[Encuesta] Que jugador te gustaria que no estuviera en el proximo Smash??

Que jugador no deberia estar en el proximo Smash??


  • Votantes totales
    239
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
53
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa ...
NO leseen con Kirby, es uno de los pilares del juego, es como dijieran echen a Mario xD (seguro la empresa se rie xDDD)

NO deberia estar???? creo q como dijieron mejor q agreguen a k saken asi como un Viewtifuljoe, A un Megaman y a Leon de RE4 para q luche contra Snake :icon_mrorange:
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
yo quitaria olimar que es un mierdas le mandan a tomar por culo en seguida

''mierdas''? te puedo asegurar ke si peleas contra mi no dirias eso
solo por ke sea complicado y no sepas llevarlo no kiere decir ke sea una ''mierda''

en CUALQUIER juego de lucha CUALQUIER personaje es bueno si lo sabes llevar. no es ke el personaje sea bueno o malo...
el problema es kien lo lleve.

blakzerox21 stoy absolutamente de acuerdo contigo cn eso de kirby, pero no te parece ke leon kennedy y personajes por el estilo sobran?
 
Mensajes
76
Reacciones
0
Puntos
0
Sé que no los sacarán pero me gustaría que Peach y Jigglypuff no estén.
Aunque ojalá que quiten a Lucario, es lento y sus ataques son débiles, lo único bueno es su Smash Final.
 
Mensajes
55
Reacciones
0
Puntos
0
Ps yo quisiera que sacaram a Snake y Sonic ya que no son de Nintendo y el nombre dice super duelo de hermanos
no de hermanos y primos lejanos XD y tambien a Olimar ya que no tiene muchas historia.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Ps yo quisiera que sacaram a Snake y Sonic ya que no son de Nintendo y el nombre dice super duelo de hermanos
no de hermanos y primos lejanos XD y tambien a Olimar ya que no tiene muchas historia.

PERO QUÉ DICES????!!!
aver, para tu informacion el primer metal gear que existio y el segundo (snake's revenge)fueron para NES y mas tarde sacaron el metal gear twin snakes para game cube (el primero, de playstation, reeditado)
y lo de sonic vale que empezo en sega pero despues de eso la mayoria de sus juegos salieron para SNES, GBA y NDS

y olimar puede que no tenga mucha historia pero no por eso hay que quitarlo, por esa misma regla de tres sacarian a muchos personajes clasicos.

PD: Por cierto Zama5000, Por muy poco que te gusten esos personajes, lo siento pero no los van a sacar(a mi tampoco me gusta jigglypuff) por ke jigglypuff lleva desde el primero y Peach es un personaje principal de la saga de super mario(ademas tiene su propio juegoxD) y aora no empezeis a decir que si ''esk la sacan enseguida'' o ''no pega nada'' por ke eso es k no saveis llevarla y punto.

Deberian meter (ke seguro k lo aran porke el juego fue el mejor del año) mas escenarios y personajes de mario galaxy (la galaxia ovoide y Estela (Rosalina como kerais) komo personaje JUGABLE, nada de ayudante ¬¬)
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
SantiagoCity
R.O.B sobra en el juego es como una especie de soldado de taboo osea es basura es como para un juego de star wars poner un clon de personaje valla basura

Odio a ROB

saludos
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Aver para los k odian a ROB, ami tampoco me hace mucha gracia, pero tuvo su juego hace muchísimo tiempo, a si que no os creais k lo an sacado en el smash bros unikamente para el modo historia, chs, un esbirro de taboo jajaja

Lo k no entiendo es k hacen en esa lista Kirby, Yoshi, Peach, y Ness, bueno y todos. Aveis puesto a los mas principales del juego. Es como si yo digo ''pues en el tekken deberian sacar a Jin kazama y a heihachi''

Yo pienso k komo mucho harian algo asi komo cambiar a Lucas por otro de la saga mas o menos igual k el. Y pondrán a otro pokemon sustituyendo a lucario.
 
Mensajes
30
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Death City
Para mi no deberían quitar a ninguno, la grasia del juego es que cada vez hayan mas personajes, además, ninguno es mas fuerte que otro depende de como lo manejes en el juego y de tu habilidad
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Para mi no deberían quitar a ninguno, la grasia del juego es que cada vez hayan mas personajes, además, ninguno es mas fuerte que otro depende de como lo manejes en el juego y de tu habilidad

por fin alguien ke lo entiende xD estoy mas que de acuerdo contigo, cada vez que juego no se a quien elegir, se me hacen pocos 35 pjs. como has dicho, todo esta en saber jugar.
 

Dry bones.

Prime Member
Mensajes
4.054
Reacciones
1.331
Puntos
1.258
Ubicación
El Salvador.
Yo quiero que quiten a Olimar no le veo sentido en el juego xD y
Roy hay que se quede como est xD
Aunque me gustaria que ubieran 50 personajes Jajaja seria genial
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie