Escuela de japones emudesc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
486
Reacciones
0
Puntos
0
KONICHI HA SENSEI DESU (hola soy el profesor)
Bueno como todo vamos empesar por el inicio jaja bueno ahora lo primero que tienen que saver son cosas practicas mas adelante aprenderemos a usarlas es oraciones y preguntas ahora solo las palabras esto requiere estudio
bueno 1° la escritura japonesa(simbolitos) se llama katakana, hiragana y kanji el katakana se usa para palabras importadas de otros paises y el hiragana para palabras propias el kanji se los explico luego aki se los dejo hiragana y katakana
kana.gif

lo primero que deven hacer es hacer planas de las vocales a, i, u, e, o no les recomiendo que se adelanten ya que se saldrian de el metodo de estudio ademas como les enseñare es bastante facil

bueno tambien tienen que apender numeros y colores estos los tienen qe estudiar ustedes me avisan cuando se los aprendan cuand vea k varios aprendieron seguire con la clase
aki estan los colores

buruu=azul fuerte
aoi=azul bajito
kiiro=amarillo
midori=verde
aka=rojo
murasaki=morado
pinku=rosa
orengi=anaranjado
kuro=negro
shiro=blanco
hairo=gris
gin=plateado
kin=dorado

aki estan los numeros del 1 al 10

1ichi
2ni
3san
4shi-yon (de las dos formas es igual)
5go
6roku
7nana
8hachi
9kyuu-ku(de las 2 es igual
10juu


esto es todo por hoy estudien
pd:un buen mtodo de estudio es poner los numeros y clores de fonto de escritorio lo pueden hacer en paint.

bye bye
 
Última edición:

~RoDro~

EMD Legend
Mensajes
1.901
Reacciones
204
Puntos
860
Ubicación
El Salvador.
Me a punto a tu escuela se alguna cosas... pero no se formar oraciones......
Bueno ai nos enseñas...

ChAo Sayonara
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.296
Reacciones
2.906
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
今日は。私は勉強していた大学で、日本語を習っていました。今思い出したいです。外国語がとても好きです。私はあなたの教室に入ってもいいですか。ありがとうございます。
Buenas tardes. Estaba aprendiendo japonés en la universidad donde estudiaba. Ahora quiero recordar. Me gustan los idiomas extranjeros. ¿Puedo entrar a su clase? ¡Gracias!

宿題がありますか。
¿Hay alguna tarea?
 
Última edición:

XMagusX

Elite Member
Mensajes
688
Reacciones
0
Puntos
619
Ubicación
Detras de ti!!!!
KONICHIWA!!!!
yo me apunto ;D quiero aprender japones como lo esta aciendo mi hermano xD, primero aprendere hiragana, que con ese tipo es el el que empiezas.

ahora, nomas tengo que aprenderme las vocales a,i,u,e,o? o toda la tabla de hiragana?.
haré planas en paint xD, estaria bien no? o si no compro un cuaderno y ahi le empieso.
bueno esperes qeu te conectes seguido.
Salu2
(Empesando a acer planas de a,i,u,e,o)

Edit: ya termine con mis planas :p, ahora espero las siguientes clases, y me aprendi un poco los colores.
bueno estoy esperando la siguiente.
Salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
486
Reacciones
0
Puntos
0
konichi ha las planas son de a i u e o nada mas mi msn es [email protected]
para que me agregen las clases se las dare cada lunes asi k el proximo lunes les are la siguiente clase
la tarea es plnas de a i u e o y estudiar colores y numeros ovbio k no se las voy a revisar pero si kieren apender mas les vale aserla jeje

bata kondo!
 
OP
Mensajes
486
Reacciones
0
Puntos
0
de preferencia comenten por k si no comentan ps no sabre si ya aprendieron y ps ovbiamente no podran continuar las clases asi k comenten


pd: pedonen por el multipost les juro k fue accidental krei k ya le abia dado a editar perdoooooooooooooon
 
Mensajes
93
Reacciones
5
Puntos
496
yo me apunto se un pokitin de japones
 
OP
Mensajes
486
Reacciones
0
Puntos
0
konichi ha sensey desu
jaja todo el k kiera se puede apuntar jeje solo k kiero k comenten y digan si aprendieron o no jeje por k si no komentan no se si estan aprediendo o no a el lunes les dare la siguiente clase asi k mas les vale aver aprendido los numeros colores y las vocales para entonces
bata kondo!
 

Walford

Elite Member
Mensajes
248
Reacciones
0
Puntos
583
Ubicación
en un lugar donde dios no piso
ami tambien me interesa esto !!

quiero aprender japoness

me apunto !

[email protected]
 
Mensajes
93
Reacciones
5
Puntos
496
quisiera hacer una pregunta, todos los verbos en japones van al final de la oracion, como sucede con desu, deshita, etc?
 
Mensajes
550
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Maudo, mao mau maudo.
m apunto, mpzaron las clases?
se decir algunas cosas:
suiton:elemento agua o algo asi
katon:elemento fuego o algo asi
doton: elemento tierra o algo asi
ya q todos trminan en ton supongo q eso es elemenmto(tamb supongo q agua es sui.fuego ka y tierra do)
miro mucho naruto asi q no s rian
omote renge:loto primarioxD
arigato de antemano xD
EDIT:tamb se decir
mata mata:no termine
 
Última edición:
OP
Mensajes
486
Reacciones
0
Puntos
0
konichi ha sensey desu (hola soy el profsor)
jeje las clases ya epesaron en la pagina 3 esta la primea clase la segunda la dare el lunes asi k
bata kare ichiyoubi (asa el lunes)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie