Esta es una queja formal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

omegametroid

EMD Superstar
Mensajes
3.284
Reacciones
1.141
Puntos
1.312
Ubicación
Seireitei
U mad?
Tengo algo de tiempo libre antes de que unos amigos me pasen a buscar, y que mejor manera de aprovecharlos que reírme de estos nuvs sin vida.

laugh2_med%281%29.jpg


pues creo que no te esta saliendo muy bien... por que el que nos mata de risa eres tu wn :icon_mrgreen::icon_cheesygrin::icon_mrorange:

LoLazo!
 
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
y para que tanta hostilidad ? partio con una sugerencia sin argumentos y termino con el jaja son nuvs sin vida.
si los weones te hablando tu te callas y no respondes asi de facil.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Es chistoso que un tipo que esta centado frente a una pc, le diga a otro que salga a la calle y se busque una vida. LoL.

Respecto al tema, creo que eso concierne al staff, ellos son los que mantienen el foro y por lo tanto ellos saben que es lo que le conviene y que no, y dudo que un usuario común sepa el funcionamiento interno de una página web como para ponerse a criticar.

Saludos.
 

rafa power

EMD Star
Mensajes
2.059
Reacciones
81
Puntos
734
Ubicación
anzoategui-venezuela
oye primero tienes que colocar el motivo/queja por el cual estas solicitando el recargo y si es posible una cantidad de firmas de usuarios que te apoyen

la verdad fran esta haciendo bien su trabajo si tal ves el y angie son un poco bruscos en su trabajo(lo digo por que e visto los temas LOL)pero eso ayuda a que mas gente se centre en las reglasy dejen de hacer temas que estan contra las reglas habiendo temas oficiales en adheridos y yo lo conosco muy bien el es uno de los mejores users es mas creo que es el unico que merece ese puesto ya que la mayoria de los aportes son de el y los temas importantes vienen de el el y otros usuarios mas pero ese es un grupo cerrado la zona mugen es muy conservadora y resguardada en todo lo que hacen screenpacks,lifebars,chars,stages,sheets,etc.

la verdad este tipos de quejas deberían ir en un mp o al soporte tecnico de emd para vwer si se soluciona tu problema

atentamente tu ano
 
Última edición:
Mensajes
596
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Si me di cuenta como a la segunda página pero esque el weon cree que esta trolleando y esta en su pc como "HO ZI HHAJDASFHGFASJD ME KREYERON TODO LO KE LEZ DIGE JIJIJIJIJI"
 

Sergio98

EMD Star
Mensajes
11.518
Reacciones
101
Puntos
782
Ubicación
mami me perdi (?)
ya veo que ponen un mod para moderara cafeta y ya lo quieren quitar,primero paso conmigo,ahora con fran y luego quien sera? jajaja,la verdad lo que veo de por que no quieren mods ahi ya que les gusta andar espameando con cualquier gilada que se le venga en mente,por lo menos es lo que se ve todos los dias en ese foro...

edit:

me olvide de aclarar que el tiempo de que uno lleva en emd no tiene nada que ver,sino en como ayuda en el foro y respeta las normas,miren a llullian,el fue un ejemplo de que se le puso moderador rapidamente en su tiempo como tambien blue_berry de editora y a harp note,tambien hubo otros que entraron en el staff rapidamente pero no recuerdo bien.
 
Última edición:

GuiLynx

EMD Legend
Mensajes
2.085
Reacciones
1
Puntos
840
Ubicación
Chile =D
Q USER MAS NOOB TU OYE....porque llamarlo noob...si el ya es mod de wii es por que sabe de ese tema...entonces deja de ser un noob....

que formal??.....para q sea formal mijito...tienes q argumentar claramente tus ideas con pruevas y ejemplos, q dijas q "varios user" y q miren otra queja, no son pruevas suficientes, y menos aune, es formal....insultaste en el tema...asi que tu vendrias a ser el noob como llamas a otros....

a mi entender...y creo q muchos piensan lo mismo....mas noob es quien le dice a otro noob....o no es asi???...

a fran no lo conosco...solo lo e visto en EMD pero del face....si tienes envidia de que lo pusieran a el y no ati, pues dilo y aclaralo....

el lleva 2 años y llego a ser mod....como no lo se....yo llevo mas y ni bola xD....pero es otro tema :D

creo q lo q e leido a favor del new mod...son meritos suficientes para q sea mod aca....

espero recapacites y trates de pensar bien las cosas antes de hacerlas...en la vida no es llegar y culpar a alguien de lo que esta haciendo si pruevas y menos faltarle el respeto a otras personas...asi q nene piensa mejor lo q haces...

nos vemos :D!
 
Mensajes
2.786
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Siempre cerca

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.595
Reacciones
549
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
Si no eres famoso a nadie le importa deja a Fran_09 que confio en que el desempeña y desempeñara una excelente funcion con el puesto :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie