[EMD] Uncharted 3 Clan ~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Como skype? El de la pc?

Yo siempre salgo 2º - 1º asi que no me importa comprar los mapas, solo quiero saber si uds los van a tener
 
Mensajes
436
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
In da Ps3 madafacka!
John , pues no se cuando podremos , si quieres habla con ~XMesc o NNN123 , y haz el duelo con ellos . Luego ya me diréis el resultado . Pero ten cuidado , me dieron tal paliza que ahora me da miedo volver a jugar contra ellos XD
Y Zeroox_ , cuando te vea por psn , hacemos el duelo y tal :B

~pdbz

lol-face_normal.jpg
 
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
0
xD buenas, Si hay alguno que me quiera agregar, agregeme.
No estoy interesado en unirme a el clan como tal, más si quiero jugar con ustedes.
Digamos asi que soy un "buen jugador". Tengo todos los DLC y juego diariamente.
Para los interesados mi ID s: Javier-xavi324

PD: no tengo los esqueletos por que la verdad me da pereza y no me llaman la atencion.
 
Mensajes
373
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
John , pues no se cuando podremos , si quieres habla con ~XMesc o NNN123 , y haz el duelo con ellos . Luego ya me diréis el resultado . Pero ten cuidado , me dieron tal paliza que ahora me da miedo volver a jugar contra ellos XD
Y Zeroox_ , cuando te vea por psn , hacemos el duelo y tal :B

~pdbz

Hoy estoy asta las 18:00, despues me tengo que ir, no se si te podras coenctar, y si no pues aver el domingo xD
 
OP
Mensajes
1.255
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Staff Zone
Creo que no podre D:
A lo mejor mañana si eso .
Lamento mucho mi falta de disponibilidad :C
- - -
EDITO : ya hicimos el combate con John .
Fue épico :B
Estábamos jugando el duelo y todo eso , pero luego , a mitad del duelo mas o menos se unió un amigo de John .
Y inmediatamente se unió un amigo mio XD
Fue algo raro :V

~pdbz
 
Última edición:
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Hola quisiera unirme al clan aun soy un novato y estoy en el nivel 28

mi psn: Dark_tenebrae

asi mismo como esta escrito
y siempre estoy conectado en skype

mi nick de skype: fafito357

asi mismo como esta escrito

los fines de semana no podre jugar los lunes podre jugar aveces pero muuuy aveces el resto de los dias podre jugar
espero que no cause molestias

Saludos n_n
 
OP
Mensajes
1.255
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Staff Zone
Hola quisiera unirme al clan aun soy un novato y estoy en el nivel 28

mi psn: Dark_tenebrae

asi mismo como esta escrito
y siempre estoy conectado en skype

mi nick de skype: fafito357

asi mismo como esta escrito

los fines de semana no podre jugar los lunes podre jugar aveces pero muuuy aveces el resto de los dias podre jugar
espero que no cause molestias

Saludos n_n
Muy bien , te apunto al clan ^^
Pero tendremos que hacer le duelo :B
Oh , y no te preocupes , yo tampoco puedo conectarme mucho últimamente ...
Seguramente el jueves o el viernes podre conectarme .

~pdbz
 
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
Bueno como dijo ~pdbz en otra pagina podemos hablar o preguntar cosas del mundo de uncharted Pues quisiera saber

¿Como invito a un amigo una partida coperativa o de equipos? Y como me uno asus partidas?

¿Y como subo de nivel rapido ademas del modo historia coperativo?

Gracias y saludos :23422959:
 
OP
Mensajes
1.255
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Staff Zone
Bueno como dijo ~pdbz en otra pagina podemos hablar o preguntar cosas del mundo de uncharted Pues quisiera saber

¿Como invito a un amigo una partida coperativa o de equipos? Y como me uno asus partidas?

¿Y como subo de nivel rapido ademas del modo historia coperativo?

Gracias y saludos :23422959:
1.- Si la partida no esta en curso , lo puedes invitar pulsando triangulo en el menú de multijugador y luego buscas a tu amigo , y finalmente "Invitar a grupo" . Aunque si la partida esta en curso , pero es personalizada , tu amigo puede unirse en cualquier momento haciendo lo mismo de antes , pero apretando en "Unirse a grupo" .

2.- Depende de tu habilidad . Con los modos cooperativos ganas mucho dinero pero en mucho tiempo , y en los competitivos al revés , poco dinero en poco tiempo . Así que al fin y al cabo ganaras lo mismo en ambos modos .

Espero haberte ayudado ^^

~pdbz
 
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Republica Dominicana
1.- Si la partida no esta en curso , lo puedes invitar pulsando triangulo en el menú de multijugador y luego buscas a tu amigo , y finalmente "Invitar a grupo" . Aunque si la partida esta en curso , pero es personalizada , tu amigo puede unirse en cualquier momento haciendo lo mismo de antes , pero apretando en "Unirse a grupo" .

2.- Depende de tu habilidad . Con los modos cooperativos ganas mucho dinero pero en mucho tiempo , y en los competitivos al revés , poco dinero en poco tiempo . Así que al fin y al cabo ganaras lo mismo en ambos modos .

Espero haberte ayudado ^^

~pdbz

Bueno creo que mi habilidad coperativa es buena :paVwp: (?) en la mayoria de las veces mato mas que mis compañeros pero mis pobres compañeros siempre me tiene que revivir porque siempre me estoy muriendo los muy pobres siempre me reviven y matan menos xD

Y si me ayudo muchas gracias
 
Última edición:
Mensajes
636
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno creo que mi habilidad coperativa es buena :paVwp: (?) en la mayoria de las veces mato mas que mis compañeros pero mis pobres compañeros siempre me tiene que revivir porque siempre me estoy muriendo los muy pobres siempre me reviven y matan menos xD

Y si me ayudo muchas gracias


Cooperativo, en TDM y eso es muy lento, y si jugas con gente que conoces en cooperativo es re rapido subir.
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas Tardes... Mi Nombre Es Freddy Y Soy Nuevo En Emudesc...sigo La Pagina Hace Muchos Años. Pero Apenas Me Registre Al Ver Al Clan De Uncharted 3.. Si Me Quieren Agregar Para Jugar En Online
Mi Id Es Fa_raziel Soy Legado 1 Nivel 34.. Muchas Gracias Y Dichoso De Poder Jugar Con Uds. Espero Poder Colaborar En Los Distintos Modos De Juego.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie