Escuela de HACK-ROMS de A L C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
listo termine ,tarde porque sali a dar un paseo

56da72fb.bmp

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
OP

pedobear.

Banneado
Mensajes
1.553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un cabaret :3
muy bn! un 10!!!

joserichi y digicarlos, no se q pasa, pero a mi no me aparecia asi, me aparecia todo negro, la imagen ponganla igual...


yo voy a subir un video a youtube, q hice dura 10 minutos nose qanto, pero es para aprender a crear pokemones, sin necesidad de tener el Photoshop!!! es mui facil!!!

Atención:El Jueves 14/5 doy la prueba sobre el advance map el miercoles osea mañana no puedo xq vienen amigos mios a estudiar a mi ksa xq el jueves doi lección!!!

weno chau!!!
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
¿Por qué no me aparecen las imajenes?(siempre me apareze el icono de la x)
A mi tambien me pasa ahora, me sale la x esa

A mi también me pasaba pero ya lo solucioné. Les haré un pequeño tuto para solucionarlo:

1. Den clik
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
2. Den al botón donde pone "Browse...". Les aparecerá una ventana.
3. Ahí buscan la imagen de su PC que quieran subir y le dan al botón "Abrir" (en la ventana en la que buscan el archivo).
4. Den al botón donde pone "start upload!". IMPORTANTE: NO CAMBIEN NADA DE LAS OPCIONES DE TAMAÑO NI AGREGUEN MÁS DATOS.
5. Esperen a que la barra de carga se complete. Les redireccionará a otra página.
6. Verán al principio del todo dos cuadros naranjas con dos links. Bien, copien el de más arriba.
7. Vengan a los foros de emudesc.
8. Den al modo avanzado de escibir una respuesta.
9. Pinchen en el icono de insertar una imagen (aparece una imagen de una montaña y el sol).
10. Peguen la dirección que habían copiado previamente. IMPORTANTE: HAN DE QUITAR UNO DE LOS DOS "HTTP://" QUE APARECEN (EL PREDETERMINADO Y EL DE LA DIRECCIÓN QUE PEGARON) O LES APARECERÁ LA DICHOSA "CRUZ".
11. Den al botón donde pone "Vista Previa de Mensaje" y comprueben que todo les fue bien.
12. (Este paso es opcional) Den clik
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, se hacen un bruto, y verán que divertido. Espero haberles ayudado.

PD: Se que no era necesario ni la mitad de lo que puse (xD) pero me aburría (xD) espero que ya todo el mundo pueda poner imágenes que se vean. Recuerden, si les ayudé den clik
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(porfis) y si no les ayudé háganlo por los que sí ayudé ( =D ).

PPD: Este tutorial ha sido creado originalmente por el usuario "SoKeT" (servidor) =D.
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
mi nick es carroloco... quisiera aprender todo y ps.... mi sueño es aprender a hackear grandes cosas como world of warcraft online o mu the matrix online... espeo respuestas

salu2
 
OP

pedobear.

Banneado
Mensajes
1.553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un cabaret :3
HOLA

Aka les dejo la prueba pero es con link xD. La subi a megaupload...Si Alguien No La Puede Descargar avisenme...Se Entrega X Mp.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


ENTREGAR X Mensaje Privado!!!!



carroloco de gba se pueden crear solo hack-roms de Pokemon
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
aver ke se supone ke hay ke hacer donde pone x ejemplo "3)-¿Como Modifico Las Casas, Gim., Etc. De un lugar?" tenemos ke poner cada uno como hay ke hacerlo? para eso dejaste espacio en blanco? y donde pone nota ponemos la ke creamos ke nos merecemos? o komo es esto xD
 
Mensajes
475
Reacciones
0
Puntos
0
Nick: Scorp One
que sabes hacer: Cambiar Casi todos los textos, cambiar sprites, alguna paleta, objetos, pokemon, mapeado.
donde aprendiste a hackear: por guias de derv1205
hiciste algun hack-rom??:estoy en ello, pronto sacare la beta 1. Base esmeralda. Hice uno especial pa un amigo de 11 años que no sabe casi de pokemon.
estubiste en alguna escuela
Especialidad:No
Que te gustaria enseñar: lo que se.

Darias clases particulares?: SI

Si necesitan ayuda o que les aga algo me lo dicen

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Este es el juego que hice para el amigo que mencione antes. No es pokemon de las islas naranja. En este juego muestra lo que se hacer.

Pincha:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
OP

pedobear.

Banneado
Mensajes
1.553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un cabaret :3
listo estas aceptado!!!!

ahh
el juego lo puedes subir a megaupload??


ATENCIÓN:Apartir de este miercoles empiezo con la tarea a darcela, hoy no doy xq no voy a estar!!!!


chau!!
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
1
Puntos
0
Matrícula de Alumno en Escuela Privada "ALC"

Nick: Lossani
¿A Aprender?: Como hacer cada Cosa para Hackear un ROM
¿Te Gustaria Clases Particulares:? SI
¿Que Sabes?: NADA pero tengo un "DON" de Aprender todo Rápido... :icon_mrorange:
¿Te Gustaria que Mientras que Aprendes a Hackear Hagamos un Hack entre Todos?: Claro que Alegría :icon_biggrin:
¿Que Rom prefieres Usar de Base?: Cualquiera que sea de la 3º Generación, pero mejor Esmeralda Español
¿Por que Quieres Aprender a Hackear?: :difus_23: Pues se Supone para Variar los Juegos de Siempre.

Pues yo quería Hacerme uno de DS, pero como no se casi nada Prefiero Empezar por GBA...

Gracias por Intentar Matricularme aunque es un poco Tarde... ;-)
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno Pero no te Enojes!...

OK, pero al menos... ¿Me puedes decir que Herramientas se Usan?.

Yo las aprendo por si Solo.

GRACIAS :mad:.
 
OP

pedobear.

Banneado
Mensajes
1.553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un cabaret :3
Bueno Pero no te Enojes!...

OK, pero al menos... ¿Me puedes decir que Herramientas se Usan?.

Yo las aprendo por si Solo.

GRACIAS :mad:.

eee...son varias herramientas... las de Gba sacalas de aqui:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Y NO ME ENOJE xD es q lo puse grande xq x ahi otros van a qrer entrar tambien!!!!xD

weno chau!
 
Mensajes
28
Reacciones
0
Puntos
0
Nick: Antuann
Que te gustaria aprender:como acer hack rooms?
Que sabes:cosas del tipo de juegos de pokemon
te gustaria que mientras aprendes a hackear hagamos un hack entre todos:si
Que rom prefieres usar de base:pokemon rubi español
Por que quieres aprender a hackear:para asi acer algun buen aporte al foro
 
Mensajes
103
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui la tarea (la de la ruta 113):
tareao.png


Pendon por ponerla tan tarde es que (habra sido un problema de mi ordenador o yo ke se) no podia entrar en nigun foro de emudesc, me salia lo de que no se encuentra el servidor etc. etc.
 
Mensajes
56
Reacciones
0
Puntos
0
estuvo facil el examen............ =)
espero la suguiente tarea , no es que me meta pero casinadie entrega su tarea solo hacen post y no cumplen!!!!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie