[¡Entra a votar!] ~Classic Comics~ [Hall of Fame]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
498
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
por ahí
¿Debe ser Anime World un Classic Comic?
SI. Aunque no tuviera una gran calidad, diálogos a veces coherentes... comparto que es un gran clásico de este subforo, por lo tanto no hay que olvidarlo :3

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Debe ser Batman Destruction Of Gotham un Classic Comic?
SI. Porque es una gran cómic, original, muy trabajados sus sprites, y por esto último mencionado, hay que también mirar el esfuerzo y trabajo que hacen sus creadores, valorarlos, puesto que en este sub-foro, la mayoría de los users no valoran el trabajo, sino el que se pueda o no unir a tal cómic :S
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
tengo flojera de escribir xd

¿Debe ser Anime World un Classic Comic?

R:SI
como ya dijeron algunos era un cómic simple pero es uno de los pocos cómics mas antiguos que han llegado lejos, por lo tanto no hay que dejarlo olvidado

¿Debe ser Batman Destruction Of Gotham un Classic Comic?
R:SI
el fuerte del comic es originalidad, ademas.......... bueno ya dije que tengo flojera de escribir, el punto es que si deberia ser un clasic comic para ver si los nuevos user al verlo se dan cuenta de la importacia de la originalidad y no hacen comics de dbz
 
Última edición:
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
bueno me toca jeje
¿Debe ser Anime World un Classic Comic?
R: no estoy muy seguro
bueno para ser cinsero no tengo ninguna constancia acerca del comic asi que no puedo votar por algo que noe stoy seguro de que viene asi que en este comic no votare

¿Debe ser Batman Destruction Of Gotham un Classic Comic?
R:SI
bueno acerca de este comic si se que fue muy bueno cada capitulo hera fabuloso y algo que no faltaba al comic hera la originalidad
otro gran punto fuerte a su favor seria que me sorprendio lo bastante cuidado que estaba el comic me refiero se planeo todo perfectamente incluso como su creador menciono el 73% de los sprites del comic fueron creados por el creador del comic en este caso santidslite(rage)
salu2
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
¿Debe ser "Anime World" un Classic Comic?

Si.

No quiero nombrar otros cómics para ejemplificar por que estamos hablando de este en partícular, por lo tanto me abstengo a comparar con palabras más sabias y decir lo que pienso como un admirador. Comenzemos:

Popularidad: El cómic, fue el primero en llegar a los 100 mensajes, es más... llego a 284, es decir... contó con un apoyo público que en esa época era mucho más que impresionante. Yo se que ahora es más que fácil, señores... en el pasado, tu cómic moría a los 40 mensajes, si no eras Huelekam o Thiagueño (disculpen, se que estamos hablando de Huelekam, pero no podía dejarte de dalo Thiago).

Organización y cálidad global: El cómic para ese tiempo, era uno más en cuanto a organización, pero aun así, superó las lineas de lo normal. En cuanto a su cálidad global a sido UNO DE LOS MEJORES CÓMICS DE EMUDESC Y ESO ES INDISCUTIBLE. La idea renovadora y estratégica de darle la oportunidad a los usuarios de ser parte de una historia en la cual para ellos, podía "pasar cualquier cosa" ató a muchisimas personas que no se arrepintieron de decir: "me uno".
Sin decir que con esa cálidad gráfica para esa época eras un maestro.

Vista exterior: Hasta a mí me inspiro, ¿se puede decir más?. Una lástima que en ese tiempo era un don nadie para poder calificar y además, sin experencía desde el punto más alto como ahora. Me hubiera encantado unirme, me arrepiento de haber dejado todo lo que deje en el camino: "una persona más es un más que te sigue a todas partes".



¿Debe ser "Batman Destruction Of Gotham" un Classic Comic?

Si.

Innovación: Sabes que te apoye siempre con la idea de crear cómics con sprites propios, y te fuí críticando paso a paso tus sprites Santi, me encantó el resultado de tu cómic, la idea innovadora que creaste de pasar a otro nivel la categoría creativa y propia de nuestros cómics fue muy lindo. Sabes que estaba por hacer luego de Sprites! y cual iba a ser su factor sorpresa, pero no nos desviemos, ya sabes que me encantó esta idea.

Cálidad global: Si bien no pudimos terminar de apreciar el cómic por que no pudiste terminarlo, me gustó seguir esa atrapante historia básica que le habías dado, el villano y el héroe, clásico pero muy bien trabajado. A pesar de que recibiste mucha ayuda, no contaremos eso ¿no?, trabajaste demasiado bien para lograr tu objetivo, y casi lo terminaste.

Duda: Considero un classic cómic por dos cosas: su trabajo empleado, y lo más importante de todo: "si termino". Ok, no pudiste terminarlo, este factor me deja una gran duda de considerarlo como un sí o un no, pero eso es lo de menos en tu caso: ha sido otro cómic que abrió puertas a nuevas ideas y otro cómic con una idea nunca antes vista, es un sí.

Saludos cordiales!, nos leemos.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Yay, comentaron más de 2 personas :'D

tengo flojera de escribir xd

Perdonen, me olvidé de esto, si no quieren escribir solamente digan "Lo mismo que "X" User dijo" o simplemente quotean el coment que les paresca que tenga más aproximación a lo que ustedes quieran decir, así se ahorran tanta palabra. Eso si, me gustaría conocer las opiniones de todos, pero no todos tienen tanto tiempo o ganas.

Empezado por ~Zia
Duda: Considero un classic cómic por dos cosas: su trabajo empleado, y lo más importante de todo: "si termino". Ok, no pudiste terminarlo, este factor me deja una gran duda de considerarlo como un sí o un no, pero eso es lo de menos en tu caso: ha sido otro cómic que abrió puertas a nuevas ideas y otro cómic con una idea nunca antes vista, es un sí.

Este concurso se refiere a los cómics que se merezcan ser recordados. Osea, no importa si quedó incompleto, que tiene una secuela y que todavía no está terminada, o si solo tuvo 2 capítulos y el creador no pudo seguir, si se merecen ser recordados, entonces se merecen ser Clásicos del Sub-Foro.

Anyway, quedan 2 horas y 30 minutos para que empieze otro debate, si no haz votado todavía y tenés ganas estás a tiempo.
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yay, comentaron más de 2 personas :'D



Perdonen, me olvidé de esto, si no quieren escribir solamente digan "Lo mismo que "X" User dijo" o simplemente quotean el coment que les paresca que tenga más aproximación a lo que ustedes quieran decir, así se ahorran tanta palabra. Eso si, me gustaría conocer las opiniones de todos, pero no todos tienen tanto tiempo o ganas.



Este concurso se refiere a los cómics que se merezcan ser recordados. Osea, no importa si quedó incompleto, que tiene una secuela y que todavía no está terminada, o si solo tuvo 2 capítulos y el creador no pudo seguir, si se merecen ser recordados, entonces se merecen ser Clásicos del Sub-Foro.

Anyway, quedan 2 horas y 30 minutos para que empieze otro debate, si no haz votado todavía y tenés ganas estás a tiempo.

Si lo sé, pero yo hablo de que requisitos me parece que necesitaría determinado cómic para ser recordado...
No le daré un sí a todo de eso estate seguro.
Saludos, y si, entendí muy bien, sabía el tema antes que nadie! d:
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Ok, termino el tiempo para votar a Anime World y Batman Destruction of Gotham, empieza otro debate.
¿Debe ser Bo-bobo Adventures un Classic Comic?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Debe ser Dragon Ball AF: La Verdadera Historia un Classic Comic?

Ok, mis votos.

¿Debe ser Bo-bobo Adventures un Classic Comic?
Mi voto: SI.
Razón: Es otro de esos escasos cómics que te sacan de la ordinaria y repetitiva abundancia de cómics poco originales del Sub-Foro, además de ser el cómic que impulsó a Jrxxl. al mundo de los Sprite Comics. Por otra parte, la trama es casi lo mismo que la de la serie, pero eso no quiere decir que la trama sea mala, la calidad gráfica también es buena, y el sentido del humor también es bueno, no puede recrear todo lo que hacen en la serie en el cómic, eso es obvio, pero el sentido del humor le hace justicia a la "randomness" del show.

¿Debe ser Dragon Ball AF: La Verdadera Historia un Classic Comic?
Mi voto: SI
Razón: No, no tiene buena calidad gráfica, no, no tiene una trama sorprendente, es más, algunas de las sagas tenían tramas bastantes simples, en las que derrotar a un enemigo principal es el objetivo, osea, "pelea pelea pelea", nada diferente a los otros cómics de DB, pero tuvo algunas sagas que tenían una trama bastante buena, como la última, las energías y eso, algo compleja la trama pero fue de mi gusto. En originalidad falla (por razones obvias), pero hay 1 cosa que hace que este cómic deba ser recordado por siempre: Es el cómic con más Capítulos/Episodios de TODO EMD.
Eso, para mi, es suficiente como para entrar acá, es un récord diferente a otros, ¿por qué?, pues, este demuestra toda la dedicación que puso el user para hacer el cómic.

Sin más preámbulos, voten.
El debate termina el 13/5.
 
Mensajes
498
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
por ahí
¿Debería Bo-bobo Adventures ser un classic cómic?
SI. Porque fue mi 1er cómic(era Valenluli xD), además de que según mucha gente, su calidad gráfica era buena, tenía diálogos graciosos, y por su trama, etc. etc. a este cómic lo distinguió de muchos otros cómics, era muy diferente a la monotonía de siempre: DBZ, Pokémon, etc. Fue un gran cambio en cuanto originalidad en los cómics. Además, es más conocido también por su humor absurdo xD
PD: Si quieren ver como era esta cómic, acá tienen uno de sus capitulos:
boboboadventurescapitul.png


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Debe ser Dragon Ball AF: la verdadera historia?
NO. Personalmente, felicito al creador por hacer tantos capítulos, ponerle esfuerzo y dedicación,etc. Pero no veo su cómic de DB como un cómic que próximamente pueda ser recordado. Hubieron tantos cómics de DBZ que será díficil poder recordarlo, tendría que haber tenido mucha mejor calidad para así poderse distinguir.
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Bueno, aqui mi opinion

Bo-bobo Adventures​

¿Debería Bo-bobo Adventures ser un classic cómic?

SI​

La verdad, fue el primer comic que vi y que todos vimos en emudesc, de bo-bobo. No creo que los noobs, sin ofender, sepan bien porque se dice que es un classic comic... primero que nada, los capitulos largos y entretenidos, cosa que se ve poca en emudesc, ademas ni hablar que estaban presentables. Segundo, como dije antes, el unico comic de su especie... y tercero, el creador tubo que pasar por varias cosas... y logro terminarlo o casi hacerlo siendo uno de los mejores comic en ese tiempo.

Dragon Ball AF: La verdadera historia​

¿Debe ser Dragon Ball AF: la verdadera historia?

SI​

Talvez jrxxl este en lo cierto, pero al principio y final del comic... la cosa no era buena. Los primeros capitulos fueron comun y corrientes de cualquier creador, obviamente con paint los hacia y cortos, no tantos... pero algo. Con el tiempo se le dio consejos y demasiados sprites, hasta recursos y un poco de historia... y lo termino... con 100 capitulos. Lo que mas me gusto, esque tubo varios problemas, pero no dejo de trabajar con el sprite comic... es mas, lo continuo y lo continuo, hasta lo que es hoy...

¡Suerte a todos!
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
¿Debe ser Dragon Ball Fantastic Worlds un Classic Comic?

------------------------------------------------------------------------

¿Debe ser Dragon Ball Return Of The Darkness un Classic Comic?

¿Debe ser Dragon Ball Fantastic Worlds un Classic Comic?
Mi voto: NO
Razón: Simple: Otro cómic del montón. Falla en originalidad, trama, calidad gráfica, la trama es simple, nuevos guerreros Z se ven enfrentados contra una nueva amenaza y estos sin razón en 2 segundos se juntan todos a detener este mal, vamos, no tiene ningún atributo que le ayude a ser un Classic Comic.

¿Debe ser Dragon Ball Return Of The Darkness un Classic Comic?
Mi voto: NO
Razón: Si, tuvo un éxito enorme, pero en esos tiempos ya debería haber buenos cómics, ese cómic era mediocre, tanto en trama como calidad gráfica (solo los últimos capítulos tuvieron ediciones en photoshop). Un cómic así hubiera sido un Classic Comic en tiempos de cómics como Anime World, que por mucho que no fue muy bueno tuvo un gran éxito y eso se merece un lugar en el tema, Anime World fue el primer cómic en tener un éxito tan grande, pero con DBZ: Return of The Darkness, por mucho que tenga un gran éxito, no tiene la suficiente calidad de trama como para entrar, según mi punto de vista, su éxito no compensa su simplicidad.

El debate termina el 15/5

Voten, por favor.​
 

Bulls

Platinum User
Mensajes
3.080
Reacciones
458
Puntos
942
Ubicación
Bitterblack Island
llegue tarde para votar los otros comics xd
bueno voto estos....


¿Debe ser Dragon Ball Fantastic Worlds un Classic Comic?
NO
Otro cómic del montón. Falla en originalidad, trama, calidad gráfica, la trama es simple, nuevos guerreros Z se ven enfrentados contra una nueva amenaza y estos sin razón en 2 segundos se juntan todos a detener este mal, vamos, no tiene ningún atributo que le ayude a ser un Classic Comic.

¿Debe ser Dragon Ball Return Of The Darkness un Classic Comic?
NO
Si, tuvo un éxito enorme, pero en esos tiempos ya debería haber buenos cómics, ese cómic era mediocre, tanto en trama como calidad gráfica (solo los últimos capítulos tuvieron ediciones en photoshop). Un cómic así hubiera sido un Classic Comic en tiempos de cómics como Anime World, que por mucho que no fue muy bueno tuvo un gran éxito y eso se merece un lugar en el tema, Anime World fue el primer cómic en tener un éxito tan grande, pero con DBZ: Return of The Darkness, por mucho que tenga un gran éxito, no tiene la suficiente calidad de trama como para entrar, según mi punto de vista, su éxito no compensa su simplicidad.
/CENTER]​

pd: copy/paste de Rage.

PD: Master, que entiendes por Debates? es con tus propias palabras.!

Rage. dijo que si no tenian tiempo y eso podia decir los mismo que otro o quotearlo c:
 
Última edición:
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Hola chicos, primero me disculpan por no aparecerme, bueno aqui estoy y vengo a votar.
DragonBall Fantastic Worlds
NO. ya que sigue siendo lo mismo de siempre, nuevos guerreros z, y luchan para defender la tierra.​
DragonBall Rerturn of The Darkness
NO. al principio pensaba que si, pero ya rage. me hizo cambiar de pensar, lo que dice tiene razón, pudo haber sido un classic comic en esos tiempos, aunque no lo aya conocido creo que fue uno de los ejemplos que siguen los usuarios hoy en dia.​

PD: Master, que entiendes por Debates? es con tus propias palabras.!

Saludos.
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
DragonBall Fantastic Worlds
NO: bueno es como rage dice es solo otro comic del monton se que pudo tener un poco mas de originalidad y pudo tener una trama interesante pero no fue asi
DragonBall Rerturn of The Darkness
Si, tuvo un éxito enorme, pero en esos tiempos ya debería haber buenos cómics, ese cómic era mediocre, tanto en trama como calidad gráfica (solo los últimos capítulos tuvieron ediciones en photoshop). Un cómic así hubiera sido un Classic Comic en tiempos de cómics como Anime World, que por mucho que no fue muy bueno tuvo un gran éxito y eso se merece un lugar en el tema, Anime World fue el primer cómic en tener un éxito tan grande, pero con DBZ: Return of The Darkness, por mucho que tenga un gran éxito, no tiene la suficiente calidad de trama como para entrar, según mi punto de vista, su éxito no compensa su simplicidad.
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
DragonBall Rerturn of The Darkness
SI: bueno aunque este comic fue bueno en su momento es como dicen, no tuvo mucha calidad grafica pero haun asi tenia una buena historia y en esos tiempos hera muy bueno

Lo siento Dragon, ya he dicho que comentarios de "fanatismo" no son bienvenidos, además de que no tiene sentido lo que dijiste, "Era bueno como dicen pero en su tiempo era muy bueno", osea, lo único que decís es que era bueno, un cómic así podría haber sido aceptable si se hubiera hecho en Marzo/2010, pero ya en Octubre del 2010 no considero que fuese aceptable que un cómic así fuese tan exitoso, si mi cómic, Dragon Ball Revenge of The Darkness, hubiese tenido éxito en tiempos de cómics como Anime World, entonces hubiera sido un Classic Comic, pero en Octubre del 2010, donde ya existían cómics como Sprites! o Isla Paraíso Sprites (por mucho que fuese un fraude, debo admitir que estaba bueno), no podría convertirse en un Classic Comic, por mucho éxito que tuviese.
Sorry Dragon, a menos que me des buenos argumentos tendré que descontar tu voto por fanatismo.
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
Dragon, no me refiero a que pongas lo mismo que yo solo para que tu voto cuente, yo quiero que sigas tu pensamiento, si queres que Dragon Ball Return Of The Darkness sea un Classic Comic entonces lucha por ello, pero da buenas razones, no des simplemente la misma razón que yo, ya que yo vote que no, y vos queres votar que si, pero si queres que DBZ: Return Of The Darkness sea un Classic Comic entonces buscá buenas razones para que lo sea.

En todo caso, queda 1 día para que termine el debate.
 
Mensajes
498
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
por ahí
¿Debe ser Dragon Ball Fantastic Worlds un Classic Comic?
NO. Con perdón, más comics de DBZ por decirlo así, del montón, trama repetida, diálogos incoherentes a veces, aparecen personajes como si nada y un uso del paint que podría ser mejor xD

------------------------------------------------------------------------

¿Debe ser Dragon Ball Return Of The Darkness un Classic Comic?
NO. Al igual que el otro, ¿no entiendo que tanta manía con hacer un sprite cómic de DBZ siempre?. Hay tantas series para basarse, y siempre eligen o a esa, o a pokémon. Tuvo mucho éxito, no lo niego, pero debido a sus cualidades como la calidad gráfica, el desarrollo de los personajes, etc. no sería muy recordado D:
 
OP
Mensajes
2.054
Reacciones
730
Puntos
0
Ubicación
I'm on a mission from God.
¿Debe ser Kirby: El Guerrero Caído un Classic Comic?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Debe ser Los Mil Mundos un Classic Comic?

¿Debe ser Kirby: El Guerrero Caído un Classic Comic?
Mi voto: SI.
Razón: Bien, no me parece original por si decirlo, ya que ya había visto cómics de Kirby antes de que hicieran este, lo que me gustó fue la trama, la trama me pareció interesante, intrigante y entretenida, como que te dan ganas de saber más sobre la historia, es más, cuando empezan las peleas no me gusta porque quiero saber más sobre la trama xD
En todo caso, la trama me gusta, algo simple la idea base, digo, "Kirby y sus amigos se encuentran contra una amenaza y deben combatirla", eso lo vemos casi siempre, no digo que esa "trama base" simple sea mala, lo interesante es como lleva la trama y como va evolucionando, junto a sus personajes.

¿Debe ser Los Mil Mundos un Classic Comic?
Mi voto: SI.
Razón: Al igual que Anime World, este cómic fue una inspiración para que se crearan bastantes cómics, fue uno de los primeros cómics en tener éxito en el sub-foro, la originalidad, bah, "todos los personajes de todos los Universos unidos", osea, algo simple, pero la trama es algo más compleja, lo cual me gusta, pero no es tan compleja como para que te hartes y dejes de leer, osea, es compleja pero entretenida. La calidad gráfica es superior a lo normal (cómics mal hechos con paint), aunque mayormente voto que si por este cómic por ser un "veterano" del Sub-Foro.

Por favor, voten, este debate termina el 17/5.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie