres; te prometo que no voy a hacer en nada contra tuyo.

Nada más, gracias a los usuarios que me apoyaron xD

PD: Mi primer admirador :3

Para que no se siga desvíando, cierro el tema. Saludos


Tema Cerrado.
 
Última edición:

Llulian

Admin
Mensajes
15.060
Reacciones
2.506
Puntos
1.844
qrnoux.jpg

¿No te has comprado una vida Nikeace?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie