Escuela de HACK-ROMS de A L C

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
Nick: carroloco
Que te gustaria aprender : como hackear los juegos
Te gustaria clases particulares?? no
Que sabes: la verdad nada...
te gustaria que mientras aprendes a hackear hagamos un hack entre todos: quizas
Que rom prefieres usar de base: uno sencillo para aprender o si se puede uno complicado me gustaria: WOW Whrat of The Lich King "Los caballeros Vengadores" online
Por que quieres aprender a hackear: porque de verdad me gusta mucho este juego y ps los dueños que pueden hacer lo que quiera son muy creidos! y tambien porque seria muy bueno saber hacerlo!

cualqueir cosa porfavor mensajes privados! o en el mismo foro!
salu2!
 
Mensajes
352
Reacciones
0
Puntos
0
Ola quisiera ser alumno si es que aun se puede.

Nick: Hola275 en otros foros soy exoss y aveces uso la cuenta de mi hermano darckalex666
Que te gustaria aprender: pokescript, mapeado no tanto por que ya lo se y cualquier otra cosa referente al hackroom.
Que sabes: Un poco de mapeado y modificar a algunos pokemon
te gustaria que mientras aprendes a hackear hagamos un hack entre todos: Porsupuesto no hay mejor manera de aprender que actuando y practicando.
Que rom prefieres usar de base: Ruby
Por que quieres aprender a hackear: Para hacer un buen hack room y ser reconocido xD
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
me gustaria ser un alumno

Nick:
Que te gustaria aprender:Todo
Te gustaria clases particulares?? en caso de SI enviame un MP de que te gustaria:
Que sabes:Cambiar los pokemon del inicio
te gustaria que mientras aprendes a hackear hagamos un hack entre todos:Si
Que rom prefieres usar de base:Rubi
Por que quieres aprender a hackear:Para tener juegos hechos x mi
 
OP

pedobear.

Banneado
Mensajes
1.553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un cabaret :3
oye Ganst3r!!! x favor borra el anteultimo msj que pusiste,o editalo y borra el ultimo que pusiste, asi no hay multipost...
oye makai no tenias que poner solo 1 pokemon legendario, tenias q poner todos los legendarios que aparecian en la imagen que puse...
Bueno, he estado viendo todas las tareas y solo ahi 2 que estan mal, todas las demas no son 1,2,3,4,5,6,7,8 o 9, son todas 10.

las de esta semana tbm son 10, ni un 9 ubo solo hubo 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno mañana pongo la tarea
 
Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
mi tarea :D

image23o.png
 
Última edición:
OP

pedobear.

Banneado
Mensajes
1.553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un cabaret :3
Oigan, la tarea la pondre el lunes, perdon es que no tengo ni tiempo, estoy re ocupado, mañana la preparare y el lunes o mañana si es posible la doy
 
OP

pedobear.

Banneado
Mensajes
1.553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un cabaret :3
uff..alfin pudee!!! esta vez tendran q modificar los pokemon de la ruta 113:


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



P.D.: Se q diran algunos q yo les doi cosas mui facil, pero la semana q viene terminaremos con todo lo de el Advance Map y luego vendran las cosas mas dificiles, sera modificar Pokemon y todas esas cosas!!

pero antes vendra una prueba echa x mi, yo se las Pasare en un link de descarga o algo asi y la respuesta de la pruba Pasenmela x MP
 
Última edición:
OP

pedobear.

Banneado
Mensajes
1.553
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un cabaret :3
muy Bien Soket un 10


Oigan hay muchos que no traen la tarea xD

Apartir del miercoles emperoraran las cosas

Luego les Enseñare unas cosas del Advance Map y luego Tendremos una prueba
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie