Escuela de hack roms Pokess

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui dejo mi tarea, y me tome la libertad de ponerle algo asi como una gorra al de ruby jeje


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
en esta imagen esta lo de modificar un pueblo y el muñequito con gorra casi azul:)icon_mrorange:)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y aqui la de mi pokemon bulbasaur, me quedo medio feito pero almenos ya se como se hace

esta bien mi tarea??? solo e falta la de la portada pero no la entendí muy bien :difus_23: :difus_23: :hurted: :hurted:
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
en la portada... vamos a hacer una profesional????, porque una simple es mas SIMPLE :icon_mrorange: :icon_mrorange: y si es sierto, con imagenes se entiende mejor, de todas maneras lo hare de la forma que entendi, aunque me costara un poco de tiempo hacerla :icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange: :icon_mrorange:
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
lamento mucho decir esto pero.... tengo que...
no puedo hacer la ultima tarea que marco ivi porque no me funciona el cyclone y no se como cambiar la paleta, de todas maneras lo hare de otra forma pero sera una simple

PD. si le entendi a el tuto que puo pero lastima que no lo puedo hacer :icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry::icon_cry:.
-------
Al presentar mi tarea te dare una portada simple y si logro hacer la que dices, usando en vez del cyclone el NTME, tambiente la doy
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
la venta
AQuI eSTAN MiS TAReASz :difus_5::difus_5::difus_5::difus_beach:

6jotfn.png


2ujha3l.png


n5g41h.png


qss8x1.png


33dz6n4.jpg


:difus_beach::difus_beach:
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
AL FIN!!!!!!!!!!!!!!
Lo consegui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12: :difus_12:
ya tengo mi portada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave: :groupwave:
Aqui dejo mi tarea!!!!!!!!!!!!!!! yujuuuuuuuuuuu :difus_beach: :difus_beach: :difus_beach: :difus_beach: :difus_beach: :difus_beach: :difus_beach: :difus_beach: :difus_beach: :difus_beach: :difus_beach: :difus_beach: :difus_beach: :difus_beach: :difus_beach:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
wiiiiiiiiiiiiiiii :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: ya pude y antes que todos (creo) es que estoy emocionado por haber hecho algo que yo no creia que lo iba a poder hacer, pero con entender y pensar todo se soluciona :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea: :icon_idea:
 
Mensajes
105
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Club Ice

Yo Me quiero apuntar como profesor:

Nick: ClubIce.
Especialidad: Portas y Sprites.
Experiencia: No he hecho un HackRoom completo, pero he avanzado bastande con mi HackRoom actual.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
quiero entrar por favor
nick: xoxobal
solo se editar pokemon iniciales con aE , editar textos con a-text y editar mapas con a-map pero no se poner warps
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
YO QUIERO UNIRME
nik:zero_pokemaster
se editar los mapas las warps algo de cambiar paletas pokes iniciales cambiar esprites con unlz parchear y crear parches usar a text

las tareas las veo ahora y las empiezo
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
mis tareas menos la portada

tarea1
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/rubi_ing1.png
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/rubi_ing2.png
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/rubi_ing3.png

tarea2
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/rubi_ing4.png

tarea tres
file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/rubi_ing5.png
su nombre es...palosaur XD
 
Última edición por un moderador:

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Recuerda leer la fecha de los posts anteriores. Pásate por las Reglas de EMD

Tema Cerrado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie