[EMD] Uncharted 3 Clan ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.255
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Staff Zone
Veo que el clan va viento en popa... Enhorabuena :)
Muchas gracias ^^
Buenas Tardes... Mi Nombre Es Freddy Y Soy Nuevo En Emudesc...sigo La Pagina Hace Muchos Años. Pero Apenas Me Registre Al Ver Al Clan De Uncharted 3.. Si Me Quieren Agregar Para Jugar En Online
Mi Id Es Fa_raziel Soy Legado 1 Nivel 34.. Muchas Gracias Y Dichoso De Poder Jugar Con Uds. Espero Poder Colaborar En Los Distintos Modos De Juego.
Ok , te agrego a la lista de interesados , pero todavía falta el duelo :V
hay 3 niveles de legado
Así es , pero planean hacer mas en un futuro próximo C:

~pdbz
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Sii ya soy legado 2 cuando echamos unas partidas entre todos?

yo soy fa_raziel legado 1.. juego casi todos los dias 18:30 hora colombia...y pokeandres q es el que queire sacar el clan nunca lo he visto conectado para juegar el 1 - 1. si quieres me agregas y jugamos...si vamos a hacer un clan.. q sea algo serio.. ayer jugue contra un clan...solamente realice 5 muertes...eso es lo q quisiera de este clan q vamos a formar...q seamos imbatibles y q desbloqueemos articulos entre todos...gracias..
 
OP
Mensajes
1.255
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Staff Zone
Sii ya soy legado 2 cuando echamos unas partidas entre todos?
Hoy me meto en el U3 C:
yo soy fa_raziel legado 1.. juego casi todos los dias 18:30 hora colombia...y pokeandres q es el que queire sacar el clan nunca lo he visto conectado para juegar el 1 - 1. si quieres me agregas y jugamos...si vamos a hacer un clan.. q sea algo serio.. ayer jugue contra un clan...solamente realice 5 muertes...eso es lo q quisiera de este clan q vamos a formar...q seamos imbatibles y q desbloqueemos articulos entre todos...gracias..
Esas es mi intención ; espero que lleguemos a ser de los mejores ^^
Ah , y creo haber avisado que esta semana la tengo muy ocupada de exámenes , ayer mismo estudie 4 horas y media para un solo examen ...
Y el otro día que estaba conectado , te envié un mensaje para preguntarte si querías hacer el duelo pero me ignoraste >_>

~pdbz
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Sii ya soy legado 2 cuando echamos unas partidas entre todos?

Hoy me meto en el U3 C:

Esas es mi intención ; espero que lleguemos a ser de los mejores ^^
Ah , y creo haber avisado que esta semana la tengo muy ocupada de exámenes , ayer mismo estudie 4 horas y media para un solo examen ...
Y el otro día que estaba conectado , te envié un mensaje para preguntarte si querías hacer el duelo pero me ignoraste >_>

~pdbz

OK! disculame andres... bueno quiero aclarar q yo soy de Colombia...depronto los horarios sean dificiles para todos.. ya juegue con uno de los q estan interezados en el clan...pero estaba un poco ocupado y no pudimos jugar bien.... segundo no vi tu mensaje...:OfLIx: q pena contigo... ps creo q la diferencia de horas dependiendo el lugar..seria un tema de los q podemos hablar.. y no ps con muchas ganas y muy motivado para formar el clan. otra cosa es mirar el modo de comunicacion... yo se q muchos hablan del skype... ps nunca lo he utilizado pero bueno...si es la mejor forma intentare ponerlo o tu miras como podemos solucionarlo. muchas gracias y se q has estado ocupado...espero q nos veamos pronto en la arena. :5la0o:
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
OK! disculame andres... bueno quiero aclarar q yo soy de Colombia...depronto los horarios sean dificiles para todos.. ya juegue con uno de los q estan interezados en el clan...pero estaba un poco ocupado y no pudimos jugar bien.... segundo no vi tu mensaje...:OfLIx: q pena contigo... ps creo q la diferencia de horas dependiendo el lugar..seria un tema de los q podemos hablar.. y no ps con muchas ganas y muy motivado para formar el clan. otra cosa es mirar el modo de comunicacion... yo se q muchos hablan del skype... ps nunca lo he utilizado pero bueno...si es la mejor forma intentare ponerlo o tu miras como podemos solucionarlo. muchas gracias y se q has estado ocupado...espero q nos veamos pronto en la arena. :5la0o:


POR CIERTO!!! MIRA MI HORARIO MAS FACIL PARA JUGAR ES DE 18:30 HORA COLOMBIA... YA UDS ME DIRAN DE Q PARTE SON Y A Q HORAS QUEDA MAS FACIL...GRACIAS.
 
OP
Mensajes
1.255
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Staff Zone
Hola amigos quiero unirme con ustedes al clan soy prestigio 3 mi id es javier1845
Muy bien , te apunto . Ya haremos la prueba .
yo tambien kiero unirme al clan :p nick : Minato_Hiraishin
Ok , lo mismo que al de arriba :B
Como Vamos A Llamar El Clan??? Asi Podriamos Empezar A Identificarnos,,,, O Q Dices Andres????
El clan se llama [EMD] , esta en el titulo y en el logo del tema XD
Por cierto hoy me he conectado de 17:00 a 21:30 hora peninsular y no estuviste e_e
Mi id de la play es dabeno_98 soy nivel 49 del primer legado agregarme si quereis
Ok , tu eres el amigo de John del otro dia verdad ? :V
Daniiii xDD

Al final te has registrado, pero una cosa, antes tienes que agregar a "pokeandres", y si no mañana ya te lo recuerdo en el insti xD
Correcto XD

~pdbz
 
Mensajes
373
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Alguien estara mañana? Mañana no tengo clases por la tarde, me podre conectar de 15:30 o 16:00 asta las 21:00

Horario Peninsular, aver si alguien se anima y jugamos unos duelos por equipos xD
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0

Muy bien , te apunto . Ya haremos la prueba .

Ok , lo mismo que al de arriba :B

El clan se llama [EMD] , esta en el titulo y en el logo del tema XD
Por cierto hoy me he conectado de 17:00 a 21:30 hora peninsular y no estuviste e_e



Ok , tu eres el amigo de John del otro dia verdad ? :V

Correcto XD

~pdbz

ANDRES. JAJAJAJA HORA PENINSULAR??? VIEJO ESTOY MAS PERDIDO. DIME DE Q PAIS. YO SOY DE COLOMBIA... PS PaRA MI SERIA DECIR A LAS 18:30.. OSEA 6:30 PM.. ACA EN COLOMBIA...UHMMM PA MI VA SER UN LIO PERO CON MORAL. TU MISMO HAS VISTO EL ENTUSIASMO Q TENGO DE ENFRENTARTE. :OfLIx: Y HAY GENTE MUY BUENA..VA A SALIR UN BUEN CLAN!
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
ANDRES. JAJAJAJA HORA PENINSULAR??? VIEJO ESTOY MAS PERDIDO. DIME DE Q PAIS. YO SOY DE COLOMBIA... PS PaRA MI SERIA DECIR A LAS 18:30.. OSEA 6:30 PM.. ACA EN COLOMBIA...UHMMM PA MI VA SER UN LIO PERO CON MORAL. TU MISMO HAS VISTO EL ENTUSIASMO Q TENGO DE ENFRENTARTE. :OfLIx: Y HAY GENTE MUY BUENA..VA A SALIR UN BUEN CLAN!


AYER JUGAMOS UNAS PARTIDAS...XMesCX y javier1845...ufffff... calidosos.... buenas partidas... hay muy buen potencial... javier1845. grande... q buenas partidas nos pegamos y sos un vacan...ojala sigamos dandole duro a esto para sincronizar entre todos....
 
Mensajes
373
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
ANDRES. JAJAJAJA HORA PENINSULAR??? VIEJO ESTOY MAS PERDIDO. DIME DE Q PAIS. YO SOY DE COLOMBIA... PS PaRA MI SERIA DECIR A LAS 18:30.. OSEA 6:30 PM.. ACA EN COLOMBIA...UHMMM PA MI VA SER UN LIO PERO CON MORAL. TU MISMO HAS VISTO EL ENTUSIASMO Q TENGO DE ENFRENTARTE. :OfLIx: Y HAY GENTE MUY BUENA..VA A SALIR UN BUEN CLAN!

Con lo de Hora Peninsular se refiere a la hora de la Peninsula Iberica, es decir España xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie