Escuela Oficial de Pokemon Mundo Misterioso (Equipo de Rescate Rojo)

Quieres que el maestro ratax se vaya de la escuela?

  • Um... fue malo.... pero se merece otra oportunidad

    Votos: 0 0,0%
  • um... fue bueno pero de todas formas que se vaya!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
40
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre del equipo: pokemon

nombre del pokemon:cubone

cual pokemon es el principal y el compañero:cubone y torchic

rango de su equipo:bronce

puntos del equipo:410

Rason porke quieren ser entrenados aqui :es q no puedo pasar la torre del cielo
xDDD!!!
 
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
saben algo estoy aryto de que no hagan su tarea hoy si estoy dde malas y saben que
SE CIERRA LA ESCUELA Y PARA SIEMPRE
asi que harreglensela todos solos yo los intente alludar yo les intente meter informacion especial yo les intente enseñar todo lo que sabia pero se demoran un bendito mundo en aser la maldita y estupida tarea como puede ser tan dificil subir mugrosos 10 niveles nisiquiera esoo puede aser
saben ustedes son un caso perdido

mods yo soy el maestro y me gustaria que serraran el tema a mi peticion yo cree la escuela con victor danilo y pues que se cierre xfabor ademas ya paso las 30 paginas y no se bolberaa a abeir nunca mas espero aberme expresdado bien y no posteen mas aqui ya que se serrara
 
Última edición:
Mensajes
403
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentoo, Floresta, Casiiita!
pera porq yo llegue a lv 100 no hagas eso ya tengo a hooh pero si yo soy un buen estudiante q mas queres siempre doy lo + q puedo mas q eso no tengo =( no la cierren plz

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No la cierres T.T
 
Última edición:
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
pera porq yo llegue a lv 100 no hagas eso ya tengo a hooh pero si yo soy un buen estudiante q mas queres siempre doy lo + q puedo mas q eso no tengo =( no la cierren plz
losiento pero ya me arte de esta bola de olgasanes rock te dare clases particulares ati por mp ok? tu siempre diste el 100%para todo
asi que te mereses clases particulares

pero esta escuela se sierra quieran o no

bye y ponganse a goglear ¬¬
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
col
ppsss lastima, por este fallo pero bn yo tambn me iva a despedir ya k yo no creo k vuelva a postear ya k no tengo compu( por ahora) y perdonenme por no haberle entregado la tarea( por k se me daño el computdor) pero son escuxas no mas ( psss lastima por k ya los tenia en el nive 39 (pero de todos modos grax por su ayuda en esta discucion)
post: ojala k algun dia nos volvamos a ver maestro under y maestro ratax y tambn a ti rock y ojala k el maestro under recupere la cuenta, pusss les deseo lo mejor del mundo y me les despido con pena y ambilidad
y pussss k viva EMUDESC XDDDDDDD
un adioxxxxxxxx de corazon a todos ¡_¡
por ss alguien kiere hablar con migo aki esta mi msn [email protected] (pero me tokara k irme a conectarme a un cafe internet)
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre del equipo:ROJjOS

nombre del pokemon:GIAN

cual pokemon es el principal y el compañero:psiduck y balziken

rango de su equipo:lucario

puntos del equipo:15000

Rason porke quieren ser entrenados aqui :porque nesecito entrena me a derrotado muchas veces en el juego
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia-Micasa-Mipc
Ps, no es por criticarte, rokc pero es que tu contestas de una forma muy aspera, ps si dijo eso es porque no sabe, asi que sea quien sea hay que responder de buena manera, le podrias dañar las aspiraciones a alguien con tus respuestas

Salu2!!
Straust
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
NOMBRE DE EQUIPO: Relampago
NOMBRE DEL POKEMON: Machop (ya lo evolucione ahora es Machoke)
CUAL POKEMON ES EL PRINCIPAL Y CUAL EL COMPAÑERO: principal es Machop y compañero Pikachu y articuno
RANGO DE EQUIPO: Oro
PUNTOS DE EQUIPO: 10456
RAZON PORQUE QUIEREN SE ENTRENADOS AQUI: porque tu me lo pedistes ratax y yo accedi porque quiero ser un rescatador

hai esta mi curriculun y espero que me asectes y cunado empiezan las clases y a que horas

salu2 a to2
 
Mensajes
403
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentoo, Floresta, Casiiita!
NOMBRE DE EQUIPO: Relampago
NOMBRE DEL POKEMON: Machop (ya lo evolucione ahora es Machoke)
CUAL POKEMON ES EL PRINCIPAL Y CUAL EL COMPAÑERO: principal es Machop y compañero Pikachu y articuno
RANGO DE EQUIPO: Oro
PUNTOS DE EQUIPO: 10456
RAZON PORQUE QUIEREN SE ENTRENADOS AQUI: porque tu me lo pedistes ratax y yo accedi porque quiero ser un rescatador

hai esta mi curriculun y espero que me asectes y cunado empiezan las clases y a que horas

salu2 a to2

otro pelot*do mas, mira pendej* de mierd* porque no lees los post anteriores, el tema se va a cerrar, deja q muera trankilo bobo
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
si no callas no morira, i anuqe me digais q haga spam, hablarle asi a la gente es una falta mucho mas grave n00bito, ademas tu, al ir contestando a etsa gente tmb haces spam, q tu lo unico q quiere si q es ir acumulando mensajes si el tema se cierra se cierra i si alguien q no entiende habla se le deja i ia vera q nadie contesta i si alguien dice algo q sea ratax o victor no tu
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre de equipo: RELAMPAGO
Personaje principal: Pikachu
Miembros (presente) : Absol y Articuno
Rango: Lucario
Puntos: 15865

( AKI ESTA MI CURRICULUM )



S4LUD0$ 4 T0D0$
 
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
YA dejense de aser estupideses rock no contestes tan tan duro bes que dañas los sentimientos de los demas (que estupido no lee los post anteriores
yo ubiera echo lo mismo ¬¬)
bueno ya dejense de postear
y es una orden dejen que muera

edit:ya abrire la segunda version de la escuela espero que en esta se porten bien sean educados y hagan la famosa tarea
sino se sierra y no la buelbo a abrir le dire al vito por mp que reabra la escuela y deben darme sus datos denuebo
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
tirandome a tu hermana
Hi me gustaria entrar ^w^

Nombre del equipo:TacoDance

nombre del pokemon:Charmander

cual pokemon es el principal y el compañero:Charmander y Totodile

rango de su equipo:Bronce

puntos del equipo:160

Rason porke quieren ser entrenados aqui : No se algo me dice que me va a gustar . _.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie