[ENCUESTA] ¿Cuál es tu consola favorita? Revista emugamer

¿Cuál es tu consola favorita?

  • Nintendo DS

    Votos: 24 23,1%
  • Nintendo WII

    Votos: 17 16,3%
  • PS2

    Votos: 14 13,5%
  • PS3

    Votos: 10 9,6%
  • XBOX 360

    Votos: 15 14,4%
  • OTRA (En ese caso la tendréis que especificar en un comentario)

    Votos: 12 11,5%
  • TODAS (Si gana esta opción, la revista tendrá un poco de cada consola.

    Votos: 12 11,5%

  • Votantes totales
    104
OP
Mensajes
699
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
Muchas gracias por vuestar opinión.

En principio veo que os interesan mucho las consolas nintendo (NDS y WII) también os interesan con menos puntuación PS2 y XBOX, y también hay gente que le gusta la SNES. Seguid votando, y gracias por todo.


marcls
 

mvc man

EMD Star
Mensajes
2.969
Reacciones
34
Puntos
760
Ubicación
en mi casa
la 360
porque tiene la continuacion de los clasicos de muchas empresas

(como SF4 O MVC3, burnout. etc..)
 
OP
Mensajes
699
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
España
Veo que, la XBOX 360, ahora os importa tanto como la NDS, lo tendré en cuenta :)

por cierto, mvc man me encanta tu firma xd, es una especie de anime, no? ¿Lo has hecho tu?

Gracias a todos por votar y les recuerdo que pueden ir al tema oficial de la revista aquí y sugieran secciones, y también les recuerdo que todavía pueden formar parte de la revista!!

ATT: marcls

Aviso a todos los redactores

En más o menos 15 días quiero que me entreguen sus secciones, para poder tener la revista hecha cuanto antes.

Gracias por su atención
 
Mensajes
121
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa ,soñando.
Para mi , la mejor consola sería la wiipor varias razones:

-Tienes mucho espacio para interactuar entre sus canales y sus diversas actividades y opciones.

-Tiene la opcion de jugar a algunos juegos con personajes creados por ti; los miis.

-Altamente compatible con internet y además de tener la opcion de comprar juegos de consolas antiguas como la nes, snes , game cube o n64 puedes comprar juegos muy creativos y divertidos para jugar en familia o con los amigos conectando 4 mandos a la vez.

-Los mandos estan disponibles en 2 colores y como cualquier consola son customizables.Tienen muchos accesoriois y no tienen cables lo que te permite mucha movilidad.

!!! esa era mi opinion !!!
 

Abdulito

Heroic User
Mensajes
2.657
Reacciones
373
Puntos
1.032
Ubicación
Bruselas
La Nintendo 64, la GRAN Nintendo 64, con esos graficazos para su época, los JUEGAZOS que tuvo, la mayoria de su catálogo son LEYENDAS y juegos ÉPICOS, ÉSTA es la MÁS grande consola jamás creada :p
 
Mensajes
89
Reacciones
0
Puntos
0
PS1, lo se si comparamos los gráficos con los de ahora hay una gran diferencia pero fue una consola que disfrute mucho en mi niñez es parte de mi vida haha.
 
Mensajes
2.734
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Tijuana
Todas: Por que ?
Por que cada una tiene lo suyo
Ds nomas por Pokemon<3 amo eso
Psp juegos de pelea online muy buenos & lo mas facil de hackear :)
Wii : Ssbb & Mario kart.
Xbox 360: Juegos como Halo,gears of war & forza. & demas cosas
Ps3: muy buena consola.
Pc: um Counter strike?
 
Mensajes
234
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
No one knows, so maybe i'll dissapear (8)
Yo amo la consola Xbox no la Xbox360... lo digo es porqe es bonita a y ps los controles de la Xbox 360 son mas bonitos y todos tiernitos y lindos y varias cositas mas que me da flojerosa escribir ;DD♥... En definicion: Weas locas ahi (?)

Puedo jugar al halo :B!! y tennis :B!! y "Weas locas ahi"

Xbox (+1)


PD:
me encanta como habla ~Link

PD2:
a lo que me refiero es que me da risa! xD


Edit:

+1
Venía a decir eso ._.
Es mas mejor que todas las otras juntas, por que la compras chipeada, te anda todo, los juegos no valen nada y la podes tener prendida 3 días seguidos si no tenes memory ajajaja
¿Ademas, para que tanto gráfico o controles que se muevan?

Tienes que admitir, la xbox es muy linda ;DD♥
 
Última edición:
Arriba Pie