Escuela Oficial de Pokemon Mundo Misterioso (Equipo de Rescate Rojo)

Quieres que el maestro ratax se vaya de la escuela?

  • Um... fue malo.... pero se merece otra oportunidad

    Votos: 0 0,0%
  • um... fue bueno pero de todas formas que se vaya!

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.045
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN THE MINISTRY OF DARKNESS IN DEAD'S VALLEY
listo grax en verdad rock por tu ayuda con lo de los legendarios pero unas unicas cuestiones k tengo y son
donde c consige el mt vuelo
y que es eso del lazo amistad
les agradexeria muxo si me explicas (por fa) de verdad

y listo maestro under hasta el lunes xperando la tarea con ancias hasta ese dia voy a subir d nivel a mis pokes y voy a tratar de subirrr a mi equipo hasta rango oro y hasta consecutivamente
y bn por lo k he leido huvieron tambien dos maestros anteriores el maestro ratax y el maestro victor ( entonces m presento)
muxo gusto mi nombre es soulblay( lastima k no puedo decir mi nombre) y quiero ser un gran estudiante de esta escuela (claro con su aprobacion) y quiero aprender las tecnicas de este juego para poder llegar a rango lucario.
bueno me despido de los maestros y de los estudiantes un byyyyyyyyyyyyyy pa todos xiaaaaaaooooo

HACI ES COMO QUIERO AMIS ESTUDIANTES EMPEÑADOS PARA SER GRANDES RESCATADORES PERO BUENO ROCK GRACIAS POR CONTESTAR NOS VEMOS MAÑANA LES PONGO LA TAREA
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia-Micasa-Mipc
pues, si me dejan aclarar, la MO vuelo se consigue con una llave en el ultimo piso del calabozo "Colina Draco", y para acceder a ella tienes que llevar una llave, el lazo amistad es un objeto como el lazo caquic etc. que te permite tener mas posibilidades e atrapar a los pokes, y esta en el calabozo "Monte Distante" piso 30, tambien tienes que llevar una llave.

espero les sirva.y para ayudarles!!!

Salu2!!
Straust
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
hola me puedo unir :icon_mrorange:

Nombre del equipo:lyoko

nombre del pokemon:treeco
cual pokemon es el principal y el compañero:sceptile y mastropm

rango de su equipo:platino

puntos del equipo:3500

Razon porke quieren ser entrenados aqui :por que quiero mejorar mis abilidades
 
Última edición:
Mensajes
403
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentoo, Floresta, Casiiita!
muy bien under te esta llendo muy bien en la escuela y el progreso de rock ya se formo y esta mas maduro(yo ise casi todo el trabajo sin ofender)pero con los demas bas bien y dales su tarea se la meresen

Bueno gracias :icon_mrgreen: ya me pongo a hacer la tarea tengo q llegar a lv 80 asi q voy a tardar un ratito :difus_5:

No me siento fuerte =( aun soy rango plata T.T solamente me dedike a suvir lvls y no me preocupe mucho por mi rango solo tengo 1000 puntos srry =(
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
col
listo grax a los dos por su ayuda en verdad me sirvio lo del mt vuelo y no sabia como se abrian esas cajitas y d ahora en adelante ya c k puedo contar con ustedes.
listo y a la orden para cumplir la primera tarea maestro under ya k voy a empesarla desde hoy (por k ahorita los tengo en el nivel 27 a los dos lo ke seria subirlos al nivel 37) y hasta un nivel superior por k es siempre dar el 110% d mi ( pero primero me tocara vencer a articuno) ya k estoy por ahy= pero en verdad no me parece tan dificil ( post: ya casi yego al rango oro) pues entonccs nos vemos el dia de la entrega de la tarea ya k voy a dar lo mejor posible( k estodo completo).

otro post: les agradeceria muxo a rock y a strauts si me siguen explicando algunas cosas tanto del juego como de lo k es del postear imagenesxD pessss en verdad no se como hacerlo y para guiodd bienbenido al tema (yo tambn soy nuevo al igual k tu) osea k ojala nos llevemos bn
 
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
muy bien alumnos grasias a rock and rol tenemos una placa para el estudiante de parte de todos grasias rock te debemos una aqui esta:
lalacopiaaupmw4.jpg


todo alumno pongase la placa osino se llebara castigo y para los que no saben como les explico:
para poner la famosa placa deben dar el segundo clik arriba de la imagen y luego e las opciones en una deben poner copiar direccion de la imagen luego ban a su firma y deben poner esto
entonses luego ponen guardar firma y tendran su hermosa placa
todos los alumnos deben ponersela

weno bye
 
Mensajes
403
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentoo, Floresta, Casiiita!
muy bien alumnos grasias a rock and rol tenemos una placa para el estudiante de parte de todos grasias rock te debemos una aqui esta:
lalacopiaaupmw4.jpg


todo alumno pongase la placa osino se llebara castigo y para los que no saben como les explico:
para poner la famosa placa deben dar el segundo clik arriba de la imagen y luego e las opciones en una deben poner copiar direccion de la imagen luego ban a su firma y deben poner esto
entonses luego ponen guardar firma y tendran su hermosa placa
todos los alumnos deben ponersela

weno bye

Bueno quiero q todos se pongan la placa o me van a hacer enojar :twisted: no me costo mucho hacerlo pero la hic con muxo amor pa la mejor escuela q existe sobre pokemon mystery dungeon.

Y ya q estoy aprobecho para dejar mi tarea :icon_mrorange:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.045
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
IN THE MINISTRY OF DARKNESS IN DEAD'S VALLEY
Bueno gracias :icon_mrgreen: ya me pongo a hacer la tarea tengo q llegar a lv 80 asi q voy a tardar un ratito :difus_5:

No me siento fuerte =( aun soy rango plata T.T solamente me dedike a suvir lvls y no me preocupe mucho por mi rango solo tengo 1000 puntos srry =(
alumno rock dijistes que subirias al lvl 80 y estas en el lvl 75 haci que te falta ee
 
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
Bueno quiero q todos se pongan la placa o me van a hacer enojar no me costo mucho hacerlo pero la hic con muxo amor pa la mejor escuela q existe sobre pokemon mystery dungeon.

Y ya q estoy aprobecho para dejar mi tarea

jajaja lo pillaron con las manos en los lvl asi que te faltan 5 tramposo asi que subelos que te queda poco tiempo
 
Mensajes
403
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Argentoo, Floresta, Casiiita!
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Espero aver llegado a tiempo T.T y no es nada pero me confundi de foto toy lleno de fotos de lvls xD

Fin del mundo banearon a under a las 21:30 aproximadamente q paso no puede ser quien lo baneo q mal T.T me habia empezado a llevarme bien nooo
Horario argentino
 
Última edición:
Mensajes
748
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Sovngarde
HOLA ALUMNOS soy yo under por sircunstancias que surguieron (xd me banearon mi otra cuenta) tendre que postear con esta cuenta hasta que recupere la otra haci que rock no me grites sigan haciendo su tarea y maestro ratax si ve este post le pido que cuide la escuela de mientras xd

ok yo estare acargo asta que under recupere su cuenta apurense con su tarea que soy peor que under los que ya ayan subido sus 10 lvl deben ir a el monte distante y derrotar a ho-oh y los que ya terminaron con ho-oh deben ir al bosque puresa al piso 98 y una foto al lado de la escalera para el piso 99 espero que este claro y apurense les quedan pocos dias
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
hola hace mucho q no posteo quisiera hacerle una pregunta a el maestro ratax, yo tengo q hacer las dos tareas no? la de subir 10 level y llegar al piso 98 de el bosque pureza.
espero q me responda porfavor maestro ratax es q quiero empezar a hacer la tarea.
salu2 a todos
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
col
listo maestro yo kreo en usted mientras tratando d cumplir con las tareas asignadas para el lunes de la otra semana, las suyas y las del maestro ratax( ahh pr cierto hola mucho gusto) y estoy ansioso por trminar esta mision y pasar a la siguient ( aun k en verdad me tocara recorrer mucho para cumplir los objetivos junto los del maestro ratax ) pero si no puedo lograrlo significara k no puedo pertenecer a est escuela, (pss pr ahora los tengo en el nivel 32 y subiendo.)
listo entonces un byyyyyyyy pa todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie