[ENCUESTA] ¿Cuál es tu consola favorita? Revista emugamer

¿Cuál es tu consola favorita?

  • Nintendo DS

    Votos: 24 23,1%
  • Nintendo WII

    Votos: 17 16,3%
  • PS2

    Votos: 14 13,5%
  • PS3

    Votos: 10 9,6%
  • XBOX 360

    Votos: 15 14,4%
  • OTRA (En ese caso la tendréis que especificar en un comentario)

    Votos: 12 11,5%
  • TODAS (Si gana esta opción, la revista tendrá un poco de cada consola.

    Votos: 12 11,5%

  • Votantes totales
    104
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
Mi favorito es el PSP prefiero las portatiles y me gustan mas la mayoria de los juegos de psp que los de DS y los graficos de algunos juegos
 

noobsaibot73

Banneado
Mensajes
4.540
Reacciones
29
Puntos
0
Ubicación
Me puedes encontrar aquí.
Hola ·M♦C·,

Es mas mejor que todas las otras juntas, por que la compras chipeada, te anda todo, los juegos no valen nada y la podes tener prendida 3 días seguidos si no tenes memory ajajaja
¿Ademas, para que tanto gráfico o controles que se muevan?

Como opinión de usuario de la PS2, es muy respetable (también tengo una PS2 (modelo 39004) y entiendo que opines así), pero si lo dices como certeza, te diré (sólo como dato) que la PS2 a nivel técnico no es ni la primera, ni la segunda mejor consola de su generación (aunque en ventas sí es la primera de la 6ª generación).

Lo de comprarla con el chip ya instalado se puede hacer con otras consolas también no sólo con la PS2, y los juegos de Gamecube o Xbox también están muy baratos no tienes más que verlo en Ebay, pero siempre he preferido hacerlo por mí mismo, ya que se aprende mucho más sobre el funcionamiento del chip y la consola.

SIn ánimo de ofender, no es muy buena idea tener una consola (ninguna) encendida durante 3 días, el riesgo de que sobrecaliente es muy alto.

Del mismo modo que a ti te gustan los juegos de la PS2 (por las razones que sea (y es muy respetable)), hay personas a las que los gráficos les parecen muy importantes para sumergirse en la historia, si los gráficos y el sonido son buenos, el entorno es más real y te conviertes en parte de la historia.

Los controles que se muevan hacen más dinámica la experiencia de juego, imagina un juego de golf en la Wii y el mismo juego de golf en otra consola (la que sea), no es lo mismo jugar al golf con un mando normal, que simular que tienes un palo entre las manos y golpeas con él la pelota, lo segundo hace que el juego sea más real, la experiencia de juego es más intensa.


Un saludo a todos. Saludos a Kareidosuta y Sky_Angel.
 
Mensajes
6.006
Reacciones
1.876
Puntos
0
Ubicación
Montes Urales/Rusia
Hola ·M♦C·,



Como opinión de usuario de la PS2, es muy respetable (también tengo una PS2 (modelo 39004) y entiendo que opines así), pero si lo dices como certeza, te diré (sólo como dato) que la PS2 a nivel técnico no es ni la primera, ni la segunda mejor consola de su generación (aunque en ventas sí es la primera de la 6ª generación).

Lo de comprarla con el chip ya instalado se puede hacer con otras consolas también no sólo con la PS2, y los juegos de Gamecube o Xbox también están muy baratos no tienes más que verlo en Ebay, pero siempre he preferido hacerlo por mí mismo, ya que se aprende mucho más sobre el funcionamiento del chip y la consola.

SIn ánimo de ofender, no es muy buena idea tener una consola (ninguna) encendida durante 3 días, el riesgo de que sobrecaliente es muy alto.

Del mismo modo que a ti te gustan los juegos de la PS2 (por las razones que sea (y es muy respetable)), hay personas a las que los gráficos les parecen muy importantes para sumergirse en la historia, si los gráficos y el sonido son buenos, el entorno es más real y te conviertes en parte de la historia.

Los controles que se muevan hacen más dinámica la experiencia de juego, imagina un juego de golf en la Wii y el mismo juego de golf en otra consola (la que sea), no es lo mismo jugar al golf con un mando normal, que simular que tienes un palo entre las manos y golpeas con él la pelota, lo segundo hace que el juego sea más real, la experiencia de juego es más intensa.


Un saludo a todos. Saludos a Kareidosuta y Sky_Angel.

Hola noobsaibot73 (?

Nee, se que la PS2 no es la mejor consola, pero para un argentino con pocas posibilidades de gastar mas de 700$ (pesos argentinos) o alrededor de 200 dólares como única consola esta bien, es una buena consola y mientras no se rompa el lector la podes tener muchísimos años sin problema. De las consolas que tengo (y probé, donde incluyo la Wii, el cubo, Xbox1, DS, GBA, PS1, Dreamcast, y anteriores como NES, SNES, Sega, etc) me gusta mas la PS2 por su simpleza, variedad de juegos, jugabilidad y un largo etc.
No me va ni me viene tenerla prendida 3 días, por que si se rompe la dejo de usar y ya, prefiero el PC a cualquier consola D:
Lamentablemente no cuento con medios para comprar una consola con mayor jugabilidad o gráficos. Pero si tuviera el dinero no lo malgastaría en ello ;)
 

Gohan0098

Heroic User
Mensajes
2.810
Reacciones
1.058
Puntos
1.132
Ubicación
Santiago - Chile
Yo prefiero a la N64 no por su grafica... la prefiero por su forma clásica y una de las mejores consolas en su tiempo.
Pero la otra opción mía sería la Wii

Hasta ahora va perdiendo la PS3 y va ganando la NDS
 
Mensajes
534
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
Mjmjmjmj!
La mejor es simplemente la Wii.....
¿Porque?
La Wii tiene un catalogo de juegos muy variado ya que puedes jugar desde mario a fatal frame, silent hill, man hut2,
tiene todo tipo de juego y multiplayer que con el juego que tengas y si quieres jugar Wi -Fi solo te conectas y te aparecen
muchos juegadores y para mi eso es de lo mejor...
Tambien porque la Wii o nintendo es la unica marca de videojuegos que siempre saca cosas nuevas y no es como otros que solo copian para verse bien y le lavan el cerebro a los demas.

Wii = Diversion, juegos, multiplayer, amigos, y en algunos juegos ejercisio.
PS3 = Graficas, graficas, graficas..........Wow solo piensan en eso y en copiar.
XBOX360 = Lo mismo que el ps3 aunque admito tiene juegos muy buenos pero no como la Wii y solo se queda en tostador

Y quien no esta de acuerdo con eso
D"SUCK THIS"X
 
Arriba Pie