¿Eres nuevo, o necesitas ayuda? Entra aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Hola ! tengo unas cuantas preguntas...

1.-como hacer para que cuando se este jugando en 1p ( en history mode ) al final de ganarle a todos los que se deberian ganarle xD
que haiga un personaje espesifico con el que tengas que peliar al ultimo.
2.-como hago para ponerle musica a los stages ( ya que cuando uno juega en esos stages no se olle nada >_< )
3.-algunos personajes que pongo en el select para que se puedan utilizar no se ven cuando pongo el juego en la seleccion de personajes...Y estoy seguro que si pongo la direccion del personaje en el data bien >___<
4.-como se le hace para que al momento de que peleas contra un personaje en modo historia se ponga la stage dependiendo con el personaje con el que se pelea ?
 
Última edición:
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Hola ! tengo unas cuantas preguntas...

1.-como hacer para que cuando se este jugando en 1p ( en history mode ) al final de ganarle a todos los que se deberian ganarle xD
que haiga un personaje espesifico con el que tengas que peliar al ultimo.
2.-como hago para ponerle musica a los stages ( ya que cuando uno juega en esos stages no se olle nada >_< )
3.-algunos personajes que pongo en el select para que se puedan utilizar no se ven cuando pongo el juego en la seleccion de personajes...Y estoy seguro que si pongo la direccion del personaje en el data bien >___<
4.-como se le hace para que al momento de que peleas contra un personaje en modo historia se ponga la stage dependiendo con el personaje con el que se pelea ?

1.- En la parte de abajo de tu select..def se encuentra una parte q dice:
arcade.maxmatches = 5,1,1,1,1,1,1,1,0,1 (Supongo q tienes un 3,0,0,0,0,0,0,0,0,, de todos mo dos varia)
hay q cambierlo asi:
arcade.maxmatches = 5,1,0,0,0,0,0,0,0,0 (El primer numero cambialo por el numero de peleas q quieras antes de tu boss)
Despues ve al personaje q quieres d boss y cambialo asi:
Boss, stages/mistage.def, order=2 (Solo es obligatorio poner el order=2)
Y listo, ya tienes a tu boss Para mas informacion visita este tema.

2.- Ve a la carpeta sound y pega tu musica (mp3). Luego ve a tu carpeta stage y abre el .def del stage q quieras, localiza el apartado [Music] y pon:
[FONT=&quot] bgmusic=sound/Nombredetuarchivo.mp3
bgvolume=255. (Obviamente cambiando el nombre por el d la musica q pegaste en sound)

3.- Segun entendi puedes usar el char pero no se ve su imagen... Entonces es un error de programacion, lo mas probable es q le falt un sprite pero no t se dcir muy bien ps no programo chars.

4.-Facil, t vas al select.def localizas al personaje q quieres y le pones:
Nombrechar, stages/NOMBRE DE TU STAGE.def.

Ojala me entiendas si no MP, Salu2
[/FONT]
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Soi muy bueno en esto del mugen
querria saber como ser parte del mugen team
llevo un año y algo conociendo al mugen no tan a fondo
pero se algo ... pliss quero ser parte y cuales son los
requisitos
cuidense
adios

PD: con una linda firma xD
 
Mensajes
276
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda plis como le pongo 1 orden a los personajes ej: para q neji vaya primero kfm segundo ,etc kien me explica plissssss
x q al acerlo asi como dice mas arriba nu me sale q ago malllllllllll
 
Mensajes
277
Reacciones
0
Puntos
0
Soi muy bueno en esto del mugen
querria saber como ser parte del mugen team
llevo un año y algo conociendo al mugen no tan a fondo
pero se algo ... pliss quero ser parte y cuales son los
requisitos
cuidense
adios

PD: con una linda firma xD

Ehhhh................................ ya sos parte del Mugen Team , explico: ya tenes puesta la userbar y con solo tenerla puesta ya sos parte del equipo

ayuda plis como le pongo 1 orden a los personajes ej: para q neji vaya primero kfm segundo ,etc kien me explica plissssss
x q al acerlo asi como dice mas arriba nu me sale q ago malllllllllll

No tengo idea que tenes mal, esta muy bien explicado y ademas Cronos 267 dijo si necesitas mas informacion (ayuda) entres ahi Click aqui en ese tema esta todo muy bien detallado
bueno saludos y suerte
chau
 
Mensajes
253
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Te importa ?
Hola....
Tengo una duda............
se puede cambiar los numeros de rounds
porque por ejemplo
cuando yo juego un bonus stage o un ultimo jefe
tengo que pasar o pelear
2 veces
y quiero cambiarlo a solo pelear
1 round...XD
si alguien sepa esta configuracion
estare eternamente agradecido
-------..........SaLuDos............--------
 
Mensajes
128
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
Hola....
Tengo una duda............
se puede cambiar los numeros de rounds
porque por ejemplo
cuando yo juego un bonus stage o un ultimo jefe
tengo que pasar o pelear
2 veces
y quiero cambiarlo a solo pelear
1 round...XD
si alguien sepa esta configuracion
estare eternamente agradecido
-------..........SaLuDos............--------

Fácil, abres el Fight.def de tu Mugen y localizas:
[Round]
match.wins =
2
start.waittime = 20
Cambia el numero 2 por el q quieras, en tu caso 1, tambien t recomiendo q le subas el porcentaje de vida a tus peleas en las opciones del mugen para q no sean muy cortas tus peleas, claro, si es q quieres...

Salu2
 
Mensajes
197
Reacciones
1
Puntos
0
Bueno no se cual sera el problema pero, bue reemplaza lo que ya tenes por esto
;Put a filename for a MOD, MP3 or MIDI here, or just leave it
;blank if you do not want music. If an invalid filename is
;given, then no music will play. To play CD audio, put
;the track number followed by ".da". For example, to play
;track 3 from a music CD at the title screen, use:
; title.bgm = 3.da
;To play mymusic.mp3 from the sound/ directory, put:
; title.bgm = sound/mymusic.mp3
;Music will continue to play between screens if the files names
;are the same, and both BGMs are specified to loop.
;Music to play at title screen.
title.bgm = sound/02.mp3
title.bgm.loop =1;Set to 0 to prevent looping
;Music to play at char select screen.
select.bgm = sound/06.mp3
select.bgm.loop =0
;Music to play at versus screen.
vs.bgm = sound/08.mp3
vs.bgm.loop =1

ya sabes como ponerle el nombre y todo eso asi que seguro no vas a tener problemas
igual postea si tenes dudas

PD: porlas dudas te digo cambia donde dice title.bgm = sound/02.mp3
tambien esto select.bgm = sound/06.mp3
y este vs.bgm = sound/08.mp3

chau

gracias por tu ayuda pero podrias ser más especifico

poque no tengo idea donde poner eso:icon_mrorange:
 
Mensajes
277
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por tu ayuda pero podrias ser más especifico

poque no tengo idea donde poner eso:icon_mrorange:

lo tenes que poner donde dice [Music] (se encuentra abriendo el system.def casi al principio) , lo tenes que reemplazar todo por eso que te escribi antes

Alguien tiene ganas de explicarme como ponerle sonidos a mis chars?

no tengo idea, fijate unas paginas atras que deje un tuto de como hacer chars y de seguro dice como hacerlo

como se puede insertar un screenpack sin dañar el mugen?

entra aca que esta bien explicado http://www.emudesc.net/foros/mugen/51615-poner-screen-pack-borrar-datos.html

Bueno espero les haya ayudado
si tienen dudas posteenlas
chau
 
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quien sabe ¬¬
una pregunta me estoi iniciando en el M.U.G.E.N ya se como ponerle chars Stags ECT.

Lo que quiero saber:

ya le descarge unos cuantos chars y los puse todo me salio bien pero una vez termine mi mugen y quiera crear otro con distintos personas, plataformas y eso que debo hacer ??? ocea. como crear otro si que se me quite el que ya termine. eso es lo que queria saber...

y otra cosa como lo subo a internet es igual que subir cualquier otro programa por rapidshare y todo eso ?..


Saludos ^^
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
hola!!!!
bueno entro aca por q en realidad nesesito ayuda xD
tengo un problema con las lifebars
yo tengo el screenpack de el eve battle
i le quiero cambiar las life bars por las broken 98
pero cuadno reemplaso todos los arichivos me tira un error

cuando reemplaso todos menos ell l faight def se me ven abajod e la pantalla.pero cuando pongo otrras q no son esas se me ven bien
quisiera saver si alguien me puede ayudar aca dejo el link de las imagenes
http://www.4shared.com/file/50678646/31558770/img.html?dirPwdVerified=dd887450

espeof q alguien me ayude por favor


gracias^^
 
Mensajes
197
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Observandote...
Cuando inserto chars en el screenack basico de Naruto de M.U.G.E.Nv2 no salen los chars i tambien pasa en el screen pack de spider-man alguien me lo podria explicar?
 
Mensajes
416
Reacciones
1
Puntos
0
Cuando inserto chars en el screenack basico de Naruto de M.U.G.E.Nv2 no salen los chars i tambien pasa en el screen pack de spider-man alguien me lo podria explicar?

Pero insertaste los nombres de los chars al SELECT.def
Eso es lo que tienes que hacer poner los nombres de los chars qe pusiste en SELECT.def

Bye.
 
Mensajes
197
Reacciones
1
Puntos
0
tengo 2preguntas si no existe respondame que no porque quiero saberlo ace rato:difus_26:

¿le puedo poner una tabla de records a mi mugen??????:difus_23:

¿y se puden bloquear personajes y hacer que se desbloqueen de una forma especial???????????????:difus_23:
 
Mensajes
820
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Prontera
Hola ! :) tengo una pregunta urgente !!
¿como se le hace para poner un personaje que ya tiene una carpeta con ese nombre?
ejemplo :) : baje un personaje de kirby, pero ya tenia uno y al momento de que lo queria poner
no se podia porque tenia el mismo nombre que el otro kirby ( la carpeta ) haci que le puse de nombre
a la carpeta del personaje que baje "Kirby_2" y la puse en DATA, y al momento de abrir el mugen no aparecio :difus_23:
luego le cambia el nombre a la carpeta del kirby original ( el que ya tenia antes ) y le puse "Kirby2"
y a la que baje le puse "Kirby" y corregi todo en lo del DATA y luego bolvi a abrir el mugen...
Y solo estaba el kirby que baje...Y no el que ya tenia :hurted:
¿ como le hago para poder poner los dos personajes !! ?
 
Mensajes
639
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Quien sabe ¬¬
tengo 2preguntas si no existe respondame que no porque quiero saberlo ace rato:difus_26:

¿le puedo poner una tabla de records a mi mugen??????:difus_23:

¿y se puden bloquear personajes y hacer que se desbloqueen de una forma especial???????????????:difus_23:

Hola ! :) tengo una pregunta urgente !!
¿como se le hace para poner un personaje que ya tiene una carpeta con ese nombre?
ejemplo :) : baje un personaje de kirby, pero ya tenia uno y al momento de que lo queria poner
no se podia porque tenia el mismo nombre que el otro kirby ( la carpeta ) haci que le puse de nombre
a la carpeta del personaje que baje "Kirby_2" y la puse en DATA, y al momento de abrir el mugen no aparecio :difus_23:
luego le cambia el nombre a la carpeta del kirby original ( el que ya tenia antes ) y le puse "Kirby2"
y a la que baje le puse "Kirby" y corregi todo en lo del DATA y luego bolvi a abrir el mugen...
Y solo estaba el kirby que baje...Y no el que ya tenia :hurted:
¿ como le hago para poder poner los dos personajes !! ?



En lo poco que tengo en el M.U.G.E.N e leido muchos tutoriales y opiniones y demás. No creo que ese tipo de opcion sea posibe poner (Facilmente) tal vez con un modo mucho mas avanzado que desconosco de añadire opcion del M.U.G.E.N puedas hacerlo.

Bueno si no puedes poner el nombre de kirby ya teniendo un Chars con el mismo nombre segun entendi. revisa bien en la carpeta del chars el archivo de bloc de notas con extencion .DEF que es el nombre del chars si es distinto al de la carpeta renombra la carpeta y pon el nombre en la DATA. si aun así no te sirve pues no lo se, intenta renombrar en archivo .DEF aver si te sirve jeje.
 
Mensajes
277
Reacciones
0
Puntos
0
una pregunta me estoi iniciando en el M.U.G.E.N ya se como ponerle chars Stags ECT.

Lo que quiero saber:

ya le descarge unos cuantos chars y los puse todo me salio bien pero una vez termine mi mugen y quiera crear otro con distintos personas, plataformas y eso que debo hacer ??? ocea. como crear otro si que se me quite el que ya termine. eso es lo que queria saber...

y otra cosa como lo subo a internet es igual que subir cualquier otro programa por rapidshare y todo eso ?..


Saludos ^^

Descargate otro winmugen (o otro mugen que quieras) y empeza a crearlo como antes, y si para subir un mugen a internet es mejor comprimirlo con el winrar o el winzip y despues subirlo.

hola!!!!
bueno entro aca por q en realidad nesesito ayuda xD
tengo un problema con las lifebars
yo tengo el screenpack de el eve battle
i le quiero cambiar las life bars por las broken 98
pero cuadno reemplaso todos los arichivos me tira un error

cuando reemplaso todos menos ell l faight def se me ven abajod e la pantalla.pero cuando pongo otrras q no son esas se me ven bien
quisiera saver si alguien me puede ayudar aca dejo el link de las imagenes
http://www.4shared.com/file/50678646/31558770/img.html?dirPwdVerified=dd887450

espeof q alguien me ayude por favor


gracias^^

estas teniendo un error con el redireccionamiento de la carpeta (osea que pusiste mal algunos nombres) pasame las life-bars que yo te lo arreglo por que es algo largo para explicar aca

Cuando inserto chars en el screenack basico de Naruto de M.U.G.E.Nv2 no salen los chars i tambien pasa en el screen pack de spider-man alguien me lo podria explicar?

escribiste los nombres de los chars que pusiste en el select.def? si es asi lo tendrias que hacer , en la primer pagina hay un tuto para que veas como se hace

tengo 2preguntas si no existe respondame que no porque quiero saberlo ace rato:difus_26:

¿le puedo poner una tabla de records a mi mugen??????:difus_23:

¿y se puden bloquear personajes y hacer que se desbloqueen de una forma especial???????????????:difus_23:

lo 1º no se puede y lo 2º tampoco

Hola ! :) tengo una pregunta urgente !!
¿como se le hace para poner un personaje que ya tiene una carpeta con ese nombre?
ejemplo :) : baje un personaje de kirby, pero ya tenia uno y al momento de que lo queria poner
no se podia porque tenia el mismo nombre que el otro kirby ( la carpeta ) haci que le puse de nombre
a la carpeta del personaje que baje "Kirby_2" y la puse en DATA, y al momento de abrir el mugen no aparecio :difus_23:
luego le cambia el nombre a la carpeta del kirby original ( el que ya tenia antes ) y le puse "Kirby2"
y a la que baje le puse "Kirby" y corregi todo en lo del DATA y luego bolvi a abrir el mugen...
Y solo estaba el kirby que baje...Y no el que ya tenia :hurted:
¿ como le hago para poder poner los dos personajes !! ?

cambia el nombre de la carpeta del char y despues abri la carpeta del char (en este caso kirby) y al archivo .def que esta ahi ponele el mismo nombre que le pusiste a la carpeta , ej la carpeta que se llama kirby le podes poner kirby_2 y al .def que esta dentro de la carpeta tambien ponele kirby_2 y ponele ese nombre en select como lo harias normalmente y listo

espero ayudarles si siguen teniendo dudas posteen
solo cosas importantes por MP (mensaje privado)
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie