|
|
||||
|
||||
|
bueno pues
se me ocurrio hacer este tema por q siempre donde habro temas sale esa pregunta de "como pongo screenpack" q esta rellenando en el foro no se ustedes , pero esta es mi forma de poner screenpack , ya sea lifebars y otros sonidos del mugen poner screenpack completo 1° luego de aver descargado el screenpack completo, es decir, q tenga todo lo necesario (lifebars, sound, etc) haces una carpeta nueva en data, con el nombre q quieras (en mi caso "rood") 2° luego abres el archivo "mugen" de la carpeta de la carpeta data y busca donde dice: ; Not accessible in options screen motif = data/system.def ;MP3Volume = 50 ;Not yet implemented y cambia el texto para q quede de esta forma: ; Not accessible in options screen motif = data/rood/system.def ;MP3Volume = 50 ;Not yet implemented en resumen , tienes q buscar la carpeta en donde dejaste el screenpack q descargaste y encontrar el archivo system.def de el. 3° entras al archivo de system.def del screenpack q pusiste y buscas lo siguiente: [Files] spr = system.sff ;Nonbre del archivo de los sprites del mugen (imagenes de titulo y demas) snd = system.snd ;Nonbre del achivo de la musica del mugen logo.storyboard = ;Logo storyboard definition (optional) intro.storyboard = ;Intro storyboard definition (optional) select = select.def ;Nonbre del archivo de la lista de chars fight = fight.def ;Nonbre del archivo de los efectos en combate font1 = font/f-4x6.fnt ;System fonts font2 = font/f-6x9.fnt ;System fonts font3 = font/jg.fnt ;System fonts y ponlo de esta forma: [Files] spr = rood/system.sff ;Nonbre del archivo de los sprites del mugen (imagenes de titulo y demas) snd = rood/system.snd ;Nonbre del achivo de la musica del mugen logo.storyboard = ;Logo storyboard definition (optional) intro.storyboard = ;Intro storyboard definition (optional) select = select.def ;Nonbre del archivo de la lista de chars fight = rood/fight.def ;Nonbre del archivo de los efectos en combate font1 = data/rood/f-4x6.fnt ;System fonts(supongo q son los sprites de animacion) font2 = data/rood/f-6x9.fnt ;System fonts font3 = data/rood/jg.fnt ;System fonts igual q antes, buscas la carpeta en donde esta el archivo pedido y si te piden mas archivos como font4 = , haces lo mismo. bueno.... eso es todo por hoy espero q a algunos le aya servido. y si hay alguna duda me la informan a mi o a los q q sepan responder... Y SI NO TE FUNCIONO, usa el metodo de remplazar los archivos por los q descargaste NO AL MULTI POST |
|
|
|||
|
|||
|
Como poner screen pack sin borrar datos
|
|
|
|||
|
|||
|
Me funciono we, ya que no me gustaba el que salia al principio Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me puedes ajudar ? toma mi msn si prefieres decirmelo por el msn principe-mysterio-hhh@hotmail.com Última edición por WWE VS TNA fecha: 20-abr-2008 a las 14:06. |
|
|
||||
|
||||
|
revisa bien por q ese archivo deve de estar si o si osino no funciona el mugen
es como.... cuadraditos de colores y le pones abrir con block de notas y sigues los pasos.................. sino edita tupregunta a ver si te respondo algo mas q tengas en duda |
|
|
||||
|
||||
|
oye teng un problema con el 3º eske no kacho como ,bueno ¿tengo que poner en la carpeta chars copiar y pegar a la carpeta rood?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto fue lo que hice yo personalmente espero que te funcione sino en el tema de problemas pide ayuda y ahi te ayudare hazta que entiendas bien ^^ Saludos: ATT: yuncosar1 |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte man te pasastes
|
|
|
||||
|
||||
|
oye no agas spam...............
muy buen aporte man te pasaste |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno tu aporte
muchos no sabes yo porlomenos hize cagar mi mugen tratando pero no me funciono u.u adIos |
|
|
||||
|
||||
|
entren a mi pag Ultimatemugen
registrense y me dicen kual es su nombre en emd y en mi foro para decirles si van a aser mod o no tiene chars,stages,lifebars,screenpacks,etc proximamente abra tutoriales |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|