Batman Destruction Of Gotham.

OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
batmand.png


[GOEAR]dc364b1[/GOEAR]

textoreglasbdg.png
Reglas generales de Emudesc.
No crear conflictos.
Alguna duda por MP.

textohistoriabdg.png
Batman debe impedir que un malvado plan de Lex Luthor y otros villanos destruyan a Gotham, ¡observa a Batman y otros heroes detener esta catastrofe!

textocapitulosbdg.png

---
---
---
---
---
---
---
---
---​

textopersonajesbdg.png
Heroes
batmanemd.png
Nombre: Batman.
Nombre Real: Bruce Wayne.
Origen: Bruce Wayne, hijo de los millonarios Thomas y Martha Wayne, quedo huerfano al salir de un teatro una noche, en la cual Joe Chill asesino a sus padres, esa noche juro por las almas de sus padres que los vengaria haciendo justicia, asi viajo por el mundo entrenando su mente y su cuerpo, para volver a Gotham City y convertirse en... ¡Batman!
Comics recomendados: Batman: Year One, Batman: La caida del murcielago, Batman Hush, Batman Under The Hood, Batman The Dark Knight Returns, The Return Of Bruce Wayne.
Sprite creado por: Seto_Stevce

flashemd.png
Nombre: Flash.
Nombre Real: Wally West.
Origen: Wally crecio adorando a su tio Barry Allen, el segundo Flash, un dia se encontro envuelto en el mismo accidente que su tio, eso le dio supervelocidad, desde ese dia se convirtio en Kid Flash, pero Barry, al morir, Wally se convirtio en el tercer Corredor Escarlata, desde ese dia Wally West es... ¡Flash!
Comics recomendados: Blitz.
Sprite creado por: Cody

greenarrowemd.png
Nombre: Green Arrow.
Nombre Real: Oiver Queen.
Origen: Oliver Queen, hijo de un multimillonario de Star City, jamas tuvo la mas minima preocupacion hasta que sus padres fueron asesinados. Entonces, huerfano antes de los 20 años, el heredo el imperio industrial de su familia, pero al no sentirse preparado, se alejo de Star City con su yate para dejar atras sus problemas. Se perdio en el mar y quedo en una isla desierta, sin agua ni comida, el tuvo que sobrevivir solo, al regresar a Star City se convirtio en el heroe que todos conocemos, Oliver Queen es... ¡Green Arrow!
Comics recomendados:Green Arrow/Green Lantern.
Sprite creado por: Santidslite.

alfredemd.png
Nombre: Alfred Pennyworth
Origen: Es el fiel mayordomo de Bruce Wayne (Batman). Es de origen británico y llegó a trabajar a la mansión Wayne cuando Bruce era un niño. Después del asesinato de los padres de Bruce, prácticamente asumió su crianza y, de hecho, es su principal figura paterna.
Comics recomendados: ---
Sprite creado por: Santidslite​
nightwingemd.png
Nombre: Nightwing.
Nombre Real: Dick Grayson.
Origen: Dick Grayson, hijo de unos acrobatas, al quedar huerfano quedo bajo la proteccion de Bruce Wayne, el cual, al pasar el tiempo, le confeso su identidad secreta y Dick se convirtio en el primer Robin. Años despues de vivir bajo la sombra del murcielago, Dick se canso y abandono la Bat-Cueva, para ser el heroe conocido como... ¡Nightwing!
Comics Recomendados: Teen Titans.
Sprite creado por: Santidslite

Villanos
espantapajarosemd.png
Nombre: Espantapajaros.
Nombre Real: Jonathan Crane.
Origen: Jonathan Crane se obsesiono con el miedo y la venganza como consecuencia del abuso que sufrio durante su infancia. Una noche, Jonathan se vistio con un traje de espantapajaros para asustar al chico que lo acusaba, pero el accidente dejo al chico invalido y a su novia muerta. Crane se convirtio en psicologo, pero fue despedido. Entonces, Crane volvio a usar su identidad de Espantapajaros para asesinar a los responsables de su despido, desde ese momento Jonathan Crane es... ¡Espantapajaros!
Comics recomendados: Batman: The Long Halloween.
Sprite creado por: Santidslite
destraxemd.png
Nombre: Destrax.
Nombre Real: ---
Origen: ---
zoomemd.png
Nombre: Zoom.
Nombre Real: Hunter Zolomon.
Origen: Envuelto en un horrible accidente, el creador de perfiles criminales y aliado de flash, Hunter Zolomon, se encontro paralizado de la cintura para abajo. Hunter intento activar la cinta cosmica, una maquina del tiempo, para "arreglar" su vida, exploto y lo lleno de unas energias extrañas, transformandolo en el monstruo solamente conocido como... ¡Zoom!
Comics recomendados: Blitz.
Sprite creado por: Santidslite
predatorzombieemd.png
Nombre: Predator Zombie
Nombre Real: Richard Zicks.
Origen: Richard Zicks era un trabajador comun, entre la clase baja y media, pero un dia su tienda exploto, su esposa lo dejo, su vida se fue al carajo. Despues, en el sub terraneo, Bane lo ataco, Batman intento salvarlo pero igual, termino secuestrado, y desde ese dia Richard Zicks es solamente conocido como... ¡Predator Zombie!
Sprite creado por: Santidslite.
dranonimoemd.png
Nombre: ---
Origen: ---​
baneemd.png
Nombre: Bane.
Nombre real: Desconocido.
Origen: Desde la niñez hasta su madurez Bane estuvo en la cárcel de Pena Duro en Santa Prisca, ya que tuvo que cumplir la condena perpetua de su padre. Se convirtió en un sujeto de pruebas para una nueva droga llamada Venom, desde ese momento el es el criminal unicamente conocido como... ¡Bane!
Comics recomendados: La caida del murcielago.
Sprite creado por: Santidslite.​
lexemd.png
Nombre: Lex Luthor.
Nombre Completo: Alexander Joseph "Lex" Luthor.
Origen: Clark Kent y Lex Luthor crecieron juntos en Smallville, haciendo que ambos se conocieran muy bien. Luthor tuvo una infancia conflictiva que lo convirtio en un chico aislado. Luthor se convirtio en el propietario de LutherCorp, una gran empresa tecnologica con sede en Metropolis. El se considera como el unico cuerdo en el "Manicomio Tierra", considerando al resto de seres humanos como simples "primates" y viendo a Superman como su unico obstaculo para la dominacion mundial (aunque el lo interpreta como "salvar al mundo"). Ironicamente, Superman es el mayor enemigo de Lex, y probablemente el ha sido el unico amigo que Lex jamas haya tenido. El es la mayor amenaza para el Hombre de Acero, el es una de las mayores amenazas de todo el planeta Tierra, el es... ¡Lex Luthor!
Comics recomendados: Superman: Whatever happened to the Man of Tomorrow?
Sprite creado por: Santidslite.
drlightemd.png
Nombre: Dr Light
Nombre Real: Arthur Light
Origen: Dr Light, una mente criminal brillante y un gran manipulador de la luz, es uno de los pocos dementes que se atreveria a enfrentarse a la Liga de la Justicia y los Teen Titans el solo, y salir victorioso.
Comics Recomendados: Justice League of America (1st series) #12.
Sprite creado por: Santidslite.​
deathstrokeemd.png
Nombre: Deathstroke "The Terminator"
Nombre Real: Slade Wilson.
Origen: Slade Wilson obtuvo capacidades físicas superhumanas por medio de experimentos secretos del ejército que intentaban crear un supersoldado. Se volvió mercenario poco después del experimento. Sin embargo, mantuvo su profesión como un secreto para su familia, hasta que un criminal llamado Jackal secuestró a su hijo menor, Joseph, para obligar a Slade a revelar el nombre de un cliente que lo había contratado para un asesinato. Slade rehusó hacerlo, diciendo que iba en contra de su código de honor personal, y mató a los secuestradores. Desafortunadamente, uno de los criminales le cortó la garganta a Joseph antes de que Slade pudiera evitarlo, destruyendo sus cuerdas vocales y dejándolo mudo. La esposa de Slade, enfurecida, le disparo a Slade, dejandolo tuerto. Grant Wilson, un hijo de Slade, era un mercenario que murio luchando contra los Teen Titans, desde ese momento Slade se convirtio en el peor enemigo de los Teen Titans, desde ese momento, Slade Wilson es... ¡Deathstroke!
Comics Recomendados: Teen Titans.
Sprite creado por: Santidslite.



textotriviasbdgp.png
¿Que es esto?
Trivias, una serie de preguntas, ¡el user que acierte mas preguntas ganara un premio!
¿Como participo?
Pasenme su msn por MP y ahi les dire las preguntas, porque si las pongo aca es bastante seguro que googlearan, tendran 50 segundos para responder las preguntas.
Trivia 1.
Termina el 27/2/2011
¡El ganador recibira el sprite sheet de Batman!
Trivia Cerrada - Ganador: ~Zia.
Trivia 2.
Termina el 5/3/2011
¡El ganador recibira el sprite sheet de Flash!
Trivia Cerrada - Ganador: ~Zia.


extrasq.png
Stamps.
stamp1b.png

---​
BBs
bigbarbdg1.png

---
bdgt.png

---​
UBs
---​
¡Skin Del Comic Para Flashcard de Nintendo DS!
♦ Autor del skin : blumac
♦ Flashcard : Woood R4 | Acekard's
♦ Nombre : Batman Destruction Of Gotham.
♦ Descarga : http://www.mediafire.com/?bdbannmbnbj6b5k
♦ Preview : http://i.imgur.com/EvRNw.gif

¡Segundo Skin de Nintendo DS para el comic!

Nombre del Skin : Batman Destruction of Gotham OFICIAL THEME by blumac
Autor : blumac
Funciona en : Wood R4 & Acekard's
Preview.
Descarga.


batcompu.png
Noticias
25/2/2011​
El comic se abre.

26/2/2011​
Capitulo 2 disponible.
Seccion Personajes actualizada.

27/2/2011​
Capitulo 3 disponible.
Seccion Personajes actualizada.
Fin de la primera Trivia, ganador: ~Zia.

2/3/2011​
Capitulo 4 disponible.
Seccion Personajes actualizada.

3/3/2011​
Capitulo 5 disponible.
Seccion Personajes actualizada.
Trivia 2 abierta.

5/3/2011​
Fin de la segunda Trivia, ganador: ~Zia.

6/3/2011​
Capitulo 6 disponible.
Seccion Personajes actualizada.
Seccion Records agregada.

8/3/2011​
Capitulo 7 disponible.
Seccion Personajes actualizada.

10/3/2011​
Capitulo 8 disponible.
Seccion Personajes actualizada.

12/3/2011​
Nueva BB disponible.

17/3/2011​
Capitulo 9 disponible.
Seccion personajes actualizada.
Nuevo Skin del comic para Nintendo DS.

24/3/2011​
Comienza la Encuesta "BDG: Favorite Character V.1", la encuesta termina el 5 de Abril, ¡vota ya!
Seccion Encuestas agregada.​

Curiosidades.
  • ¿Sabias que aproximadamente el 72 % de los sprites que uso y usare para el comic fueron creados por mi?
  • ¿Sabias que "Batman Destruction Of Gotham" abreviado es "BDG"?
  • ¿Sabias que El Espantapajaros fue el primer sprite que haya hecho?
  • ¿Sabias que originalmente iba a hacer un comic de Marvel vs DC, pero hubieron problemas y empeze con este proyecto?
Records.
Primer comic en que la mayoria de sprites fueron creados por el creador del comic.
santi1.png
Capaz que hayan otros comics en los cuales tambien hayan hecho algo parecido, aunque la mayoria que han hecho esto solo hicieron simples recolors, otros usaron sprites "custom" pero no creados por el creador del comic, yo me tome el tiempo en hacer el 72 % de los sprites, me tome el tiempo en hacerlos lo mejor posible, esa es la razon de este logro.
Primer comic en tener un record al pedo.
santi2.png

Encuestas.
batmanr.png
Nombre: BDG: Favorite Character V.1
Datos: Consiste en votar por tu personaje favorito que ha aparecido en el Comic hasta ahora.
Votos:
  • Green Arrow: 1 Voto.
  • Flash: 1 Voto.
Fecha de inicio: 25/3/2011
Termina: 5/4/2011​


creditosdj.png
  • Santidslite - Autor
  • ~Zia - Diseño Grafico
  • Zacky - Diseño Grafico
  • Blumac - Skin de NDS
  • Seto_Stevce (Dbzvortex) - Sprites
  • Cody (Dbzvortex) - Sprites
  • Black Dragon - Sprites
  • Julio - Records

niggas.png

Nigga Brothas Productions
Nigga Brothas es el primer crew de spriters y users que hacen comics, el cual esta formado por White.Soul, Zacky, Santidslite y ~Zia.

dclogo.png
 
Última edición:

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
OMFG... por fin concretaste el proyecto tan esperado.
Veo que abandonaste el toque satírico y divertido de los memes, y lo reemplazaste con más acción y trama.
Me gustaron los sprites de batman y flash, los demás aunque los sacaste editando sprites dbz se ven bien.
Os deseo suerte, man. Aunque creo que no será necesario pues siempre tienes éxito con tus proyectos.
Nos vemos!
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
oh,santidslite,como estas?,te acuerdas de mi?(si no te acuerdas soy ZXsergioZX,pero ahora soy mas responsable y maduro.)
veo que porfin hiciste el comic de batman,no sabia que iva a ser de lsw .__.
espero que seamos amigos y una cosa,se ve genial el comic,espero el capitulo 1 o prologo.
xiao.
Light.Soul
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
OMFG... por fin concretaste el proyecto tan esperado.
Veo que abandonaste el toque satírico y divertido de los memes, y lo reemplazaste con más acción y trama.
Me gustaron los sprites de batman y flash, los demás aunque los sacaste editando sprites dbz se ven bien.
Os deseo suerte, man. Aunque creo que no será necesario pues siempre tienes éxito con tus proyectos.
Nos vemos!

¿Memes con Batman?, yay, seria como sacarles las tripas D:
Gracias, a medida que pasen los capitulos veras que los sprites que hize son cada vez mejores.

oh,santidslite,como estas?,te acuerdas de mi?(si no te acuerdas soy ZXsergioZX,pero ahora soy mas responsable y maduro.)
veo que porfin hiciste el comic de batman,no sabia que iva a ser de lsw .__.
espero que seamos amigos y una cosa,se ve genial el comic,espero el capitulo 1 o prologo.
xiao.
Light.Soul

Si, me acuerdo de vos, pues, era un poco obvio que iba a ser LSW, fijate que en el Tema de Evaluaciones esta el sprite de Green Arrow, el cual es LSW, por cierto, ve al spoiler de "Capitulos" y dale click a la imagen que aparece, ahi esta el Capitulo 1.

Sigan comentando.
 
Mensajes
513
Reacciones
1
Puntos
0
Wuena por fin esta gran comic yo tambien pensaba algo de marvel vs dc pero no creo pero volviendo al tema esta bkn el epi 1 y uno se puede unir porque yo me uniria como green arrow o nose linterna verde tu me dices bye
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
¿Memes con Batman?, yay, seria como sacarles las tripas D:
Gracias, a medida que pasen los capitulos veras que los sprites que hize son cada vez mejores.



Si, me acuerdo de vos, pues, era un poco obvio que iba a ser LSW, fijate que en el Tema de Evaluaciones esta el sprite de Green Arrow, el cual es LSW, por cierto, ve al spoiler de "Capitulos" y dale click a la imagen que aparece, ahi esta el Capitulo 1.

Sigan comentando.
oh,no me habia dado cuenta LOL.
esta genial,tiene futuro,ojala sigas.
y no lo dejes como el de los Eds.
xiao.
Light.Soul
 

blumac

EMD Star
Mensajes
1.308
Reacciones
59
Puntos
670
Ubicación
Por ahí , LIMA pz.!!
Holaz ..

Hapla santi al fin abriste el comic , weon me quedé OMG cuando me pusiste en creditos xP .
Neh , como en '' comics '' solo me pasaba x los tuios e IPS . ( Que no venga un weon cuyo nick no diré Zia x3 a decirme que hay muy wenos comics i porké no los leo :3 , neh pura joda , no c lo tomen en serio :C ) , deseo suerte i weas , sabes ke no soi de los ke postean en comics .. mas ke tooh los leo na mas

Bueh eso xP

Suerte i Sldz.
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Holaz ..

( Que no venga un weon cuyo nick no diré Zia x3 a decirme que hay muy wenos comics i porké no los leo :3 , neh pura joda , no c lo tomen en serio :C )

no me iba a tomar el trabajo, cada uno lee que lo que le gusta man, no te preocupes ^^
Bueno ya sabés lo que tenés que correjir, no solo soy el que hizo las imágenes, también semi diseño gráfico xd
Ni me pase por el tema, ya sé como es todo : )
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
men ya habriste el comic tanto tiempo esperandolo xD jeje y grax x ponerme en los creditos :) bueno espero el capitulo 2 y que no lo dejes vale y iop por msn te digo sobre la trivia que quiero participar vale
salu2
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
oh,no me habia dado cuenta LOL.
esta genial,tiene futuro,ojala sigas.
y no lo dejes como el de los Eds.
xiao.
Light.Soul

Wa, el de los Eds lo puedo revivir cuando quiera xd

Holaz ..

Hapla santi al fin abriste el comic , weon me quedé OMG cuando me pusiste en creditos xP .
Neh , como en '' comics '' solo me pasaba x los tuios e IPS . ( Que no venga un weon cuyo nick no diré Zia x3 a decirme que hay muy wenos comics i porké no los leo :3 , neh pura joda , no c lo tomen en serio :C ) , deseo suerte i weas , sabes ke no soi de los ke postean en comics .. mas ke tooh los leo na mas

Bueh eso xP

Suerte i Sldz.

Tenia que ponerte weon, es el primer comic en tener un skin de ds
asdfassd.png




no me iba a tomar el trabajo, cada uno lee que lo que le gusta man, no te preocupes ^^
Bueno ya sabés lo que tenés que correjir, no solo soy el que hizo las imágenes, también semi diseño gráfico xd
Ni me pase por el tema, ya sé como es todo : )

Gracia por comentar oe, nos vemos por msn.

men ya habriste el comic tanto tiempo esperandolo xD jeje y grax x ponerme en los creditos :) bueno espero el capitulo 2 y que no lo dejes vale y iop por msn te digo sobre la trivia que quiero participar vale
salu2

Gracias por comentar, pero te rendiste con la trivia lol

Una pregunta de donde sacaste los sprites?

¿Sabias que aproximadamente el 72 % de los sprites que uso y usare para el comic fueron creados por mi?
El resto de dbzvortex, solo tenias que leer un poco.

Wuena por fin esta gran comic yo tambien pensaba algo de marvel vs dc pero no creo pero volviendo al tema esta bkn el epi 1 y uno se puede unir porque yo me uniria como green arrow o nose linterna verde tu me dices bye

No, no se puede unir.

Pronto el Capitulo 2.
 
Última edición:
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
oh,santidslite,como estas?,te acuerdas de mi?(si no te acuerdas soy ZXsergioZX,pero ahora soy mas responsable y maduro.)
veo que porfin hiciste el comic de batman,no sabia que iva a ser de lsw .__.
espero que seamos amigos y una cosa,se ve genial el comic,espero el capitulo 1 o prologo.
xiao.
Light.Soul
No me joda, otro ".soul"?
__________________

Finally weon, te deseo la mejor de la suerte, ademas de que seré un activo lector de tu kamik k8!
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Ahora todos se ponen en el nombre "Soul" u.u!

ON: Por fin, amigo, despues de tanta espera y charlas en el msn, lo habriste, ahora lo que falta que habra el mio y seremos los mejores e.e, suerte con el proyecto y buen diseño, saludos!!
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
No me joda, otro ".soul"?
__________________

Finally weon, te deseo la mejor de la suerte, ademas de que seré un activo lector de tu kamik k8!

Si weon, otro "soul", thanks for pasting.

Ahora todos se ponen en el nombre "Soul" u.u!

ON: Por fin, amigo, despues de tanta espera y charlas en el msn, lo habriste, ahora lo que falta que habra el mio y seremos los mejores e.e, suerte con el proyecto y buen diseño, saludos!!

Gracias por postear.

Aca tienen el Capitulo 2
Comenten.
 
OP

santidslite

Banneado
Mensajes
1.745
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
PAN TOSTAO BIEN RICO
Buenos episodios santi, solo que tendra que aparecer El Guason si no seguire viendo tu comic

bigbarbdg1.png

¿Quien te crees que es el de la derecha?
Como todo fan del Bat-God obviamente respetare al mejor villano de todos, pero ya sabes lo que dicen, "lo mejor para el final".
Sigan comentando.
Para los que no vieron, ya esta el Capitulo 2 disponible.
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Si querés te hago la plantilla así no te quedan los recuadros oscuros d:
me gustó el cap, apareció green arrow y su pelo díficil de hacer :Q
espero el otro cap, y el otro, y el otro, y el tercero (?
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Buen capitulo amigo, esta interesante y tiene lo mejor, la historia e.e! suerte con esto, espero el siguiente!
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Buenos episodios santi, solo que tendra que aparecer El Guason si no seguire viendo tu comic

bigbarbdg1.png

¿Quien te crees que es el de la derecha?
Como todo fan del Bat-God obviamente respetare al mejor villano de todos, pero ya sabes lo que dicen, "lo mejor para el final".
Sigan comentando.
Para los que no vieron, ya esta el Capitulo 2 disponible.
Era buena idea lo de la sombra, como comentaste, todo el mundo diría "KHIEN SHUCHA EZ EZE WEON!"

Lindo capitulo, aunque no me gusta como se ve un "jaj" en un cómic xDDDD
 

Computadora X

Banneado
Mensajes
14
Reacciones
1
Puntos
0
woa,que buen comic!,yo te conosco de foro zona safari,eres nigga claus!
soy nuevo y no se que hacer (?)
bueno,este comic tiene futuro,que es un skin de DS?
 
Arriba Pie