EMD Pokémon Battle Frontier - ¡Batallas, Intercambios y más! [V1]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
a los dos alex :

les juego :3 , pero diganme sus nicks del PO y el server ps :D

Saludos

Xd pues somos tocayos, bueno mi nick es [element]gino alex en Po ,la mayoría de veces(por no decir casi todo los dias que estoy en Po)paro en pokmn mexico ese server es bueno.No te olvides de element si no vez el element entonces gino alex a secas pero mas paro con element es mi clan,gino por mi hermano yalex por que asi mellamo los dos jugamos en ese server depende de quien te toque jugaras,pero mas paro yo,mi hermano usa mas ubers o ous yo no.
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre de Usuario: carpiozillareturn
•Nick:Rbkaa♪
•Juego: soul silver
•Friend Code:348283538469
•Horarios de Disponibilidad: de 4 a 9 :DD
•Email:[email protected]

ok ok ando en busca de varios pokes hasta lista tengo :winky:
-celebi (el que sea solo lo quiero registrar .__.)
-darkrai (IDEM)
-jirachi (duhh)
-omanstar (me da flojera entrenarlos ._.)
y un glaceon (si se puede lvl bajo)

tengo a cambio:
-deoxis
-mew
mewtwo
rotom en todas sus formas
los 3 regis
milotic o un feebas
chikorita
grovyle
swamperts
blastoise
bulbasaur
empoleon
torterra
scyther (listo para evolucionar :3)
pupitar
dragonite
rampardos lvl 100
cyndaquil y sus evoluciones
electabuzz lvl 100 para evolucionar
o cualquier otro solo pidanlo :DDD todos con PKRUS vamos yo se que quieren :winky:

si gustan pelear tambien tengo: kyogre, rayquaza, groudon, blaziquen, latios y un latias lvl 100 y otros lvl nena que igual dan pelea lo que quieran solo mandaos un MP :DD
 
Última edición:
Mensajes
1.140
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
ica
oye blumac disculpa por la incatividad es que estuve enfermo y pues no pude responder a los mensaje o posts,blumac perdon por no jugar en po.
bueno ahora estoy en tratamiento ya te dimos nuestros nicks blumac y pues tu nancy que verta cual es tu nick dimelo y nos contactamos o msn tal vrz quiero armar un super clan y de paso juntar cerbros de la frontera para aca.
 
Mensajes
3.011
Reacciones
190
Puntos
0
Nombre de Usuario: carpiozillareturn
•Nick:Rbkaa♪
•Juego: soul silver
•Friend Code:348283538469
•Horarios de Disponibilidad: de 4 a 9 :DD
•Email:[email protected]

ok ok ando en busca de varios pokes hasta lista tengo :winky:
-celebi (el que sea solo lo quiero registrar .__.)
-darkrai (IDEM)
-jirachi (duhh)
-omanstar (me da flojera entrenarlos ._.)
y un glaceon (si se puede lvl bajo)

tengo a cambio:
-deoxis
-mew
mewtwo
rotom en todas sus formas
los 3 regis
milotic o un feebas
chikorita
grovyle
swamperts
blastoise
bulbasaur
empoleon
torterra
scyther (listo para evolucionar :3)
pupitar
dragonite
rampardos lvl 100
cyndaquil y sus evoluciones
electabuzz lvl 100 para evolucionar
o cualquier otro solo pidanlo :DDD todos con PKRUS vamos yo se que quieren :winky:

si gustan pelear tambien tengo: kyogre, rayquaza, groudon, blaziquen, latios y un latias lvl 100 y otros lvl nena que igual dan pelea lo que quieran solo mandaos un MP :DD
si quieres te doy una pelea pero sin ubers -.- no seas cagon
 

Marco

Banneado
Mensajes
5.171
Reacciones
1.460
Puntos
0
Creo que es la primera vez que paso por aquí y pues... busco intercambios de 4ta generación (sí, soy muy pajón como para comprar el Black original). Como variocolores por entrenamientos o algo así, los beneficios de tener una partida totalmente pro en flashcard y una de idiota en el original xd.

Eso, contáctenme por MP.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Busco un mudkip con nivel bajo de preferencia, que no este entrenado y con naturaleza impish o relaxed (nada exigente)
tengo para intercambiar: articuno, zapdos, moltres, uxie, mesprit y azelf
y apenas voy a capturar a Heatran y Regigigas (por aquel que este interesado en uno de esos dos para que me ponga en chinga a buscarlos) no se si se pueda capturar a Giratina en el Pokemon Diamond
el intercambio es para pokemon diamond
Gracias
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Nombre de Usuario: Aleep
•Nick:Evah (supongo que es el nombre que tengo en el juego haha)
•Juego: Diamante
•Friend Code: 3268-1156-8559
•Horarios de Disponibilidad: Pues avisenme por Correo :D
•Email: [email protected]

Y no se si para cambiar o luchar es necesario tener la misma version de Pokemon pero por si acaso a qui les dejo la de mi Platino.

•Nick: ASH
•Juego: Platino
•Friend Code: 3480-9264-9250

Tengo todos los legendarios hasta la 4ta Gen ninguno shiny y tambien estoy disponible para luchas, me avisan :)
 
Mensajes
633
Reacciones
30
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Que raro que este tema no tenga mucha actividad, esta bien organisado y todo, pero bueno vine aca porque estoy buscando un Ralts, si alguien lo tiene podemos negociar, dejo mis datos

*Nick: Mario
*Juego: Pokemon Blanco
*Friend Code: 1077-6607-3367
*Horarios de Disponibilidad: Arreglamos por correo

Si alguien tiene a Ralts, porfavor avisarme por mp, y si alguien quiere una batallita avisarme por mp tambien, advierto que todavia soy novato pero me las apaño muy bien :icon_mrgreen:. Bueno Saludos
 
Última edición:
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
Gente qe juega soul silver heart gold o cualqier juego de 4ta generacion y qe tengan un larvitar no importa lv ni naturaleza solo qe sea un larvitar les ruego qe me lo pasen x_x orita no tngo qe dar xqe sali de vacaciones y deje 400 pkmns en el pokemon ranch pero les prometo qe quando vuelva les puedo dar un bagon o beldum o trapinch o gible o charmander squirtle bulbasaur chikorita totodile cyndaquil trecko torchic piplup chimchar turtwig entra otros por favor mandar MP T-T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie