[Encuesta] Que jugador te gustaria que no estuviera en el proximo Smash??

Que jugador no deberia estar en el proximo Smash??


  • Votantes totales
    239
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Usukatto

Elite Member
Mensajes
960
Reacciones
46
Puntos
596
Ubicación
Chile
estoy de acuerdo con Leyr, gerudyn y gumiasprime, todos son buenos, solo debes saber ocuparlos, aora por q no me gusta me gustaria q saquen a olimar, es bueno, pero lo ayo muy infantil e innesesario
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
estoy de acuerdo con Leyr, gerudyn y gumiasprime, todos son buenos, solo debes saber ocuparlos, aora por q no me gusta me gustaria q saquen a olimar, es bueno, pero lo ayo muy infantil e innesesario

has jugado al pikmin? de infantil no tiene mucho, un niño pequeño no se lo pasaria ni queriendo y ademas porque salga con florecillas y cosas asi no tiene una historia infantil aunque tenga la apariencia de serlo, cada juego de los personajes de super smash bros tiene sus cosas y no es justo odiarlo por no conocerlo. la mayoria de este foro habeis votado por él, si por lo menos supieseis algo de el...:hurted:

PD: TAILS DOLL
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
has jugado al pikmin? de infantil no tiene mucho, un niño pequeño no se lo pasaria ni queriendo y ademas porque salga con florecillas y cosas asi no tiene una historia infantil aunque tenga la apariencia de serlo, cada juego de los personajes de super smash bros tiene sus cosas y no es justo odiarlo por no conocerlo. la mayoria de este foro habeis votado por él, si por lo menos supieseis algo de el...:hurted:

PD: TAILS DOLL

Gumiasprime, no puedo estar más de acuerdo contigo. ¿Qué mas dá que un personaje parezca infantil? Fijaos en Kirby, (Que no sé que hace en esa lista), pareze infantil pero mirad lo que mola.

PD: Jajaja, sí, TAILS DOLL haciendo ataques epilépticos xD
 
Mensajes
368
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid,España
has jugado al pikmin? de infantil no tiene mucho, un niño pequeño no se lo pasaria ni queriendo y ademas porque salga con florecillas y cosas asi no tiene una historia infantil aunque tenga la apariencia de serlo, cada juego de los personajes de super smash bros tiene sus cosas y no es justo odiarlo por no conocerlo. la mayoria de este foro habeis votado por él, si por lo menos supieseis algo de el...:hurted:

PD: TAILS DOLL

Totalmente de acuerdo contigo, no veo que tiene que ver que uno tenga pinta ''infantil''. Tener esa opinion si que es infantil xD. No se que hcae Kirby en la lista, pues es de los mejores del juego. Yo no quitaria a ningun personaje, mas bien añadiria porque cada uno tiene sus pros y sus contras.
Saludos
 
Mensajes
120
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Konoha y el pilar aura
yo voto por ke no vuela a salir olimar, lo odio! es muy torpe pero tiene un buen smash final.

Edit:
has jugado al pikmin? de infantil no tiene mucho, un niño pequeño no se lo pasaria ni queriendo y ademas porque salga con florecillas y cosas asi no tiene una historia infantil aunque tenga la apariencia de serlo, cada juego de los personajes de super smash bros tiene sus cosas y no es justo odiarlo por no conocerlo. la mayoria de este foro habeis votado por él, si por lo menos supieseis algo de el...:hurted:

PD: TAILS DOLL

estoy de acuerdo contigo, eh jugado ese juego y no tiene nada que ver con lo infantil, ese juego es de estrategia no de otra cosa, y como dice el, informence!
 
Última edición:
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Al entrenador Pokemon porq el maldito se esconde ademas que su final Smash confunde

A ver, ¿en cuantos juegos de Pokémon has visto a los entrenadores pegandose entre ellos para ganar el combate? Para mi esa es la gracia que tuvo SSBB, que pudieses controlar a otros pokemon (ya estaba harto de pikachu y jigglypuff xD).

Tendrian que meter a otr@ entrenador/a de otras regiones, komo Jhoto (estaria bien ver a Feraligatr pegando tollinas xD)

PD: Smsh Final que confunde? Claro! esa es la gracia!
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
No puedo creer que hayan votado tanto por Olimar!!
es el que manejo mejor... bueno para mi gusto jugglypuff, ya
que segun yo en las ultimas temporadas de Pokemon ni aparece,
deberian dejar a Pikachu (duh), Mewtwo y amm no sabria cual otro
pokemon tal vez mew aunque tal vez seia una copia de Mewtwo en
cuanto a movimientos
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
pero pienso que Kirby no deberia estar

Desde aqui estas mal.
Kirby, personaje iconico de Nintendo, mascota de la empresa que produce esta serie , no deveria estar.
...
Por favor..., si no lo sabes usar, no es excusa para quitarlo.


Ademas, para que quitar personajes??
Porque no mejor, agregar mas?
Porque quitar un personaje que tiene todo el derecho de estar en un juego donde su slogan es "A Free for All Nintendo Slugfest"(Un batallon libre de Nintendo)?
Si hay algo que Smash NUNCA deve de hacer, es quitar personajes, buenos o malos, odiados o amados.
 
Mensajes
402
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
vendí mi wii, ahora quiero comprar una xbox
Primero, Pienso fehacientemente que este tipo de encuestas son realmente estúpidas (disculpas anticipadas a los que se ofendan)
no había jugado este juego hasta hace poco, recién PABLOACZ me dió los ultimos datos y lo logré, y reconozco que es muy bueno en especial los videos, pero de ahí a hacer este tipo de encuestas no me parece.

En todo caso esta cita me parece que explica el por qué pienso así:
Ademas, para que quitar personajes??
Porque no mejor, agregar mas?

Para qué sacar cuando puedes meter más y a mejores, Entonces: [Encuesta] Que jugador te gustaria que no estuviera en el proximo Smash?? me parece bad bad bad
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
que saquen a rey dedede Dx muy lento! se ocupar a todos los pjs menos a el
pero por mi que no saquen a ninguno y que pongan muchos mas!!!!!!!!!!!!! ;D
 

Peridot

Big Clod
Moderador
Supporter
Mensajes
3.491
Reacciones
2.546
Puntos
1.348
Ubicación
Homeworld
que saquen a lucario y vuelva mew2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie